La Carrera: La meta era llegar y lo logre. Domingo de recreación. Por @patidelc1207

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos Steemians de Venezuela y el Mundo!

¡Si, Por fin llego el día de la carrera! Feliz de poder contarles la experiencia este domingo de recreación, gracias a la comunidad Steem Venezuela. Después de cuatro años de no poder participar enen las actividades deportivas que se realizaron en mi ciudad, logre inscribirme y terminar la carrera del @TeammElitecb, de Ciudad Bolívar. Muchas cosas no me permitieron entrenar durante mas de tres años, pero hace unos 10 meses aproximadamente, debido a la pandemia, trabajo solo uno o dos días a la semana, así que poco a poco retome la actividad física.

20210502_060457.jpg

Los atletas muy concentrados calentando

El día de ayer, logre formalizar mi inscripción y fui con mi hermana a retirar el kit, que incluyo la franela y el dorsal. Además recibimos la charla de bioseguridad, de parte del equipo del teamm, ya que las autoridades hicieron mucho énfasis en las mismas. Estas incluían al momento de la salida utilizar el tapabocas, solo se podría quitar después de 100 metros de darse la largada.

image.png

Retirando mi kit con las chicas del equipo

Trate de descansar bastante, porque no me he sentido muy bien. Realice un mal movimiento al levantar un peso durante mis tareas domésticas y eso me provoco una contracción muscular en la espalda, que me tuvo toda la semana bastante mal, pero no quería perder la oportunidad de retomar un poco, la cercanía con otros corredores y el sentido de grupo, que se ha perdido bastante motivado a la pandemia y a todas las dificultades que tenemos que sortear hoy los venezolanos para poder hacer cualquier actividad, no solo deportivas, realmente, cualquier cosa es una lucha para el nosotros.

En fin, hoy me levante bastante temprano, 4:30am, y Salí a la Avenida a esperar a mi Hermana que venía por mí. Llegamos y realizamos el chequeo de nuestros números y empezamos el calentamiento. ¡La partida es super emocionante! El conteo regresivo empezó y se dio la salida.

20210502_054751.jpg

Saliendo de la casa bien temprano.

Como les comente, mi espalda me estaba molestando bastante así que me lo tome suave, mi meta era llegar. Además de eso después del primer kilómetro sentí un conato de calambre en mi gemelo derecho, así que decidí aguantarme para que no me pegara más fuerte el dolor y tratar de terminar la carrera sin abandonar ni hacer ciertas trampitas que observe en algunas personas, como cortar camino y no seguir la ruta, o montarse en motos o bicicletas durante algunos tramos para adelantar, bueno estas personas no se chequearon en todos los puntos y fueron descalificadas. Yo me propuse hacer todo correctamente.

La gente del team muy solidaria estuvo pendiente de mí toda la ruta, y en el penúltimo punto de hidratación, mi amigo Manuel me tenía guardada una teta (helado de bolsita), de papelón con limón, que me dio energía para seguir. Logre poco a poco remontar la subida por detrás de Perro Seco y llegar al Mercado Periférico, ya allí me dije ¡yo llego! Así que agarre la Av. Táchira y logre pegarme a los rezagados, que seguíamos empeñados en llegar.

Así lo hicimos, logramos llegar a la meta muy contentos y satisfechos. Yo con la ambulancia. ¡Pero llegue! Ja, Ja, Ja.

image.png

Gracias a la Amiga Kendry por pasarme su foto de la llegada. Pertenece al TeamElitecb

182048805_790041311638850_7280449580656358952_n.jpg

Foto tomada con el celular de mi hermana. SamsungJ6. Me cambie la camisa.

Bastante cansada, pero feliz por la experiencia ya que incluso unos chicos de Radio Capital 99.0 fm, me hicieron una entrevista para su programa "Al Trote". Querían que comentara mi experiencia, y me pareció bien que se conozcan las historias, no solo de los ganadores, sino también de los que hacemos estas actividades para sentirnos bien física, mental y espiritualmente. ¡No hay nada mas gratificante que lograr lo que te propones! Mi amado Río Orinoco, Imponente como siempre, me recuerda que poco a poco se llega lejos.

