Mañana de ayudar a iniciar en Steemit. Por @patidelc1207steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola estimados amigos de Steemit!

Hoy quiero compartir con todos la emoción de ayudar a alguien a inicarse en este grandioso mundo de la plataforma Steemit y el aprendizaje sobre las criptomonedas.

20210520_105935.jpg

Yo le había hablado con un grupo donde estaba Mariana, sobre la plataforma y la ayuda que representaban para mi familia las recompensas recibidas por mis publicaciones, aclarando siempre que es algo diferente a lo que es necesario dedicar tiempo y esfuerzo, aprendiendo sobre su funcionamiento. Muchas personas cuando se les dice que te recompensan por compartir tus publicaciones se entusiasman, pero al explicarles que debes escribir cosas de calidad, y ser constantes en la plataforma ya se les "enfría el guarapo", como decimos en Venezuela.

Me sorprendió que pronto se puso en contacto conmigo para que le explicara mejor, así que le dije que viniera a mi casa para aprovechar el internet que (cosa rara) estaba bastante bueno en esos días. Llego temprano en la mañana (8:00) y nos pusimos a hablar sobre la plataforma e intentar que se registrara.

CollageMaker_2021526212111273.jpg

Ella es una joven madre criando a su bebe, pero con ganas de seguir sus sueños para ella y su hijo. Además de que le gusta mucho la lectura y la escritura, así que le agrado la información que le pude aportar a pesar de tener solo pocos meses en ella.

Logramos hacer el registro exitosamente y de inmediato comenzamos a explorar las comunidades donde le gustaría participar, claro las de Venezuela entre las primeras. Creo que aprendió en una mañana lo que a mi me costo dos semanas, ja, ja, ja. ¡La juventud es así!

20210520_104217.jpg

Esperando que le vaya muy bien en su inicio en Steemit, y tratando de aportar mi granito para que sigamos creciendo, me despido y sera hasta una próxima oportunidad.

Este post. Esta configurado 100% Power up para unirme a la iniciativa de mi querida @cachetes-27. Invito a @dixij19 y a @mini80 a sumarse también a estas dos semanas de hacer Power up.

Todas las imagenes son propias, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxi Ace 2 y el contenido es 100% original

Sort:  
 3 years ago 

Buen día profesora que bueno que ya pueda ayudar a alguien más con #steemit. Me alegro mucho. Gracias por la invitación 🙂 Saludos

Así es mi profe. A mi me han ayudado muchos, usted entre otros. Yo trato de asesorar a otros a iniciarse. Luego ya es cuestión de que cada quien persevere y sea constante. Saludos

Es satisfactorio poder ayudar a los demas y poner nuestro granito de arena ante el crecimiento de una gran comunidad!

¡Muy satisfactorio! Definitivamente el conocimiento debe darse como regalo y eso a mi me encanta. Además vamos creciendo como comunidad. Saludito

 3 years ago 

Saludos amiga @patidelc1207

Muchas gracias por brindar un poco de tu tiempo a personas que desean unirse a la plataforma.

Buena fotografías y organización de su contenido.

Recuerda usar la etiqueta #sv-organization

#affable

¡Hola @adeljose! Gracias por el comentario. Tendré muy en cuenta tus consejos para un próximo post. Saludos

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Cuando tenemos buena posición en la plataforma, es más probable que podamos beneficiar a mas usuarios con nuestro voto o incluso conocimientos.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.


Que bueno! Orientar a otras personas sobre esta enorme plataforma es algo que se hace con dedicación y se que tu tienes todas las buenas intenciones y disposiciones para eso. Excelente trabajo. Paso a paso. Paciencia y sin prisa.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42