Encendiendo mi SP aprovechando el día de descanso. 19-04-23

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola amigos Steemians. Es un placer saludarlos y desearles lo mejor.

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Hoy en los miércoles de Power Up, en nuestra apreciada comunidad Steem Venezuela, deseo compartir algunas de las actividades de mi día, y mostrarles mi encendido de esta semana.

IMG_20230409_060524.jpg

Mi lindo amanecer

El día de hoy, desperté a las seis de la mañana. Dormí un rato más de lo acostumbrado ya que es día de fiesta nacional y no tengo que trabajar. Además a mi esposo tampoco le tocaba trabajar y no tenía que pararme a cocinar. Que dicha!

Me quedé un rato más en la cama viendo tele y visitando algunas publicaciones en Steemit, hasta que Angelito se asomo con las consabidas palabras diarias. Tengo hambre!

Así que toca ponerse a cocinar, y para seguir aprovechando el día de asueto, hice unas deliciosas arepitas dulces abombadas, con queso y café con leche. Quedaron espectaculares porque pude tomarme mi tiempo para hacerlas.

IMG_20230411_065314_HDR.jpg

Deliciosas arepas

Después de desayunar, me dedique a organizar la casa y la cocina en particular. Logré que los niños se bañaran y vistieron en tiempo récord para salir a hacer unas compras, gracias a un dinerito que cayó.

Después de comprar y comernos unos ricos perros calientes de almuerzo , regresamos a casa y descansamos un rato. En la tarde, agarré a mi perrita Darki para peluquearla. Estaba demasiado peluda porque no he tenido mucho tiempo últimamente para dedicarle, así que decidí hacerle su cariñito.

Cuando estaba por la mitad, se me escapó y tuve que perseguirla. Se veía súper graciosa. Parecía un león raro je, je, je .

IMG_20230418_183241.jpg

Darki no quería dejarse terminar de afeitar

Pero finalmente logré terminar y la dejé totalmente afeitada. Tenía muchos nudos y así su pelo le irá creciendo parejo.

IMG_20230419_181419.jpg

Feliz sin tanto pelo.

Finalmente hice de cenar unos panes con mortadela. Estaba tan cansada que olvide la foto. Y luego vimos algo de televisión mientras realizaba está publicación.

Acá les dejo las capturas de mi encendido realizado el día de ayer. Tenía 59.357 Steem y los encendí todos.

Screenshot_20230418-092150.png

Cómo podrán observar, mi steem power subió de 1.167,403 a 1.226.760. Excelente! Creciendo cada vez más!

Así es. Poco a poco voy incrementando mi Steem Power. A veces luchar contra tantas dificultades de conexión al internet y todas las actividades del día a día, que casi no me queda tiempo para escribir y eso me frustra, pero gracias a mis bellos compañeros, especialmente @mini80 y @veronica7 sigo enfocada en la plataforma y en crecer día a día.

Screenshot_20230418-092431.png

Hasta acá mí juego del diario del 19 de abril de 2023.

Soy @patidelc1207💖🦋🍀

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. El contenido es original.

Sort:  
 last year 

Excelente encendido amiga @patidelc1207, te felicito por tu constancia.

PD: la mascota quedó pelona, jejejeje


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 19, 2023


Ja, ja, ja... que te puedo decir. toco dejarla así porque tenia demasiados nudos. Además es terrible y no se queda tranquila. pero le crece rápido su pelito y se pone bella. gracias por comentar y validar mi publicación.

 last year 

Hola amiga nada como un día libre despertar un poco tarde y estar en el hogar en familia una deliciosa arepita con queso, que genial de almuerzo perros calientes así no le tocó cocinar, ahora a su mascota le va a dar mucho frío jajaja.

Excelente encendido amiga mía para aumentar cada vez su SP.

Amiga edite su post y corrija la etiqueta #sv-club5050

Saludos 🇻🇪👍

Hola Wilmer. Realmente nada como despertar sin tanto que hacer. Je, je, ... me toco dejarla pelona pero ahorita aquí lo que esta haciendo es un calor tremendo, así que no le pasa nada mientras le crece. Ya edite el post. gracias por la observación. saludos

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Que gran encendido hay hecho, me encanta como quedó tu mascota. 🐕🐩

Que bueno que sigas creciendo...🚀🚀

Éxitos

Hola amiga. Lo tenía pendiente. Gracias por el apoyo y la orientación siempre que la necesito. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72