Taller de Artesanos /semana #2 Botellas de Reciclaje. / Organizador de maquillaje por @patidelc1207

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hola a todos los amantes del reciclaje y la creatividad!

Es un placer saludarlos y compartir con todos mi participación por segunda semana, en el taller de artesanos de la amiga @miyexi. En esta oportunidad se trata de reciclar botellas plásticas lo cual me encanta porque podemos hacer cosas lindas y útiles mientras cuidamos nuestro medio ambiente.

20210718_202608-1.jpg

Pensando en esto se me ocurrió tomar unas botellas de shampoo que tenia en casa y no quería botar porque me gustaba mucho la gama de colores en que vienen y pensé hacer un organizador de maquillaje.
Los materiales que utilice son:

  • Botellas de Shampoo vacías.
  • Tabla de madera.
  • Tornillos.
  • Mecatillo.
  • Pega.
  • Calcomanías decorativas.
  • Destornillador, exacto, tijeras.

CollageMaker_2021719163656360.jpg

Tome las botellas de shampoo vacías, las lave bien y les quite las etiquetas.

CollageMaker_2021719163944995.jpg

Corte la parte de superior con el exacto para que sea más fácil cortar y con la tijera le di forma a los envases de modo que quedaran de distintos tamaños.

CollageMaker_202171916415179.jpg

Con un clavito caliente perfore el fondo de los envases para colocar los tornillos.

CollageMaker_2021719164256707.jpg

Coloque los tornillos en en la perforación que hice en el fondo de los envases plásticos y los atornille en la tablita, que también es reciclada y me gusto porque tiene un dibujo de flores muy femenino.

CollageMaker_2021719164453368.jpg

Adorne el borde de la tabla con mecatillo, para que se vea mas bonito y tome unas calcomanías que tenia guardadas y se las coloque a los envases para decorar, ya que el dibujo no es mi fuerte.

CollageMaker_2021719164746263.jpg

Listo mi organizador de maquillaje.

CollageMaker_20217191649399.jpg

También se puede utilizar para organizar el escritorio, el baño o cualquier otro uso que se nos ocurra. Invito a las amigas @rankari6, majo12, @marijo15, @mini80, @quiaratibi, @anasor-14, @gsiscolors, a participar en este excelente taller

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxi Ace 2. El contenido es 100% original

Sort:  
 3 years ago 

Buen día mi profe te quedó muy bueno. Ideal para lapiceros también jejejjeeje gracias por compartir. Saludos y gracias por la invitación.

¡Gracias! Si, en un escritorio queda bonito.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

El organizador te quedó genial, el resultado final no parece que fuese realizó con materiales reciclados.

Muy creativa la idea de fijar las botellas plásticas con tornillos.

El paso a paso está muy bien detallado, gracias por compartirlo con la comunidad y te felicito por tu creatividad...

Tienes la entrada #14

Me gusta mucho este organizador, es muy práctico y le quedo hermoso amiga. ¡ Felicitaciones!

¡Gracias amiga! Tenia la idea hace algún tiempo y había guardado los envases. Los colores me dieron la pauta de lo que quería hacer. Saludos

Quedó muy lindo, muy ingenioso colocarle tornillos, me gusto mucho.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33