Concurso "En Honor a la Mujer" - Personal de salud mis heroinas.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

En honor a la mujer.

Este 8 de marzo se celebra el dia de la mujer. Recordando que este es un dia donde se lucha por la igualdad de genero. Donde se lucha por la participación de la mujer en cualquier trabajo o labor en la sociedad . Esta lucha traspasa fronteras y le ha dado el empoderamiento y respeto que cada mujer merece. Yo me siento orgullosa de ser mujer. Soy hija, Esposa, Madre, Enfermera. Y se la importancia de darme a respetar en cada una de esta.

20210307_060540.jpg

Foto de mi autoría.

Debemos enseñarle a nuesta generación en valor como ser humano. Pero creo que es muy importante enseñarle a nuestras niñas el valor e importancia que tiene el ser mujer. Siempre le digo a mi hija las comiquitas son muy lindas. Pero eso de que apenas se conocen y enseguida se casan y fueron felices para siempre eso no es asi. El amor primero debe ser propio. Debes amarte mas a ti que a nadie. Para qué en momentos difíciles no dependas de nadie para salir adelante.

Las mujeres podemos lograr todo lo que nos proponemos y podemos hacer muchas cosas a la vez en este concurso quiero hacer mi reconocimiento a las mujeres del area de salud. Para ustedes mis respetos mas ahora en situación pandemia. Considero que siempre tenemos como ese llamado a acudir ayudar a otros. Y es algo muy lindo poder hacerlo . Sentir la satisfacción de ayudar a Dios en la cura de una persona.

20210307_060659.jpg

Compañeras de trabajo.

Pero tambien ponemos en riesgo nuestra vida y la de nuestra familia. A pesar de cumplir con todas las medidas de seguridad uno siempre tiene el temor de traer alguna patología o virus a la casa. No solo por situación Covid. Son muchos los casos. Donde desde una gripe hasta una meningitis se contagian a los seres queridos.

20210307_060712.jpg

Mis respeto y admiración a toda mujer de este área. Seguimos luchando y creciendo para hacer un mundo mejor. Feliz dia Mujeres.

20210307_060636.jpg

un 31 de Diciembre de guardia.

Invito a participar a @milagro2005 @jhanna18 @paolatorres

Sort:  
 4 years ago 

Excelente post amiga muy bonito y mucha razón ustedes se exponen mucho poniendo en riesgo su salud.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hermoso homenaje a aquellas mujeres del sector de la salud, esforzadas con virtudes y valientes. Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91