Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. + Creciendo poco a poco.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos el dia de hoy me encuentro participando en este concurso de nuestra amiga @anasuleidy en esta gran comunidad como lo es #steemvenezuela.

Cuando lei sobre que se trataba el concurso me dije debo participar y quizas mis vivencias ayuden a motivar a todos esos compañeros steemiats nuevos. Es que en steemit cada uno de nosotros tenemos esos momentos epico. Y de grandes emociones. Inicie en esta gran familia en Febrero del 2021.

Y poco a poco fui mejorando mis publicaciones y al mejorar llegaron los Votos. Esos Votos soñados como lo es el del @steemcurator01 o el resto de ellos o el de los @booming.

20210704_224723.jpg

Cuando llego la notificación del gran Voto 🥳 Foto tipo capture de @patrick201

Es que nos pasa a todos que al entrar a la la plataforma y ver ese boton rojo. Que significa que hemos recibido una notificación. Sentimos alegria y esperanza de que sea la visita soñada jejejeje. Y al verificar que recibimos voto la alegria es unica. Les cuento que esa vez que recibi el primer voto no dormi de la alegria. No lo podia creer. Y en mi cabeza planeaba el que hacer con esta recompensa. Y es que logre comprar comida, ropa y zapatos a mis bebes.

Poco a poco voy aprendiendo sobre esta plataforma y de la importancia de invertir en esta familia. Asi que me he trazado en elevar poco a poco mi Steem Power y poder llegar lo mas pronto a 1000. Pues hago crecer mi cuenta y mejoro mi poder de voto.

20210704_224748.jpg

Poco a poco llego a mi meta de los 1000 Sp. Foto tipo capture de @patrick201

Aunque en estos ultimos dias no he recibido esa gran visita no me desanimo y trabajo para lograr mi objetivo. Aunque esto signifique soltar algunas cosas. Pues para lograr llegar a 800 steem power vendi mi teléfono y le inverti todo a la cuenta 🥳🥳🥳🥳 y me siento super feliz y orgullosa de esto y considero que es un gran momento para mi. Aunque ahora trabaje desde el telefono de mi esposo. Creo que apostar por steemit es lo mejor

Asi que si se sienten en el olvido o que sus publicaciones no son vistas no se desanimen y trabajen cada dia. En algun momento llegara el voto deseado el tiempo de Dios es perfecto. Lo que si amigo es que steemit es una realidad es una gran ayuda para cada uno de sus integrantes no solo lo digo yo. Pueden encontrar en la la plataforma muchas publicaciones donde las personas comparten sus logros gracias a steemit

1625453482876.jpg

Algunos de mis logros gracias a Steemit. Un telefono celular y una mesa banco para la casa 🥳🥳. Foto de mi álbum personal. @patrick201

Un gran saludo. Invito a participar @ana20 @abidan78 @eudeli y nos cuenten sobre su momento epico en Steemit aca les comparto el enlace.


Sort:  

Me encanta tu post suerte en el concurso.

Gracias

Que buen post amiga, ojala y pronto recibamos esa visita tan esperada jajaj, suerte, saludos.

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #01

Muchas gracias saludo

Wao amiga que emoción @patrick201 🥳 si, por eso que trabajamos mucho es increíble ver resultados, te deseo muchas más bendiciones.

 3 years ago 

Hola que bueno que estes tan motivada, se que no se esta sólo por las recompensas, gran sacrificio hiciste. Pronto vendra cosas mejores.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72