Concurso Especial: Mis Carnavales en Cuarentena: Mi princesa y brujita desde casa

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Aunque atravesamos por momentos dificiles debido a la situación pandemia. Los dias pasan y pasan y con ellos las diferentes festividades de nuestras localidades. Que para el adulto es dificil por no saber que hacer, no sabemos que tan expuestos estamos al virus Covid19. Y que tanto arriesgamos a nuestra familia asi estemos tomando todas las medidas preventivas..

20210222_051420.jpg

Para lis niños es diferente mas cuando estan en etapa escolar. Que quieren experimentar, conocer, disfrutar y por mas que les expliquemos los riesgos ellos solo quieren disfrutar y ser lo que son niños.

Mi princesa mayor apenas supo que era carnaval, saco el disfraz y al sacarlo con ella la emoción de que la sacaran a pasear para modelar su disfraz. Arrastrando con esta emoción a su hermana la cual no sabe nada de carnaval y lo único que sabe es que el traje pica o el gorro le molesta 😉😂

Mientras que mama. Osea yo solo queria practicar colocando uñas jejeje les cuento quiero aprender a colocar sistema de uñas. Asi que me estoy preparando y buscando manitas para practicar.
20210222_051907.jpg

Ese dia mi hermana se presto de conejillo de india jejejej y luego de unas largas horas este fue el resultado.
20210222_051853.jpg

Mientras mi madre saco a las niñas para que las tias las vieran. Y mi hija mayor muy feliz y contenta por que todos le decian que estaba muy bella.

Ya en la noche se cambio de traje a uno de indea. La llevamos un rato a la plaza. Donde corrio vio a otros niños y liberó el estrés diario de estar todo el dia en casa.

20210222_051406.jpg

20210222_051449.jpg

Invito a participar a @milagros2005 @paolatorres @sughey.

Le doy gracias a @anasuleidy por las ocurrencia de sus concurso y tratar de sacar momentos gratos en esta comunidad.

Gracias a los que han leido y votado mis publicaciones @sufhey @tocho2 @steemcurator01 @steemcurator03 @booming01. Seguimos aprendiendo gracias por su apoyo.

Todas las fotos fueron tomadas por mi telefono Samsung A01.

https://steemit.com/hive-193637/@patrick201/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena-mi-princesa-y-brujita-desde-casa

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su voto

Los niños siempre están felices cuando usan disfraces, que bueno que estés aprendiendo ese oficio el cual es muy demandado en estos momento, éxitos con eso.

Gracias gracias

Como se llama esa plaza se me parece conocida.

Plaza Bolivar, Villa de Cura Estado Aragua

 3 years ago 

Amiga qué bueno que cuentas con tu familia para practicar y para que distraigan a tus pequeñas... Que risa me dio lo de tu hija menor, tienes razón ellos solo saben que el traje pica jajajaja Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #18

Gracias gracias 🥳

Mas lindos esas nenas, felices con sus disfraces y eso es lo que nos motiva a seguir y a ser mejores cada la felicidad de ellos.

Me imagino el estrés dela bebe con ese traje picoso, jajaja!

Jejej3j3 si la brujita con picor jejejejj

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87