El Juego del Diario. Día pasado por agua y dedicar tiempo para mí./Por @patidelc1207

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola a todos los amigos de Steemit!

Hoy Inicio mi día un poco trastocado, ya que la fuerte lluvia de la madrugada provoco que se fuera la luz (cosa rara), así que no logre dormir bien. Tenia planeado salir a caminar y trotar un rato pero con tanta agua preferí dormir otro rato.

IMG_20210725_143741.jpg

Palo de agua

Me levante a las siete de la mañana y rápido monte el café, porque seguía con sueño, pero no pude darme el lujo de disfrutarlo tranquila porque tuve que ponerme a secar el agua que se metió a la casa, en parte por lo fuerte y venteado que llovió, y por otra el problema que tenemos con los vecinos, ya que su patio se inunda por falta de drenaje y se mete a nuestra casa. hemos hablado en varias ocasiones de esta situación con ellos pero alegan que en estos momentos no cuentan con los recursos para hacer los trabajos necesarios para que su patio no se llene de agua.

IMG_20210725_144555.jpg

Bueno no queda de otra que echar coleto para secar.

Gracias a Dios llego la luz y aprovecho de montar mis arepas para desayunar. Las relleno con queso y aguacate, quedaron muy ricas. Comemos, y trato de lidiar con el internet que llego intermitente.

Durante la mañana hubo un sol hermoso, pero a medio día nuevamente lluvias con truenos, relámpagos y vientos fuertes. Otra vez se va la luz, ya sabemos que cuando llueve hay que prepararse, así que por lo menos tenia algo de batería en el teléfono.

Almorzamos pasta con carne molida, tajadas y jugo de patilla, y como a mi esposo le tocaba trabajar hoy de 3:00 a 11:00 me quede sola toda la tarde y aproveche para hacerme un cariñito en la cara y el cabello que buena falta me hacen.

Prepare una mascarilla exfoliante con café y aceite de oliva (ya me queda poquito) para la cara y una hidratante de aguacate y miel de abejas para el cabello. Mientras me exfoliaba la cara deje que hiciera efecto el aguacate.

Me quite todos los "pegostes" con un jabón de avena pero como me quede sin batería no pude tomar mas fotos. Así que me relaje, no queda de otra, hasta que llego nuevamente la luz y se arreglo el internet (por fin) para poder hacer mi diario de hoy.

Hasta la próxima oportunidad para contarles mi día. ¡Saludos a todos!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxi Ace 2. El contenido es 100% original

Sort:  

Si amiga debemos estar preparados con estas lluvias, casi todos los días esta lloviendo, se nos va luz y nos tiene secando el agua de nuestros hogares.

Agua y más agua ...

Me quite todos los "pegostes" con un jabón de avena

Esos pegoste sson muy buenos para la piel.

Ja, ja, ja... Así es. Son buenísimos.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44