Mañana será otro día para continuar luchando, pero hoy, estoy satisfecha y alegre. Ahorita después de un rico almuerzo, me voy a descansar y no me paran, ni con grúa de la cama. Gracias a todos los que me leen.

Todas las fotos son propias, tomadas con mi samsung Ace 2, menos la de la llegada que es propiedad del Teamelitecb y la última, que es de mi hermana tomada con su Samsung J6

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @patidelc1207, aún en pandemia debemos mantenernos activos en lo posible, te felicito por haber compartido esta experiencia con nosotros.

Gracias por el apoyo. Un super domingo activo, entretenido, y lleno de satisfaccion al completar el recorrido. Saludos

 3 years ago 

Excelente amiga @patidelc1207, gran carrera. Que bueno que pudiste terminar gracias a Dios y que supiste manejar ésto que cuentas de las molestias y pequeños dolores.

Saludos!

Hola amigo @fucho80. Realmente si disfrute mucho el recorrido, a pesar de todo lo que me afecto decidí que terminar lo empezado era lo mas importante. Gracias por tus palabras y ojala nos encontremos en esta hermosa plataforma. Saludos

Holi @patidelc1207! hay algunos que van rápido y lo logran, otros no como los que usted dijo que iban en la moto para llegar más rápido, lo mejor es ir lento pero seguro y usted es un ejemplo de eso nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Así es amiga. La perseverancia es la mejor manera de obtener buenos resultados. Gracias por el apoyo. Saludos

 3 years ago 

Amiga me encanta tu domingo realizando actividad física ya que ayuda a tu salud, espero pronto mejores de tu espalda.

Una actividad organizada. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @emmyp. Así es, un domingo genial y diferente, por eso me animé a publicarlo. Gracias por tus buenos deseos. Pronto estaremos mejorando para seguir en la ruta. Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo. Espero seguir aprendiendo y creciendo en Steemit para contar con el SP suficiente y poder hacer delegaciones. Un saludo a la cuenta

Que increíble experiencia amiga, es bueno que hayas retomado tus actividades después de tanto, se ve que lo disfrutastes a pesar de su malestar.

Saludos amiga, espero se encuentre bien☺🙌

¡Hola amiga! Realmente maravillosa la experiencia. La disfrute al máximo a pesar de todo porque logre lo que quería. Hacer toda la carrera y llegar a la meta. Gracias

🥳 este post me alegra mucho.

Se que ya llevaba días preparándose para este evento y me llena de alegría ver que pudo alcanzar el objetivo que fue realizar el recorrido!

Que continúen los éxitos y gracias por compartirlo con todos!

#onepercent #affable #venezuela

Muy satisfecha. Esta actividad me encanta y quiero mejorar cada dia mas. Ojala pronto tengamos mas eventos parecidos a este en la ciudad.

 3 years ago 

Felicidades que buen deporte.

Gracias amiga. Si es una disciplina muy bonita pero exigente. Espero mejorar para seguir haciéndolo cada vez mejor. Saludos

Estuve al tanto de esa carrera y queria participar, que genial que usted lo hizo
#onepercent #affable #venezuela

Gracias por el apoyo. Muy buena actividad. A ultima hora logre inscribirme y lo disfrute al maximo. Buena organizacion a pesar de todas las dificultades y algunas fallas comprensibles por la situacion actual, pero con la voluntad de hacer las cosas bien e ir saliendo del estancamiento en que esta la ciudad. Hay que apoyar las buenas iniciativas. Saludos.

La felicito por su participación y el logro de llegar a la meta. Éxitos amiga.

Gracias amiga. Así es, prueba superada. Un gusto que nos encontremos por acá.

Gracias amiga melsville. Asi es, queria completar el recorrido y lo pude hacer. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97