Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel/ La perrita de Gabi./Por @patidelc1207

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola queridos amigos Stemians amantes de los perros!

Que emoción poder unirme a este concurso para expresar nuestro amor hacia estos amigos peludos de cuatro patas que merecen este hermoso homenaje promovido por la amiga @anasuleidy.

image.png

Les comparto en esta oportunidad a la mayor de mi pequeña manada de tres perros. Se trata de mi fiel y dulce Sofi. Esta perrita ya está a punto de cumplir trece años, así que está en sus años dorados de perro. Ya no tiene la misma energía y le cuesta un poco caminar, sobre todo por las mañanas y cuando hace frio.
Trato de mimarla y darle mucho cariño, así como el amor incondicional que ella me da a mí. Ha sido mi compañera y mi paño de lágrimas desde que su dueña, mi hija Gabi partió al cielo.

image.png

Como pueden ver era negrita, cuando llego a casa estando cachorra de dos meses. Después de mucho insistirnos en que quería un perrito y prometernos que lo cuidaría y estaría pendiente de recoger y limpiar lo que ella ensuciara, darle su comida, bañarla y todo lo que ella necesitara, accedimos a buscarle uno, que nos entregaron en noviembre de 2009.

Mientras estuvieron juntas ella cumplió lo prometido. Se paraba y luego de vestirse para la escuela la sacaba y limpiaba lo que hubiese ensuciado. Nunca se acostaba sin colocarle su comida y esperar que hiciera sus necesidades para meterla en la casa.

Crecieron juntas y se hacían compañía, ya que la niña no podía salir mucho y a veces tenía que pasar tiempo encerrada en casa cumpliendo tratamiento. Después de cuatro años juntas el destino las separó. En este caso la situación fue diferente a lo normal. La dueña falleció antes y nos dejó un vacío enorme a todos.

image.png

¡Todavía Sofi la busca! Cuando se monta en un carro y alguien abre el portón, ella mira hacia afuera, esperando que venga a sentarse con ella y la monte en su regazo para sacar la cabeza por la ventana. Sé que más allá del arcoíris ella la está esperando, así que mientras tanto, nos cuidamos mutuamente.

image.png

Comparto esta historia con una gran emoción y agradecimiento porque me permite expresar mi gran cariño hacia "la perrita de Gabi". Les dejo mis saludos a todos y muchos cariños de parte de toda la manada.

Me gustaría invitar a unos amigos especiales que tienen hermosas mascotas para que compartan su historia. @marijo15, @dixij19 y @marisaraith23.
¡Hasta Pronto!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @patidelc1207

Hermosa cachorra que trajo felicidad en sus vidas, los perros son muy agradecidos y por ello, Sofi aún espera a su querida dueña que le daba mucho amor y cariño.

Dios las bendiga.

#affable

¡Gracias por tus hermosas palabras amigo adeljose! Mucha felicidad y momentos inolvidables. Un abrazo.

 3 years ago 

Que linda Sofi, a Dios gracias porque estuvo con su dueña para alegrarle la vida mientras estuvo en este plano terrenal. Saludos amiga!!

 3 years ago 

Tu publicacion me conmovio, que maravilloso que puedas contar con esta amiga, fiel, protectora y amorosa.
Solo ustedes se pueden apoyar, pues viven la ausencia de Gabi.
Una perrita tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella y para tu hija.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #32

¡Gracias amiga! A veces me cuesta expresarme cuando toco estos temas. El concurso me dio la oportunidad de explicar mi gran cariño por Sofi. Muchos no entienden que estos seres son demasiado especiales y pueden ser ángeles que estan con nosotros en nuestro momentos mas difíciles. Saludos

¡Gracias amiga! A veces me cuesta expresarme cuando toco estos temas. El concurso me dio la oportunidad de explicar mi gran cariño por Sofi. Muchos no entienden que estos seres son demasiado especiales y pueden ser ángeles que estan con nosotros en nuestro momentos mas difíciles. Saludos

 3 years ago 

Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99