Taller de Artesanos #4 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻‍🎨👨‍🎨 "Tema Libre".Bebedero para pájaros/Por @patidelc1207

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todos los entusiastas de la creatividad y seguidores de este magnífico concurso!!!

Es un gusto poder participar nuevamente en este excelente taller de la amiga @miyexi dónde nos propone un tema libre.

Pensando en que poder hacer, se me ocurrió utilizar materiales de reciclaje para elaborar un bebedero para pájaros, ya que los últimos días en mi ciudad han sido muy calurosos.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021828171913859.png

La mayoría de los materiales que vamos a utilizar son de reciclaje y otros que tengo en casa:

Botellas plásticas, mecatillo, tela de loneta, silicón frío, retazos de foami, palitos de altura, tijeras, cautín, lija, marcador, exacto.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_20218281700721.png

La botella grande de suavizante será el fondo del bebedero. Marcamos por dónde lo vamos a cortar y con el exacto procedemos a eliminar esa parte.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_202182817155301.png

Tengo una tela de loneta muy bonita en casa y la quiero usar para forrar la botella. Cortó un círculo del tamaño del fondo de la botella transparente de refresco y un rectángulo para el centro.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_202182817337859.png

Le quitamos las etiquetas al envase plástico y lijamos un poco para que la pega tenga mejor adherencia. Pegamos primero la tela del fondo.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_202182817546593.png

Luego forramos la botella con la tela y vamos pegando el mecatillo alrrededor.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_202182817727950.png

Después de colocar el mecatillo, medimos dónde vamos a colocar el pico de la botella y cortamos con el exacto el orificio. Con el cautín le abrimos dos pequeños orificios en la base de la rosca.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021828171141532.png

Le colocamos pega en la base y lo colocamos en el orificio que hicimos en la base y lo dejamos secar.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021828171314811.png

Cómo quiero que sea un bebedero para pájaros le abrí unos orificios con el cautín y le coloco unos palitos de altura para que puedan pasarse allí.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021828171533463.png

Decoramos el bebedero con flores de retazos de foami, pequeños girasoles que tenía guardados y una mariposa de acetato.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021828171749433.png

Así queda listo nuestro bebedero para pajaritos, hecho con materiales de reciclaje para adornar el jardín.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021828103826276.png

Agradecida con todos los que apoyan la creatividad y el reciclaje en esta maravillosa comunidad. Está publicación está configurada con el 20% para apoyar a la comunidad Steem Venezuela.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. Editadas con Photo Art. El contenido es totalmente original.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Es un hermoso gesto con las aves al realizar esta hermosa artesanía para que tengan agua ❤️

Te felicito por tu creatividad, está artesanía tiene muy lindos detalles.

Tienes la entrada #26

Gracias por el comentario! Me gusta mucho el concurso sobre todo por apoyar el reciclaje. Saludos

Muy original amiga este bebedero, una obra hermosa y muy necesaria para las aves.

Gracias amiga. Hace tiempo quería hacerlo para alegrar aún más mi jardín.

Bellisimo te quedo ese bebedero de pájaros, ademas de la estupenda idea de ponerle agua, me gusto, felicitaciones @patidelc1207.

Gracias amiga. Me alegra que te guste la idea. En nuestra ciudad hace muchísimo calor y quiero atraer más los pajaritos a mi jardín. Saludos

Muy hermoso, ecologico y creativo. Felicidades!

Gracias bella. Me encanta lo del reciclaje.

Espero que puedas cactar una foto o video de los pajaritos difrutandolos... me encata...

Siiii! Estoy en eso pero son super vivos y cuando me acerco se me van. Pero esa es la idea. Gracias

 3 years ago 

Amiga que Gran y Bonita Idea, esta super Creativa además de ser un noble gesto hacia los animales, te felicito y te deseo suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76