Celebración de cumpleaños y hacer Power Up.

in Steem Venezuelalast year

Hola queridos amigos de la mejor red social del planeta.

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Mi saludo afectuoso a todos los seguidores y compañeros que hacen vida en Steemit y comparten su contenido de calidad en nuestra querida comunidad Steem Venezuela.

Hoy les quiero compartir mi encendido de esta semana, en la dinámica de los días miércoles de Power Up en mi apreciada comunidad, Steem Venezuela.

GridArt_20230607_192605820.jpg

Resulta que esta semana comenzó con el cumpleaños de mi niño más pequeño, el cual le celebramos en familia y con unos pocos amiguitos ya que al ser día de semana es algo complicado estar haciendo celebraciones, pero para darle su gusto y alegría, le hice una rica torta de chocolate y unas pizzas para que compartiera con su hermanito y unos amiguitos.

Hay una expresión en nuestro país que dice "la masa no está para bollos" significa que las cosas no están en su punto o totalmente bien, así que hay que tratar de hacer lo que se puede y como el solo quería que le hicieran su torta y le cantarán su cumple, hicimos todo lo posible y se logró gracias a Dios.

GridArt_20230607_192852227.jpg

Otra de la scosas pendientes esta semana, era hacer mi encendido para mantenerme en el club 100 y poder seguir creciendo en la plataforma. Así que aprovechando que el internet está colaborando, entre a mí billetera para ver cuánto tenía acumulado.

GridArt_20230607_185606375.png

Como pueden observar en la captura de pantalla, tenía 51.026 as steems, producto de mis recompensas.

También pude chequear mi SP acumulado el cual era de 1.475.585 steems.

GridArt_20230607_185510898.png

Sigo firme en mi decisión de encender el 100% de mis ganancias absolutamente convencida de la importancia de aumentar mi SP.

Le doy a saldo y hago todo mi proceso de Power Up. Cómo puede verificar mis steems acumulados quedaron en cero la encenderlos todos.

GridArt_20230607_185857488.jpg

La parte buena es que pude aumentar bastante, y eso me causa mucha alegría y satisfacción. Estoy super contenta, de haber llegado a 1.526.611 de Steem Power. 🚀

Realmente no es fácil disponer de todas mis recompensas para encenderlas pero es muy satisfactorio ver aumentar mi SP y que mi cuenta cada vez es mas sólida.

GridArt_20230607_190459953.png

Una excelente semana, que iniciamos con el cumple de Ángel y su celebración con torta de chocolate y quesillo y sigue con mi súper encendido de hoy.

Animo a todos los compañeros a participar en la dinámica, mostrando sus encendidos los miércoles en la comunidad Steem Venezuela.

GridArt_20230607_204239518.jpg

Soy @patidelc1207💖🦋🍀

Me despido deseándoles lo mejor a todos. Hasta pronto.

Todas las fotos y capturas de pantalla son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega.

Sort:  

I am sure that Angel had a great birthday.

Claro que sí amiga. El estaba feliz con su torta y sus amiguitos. Saludos

 last year (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola mi estimada profesora y amiga!
Así es, a pesar de que la situación está un poco difícil lo importante es que por lo menos no le pasó cómo bien dicen “por debajo de la mesa” 😉👍🏽.
Excelente publicación, y sigamos encendiendo para seguir avanzando... Éxitos y bendiciones 👋🏽

Hola mi linda. Así es, no queríamos que pasará como decimos por acá "por debajo de la mesa".
Gracias por comentar y estar en la misma sintonía de seguir creciendo mediante nuestros encendidos. Un abrazo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Felicidades para Ángel amiga que dios lo siga bendiciendo y dando salud la verdad que celebrar cumpleaños en medio de la semana es complicado porque al día siguiente hay que hacer muchas cosas.

Excelente amiga por su encendido.

Recuerda que puedes usar la etiqueta #sv-club5050 cualquier día de la semana que hagas encendió incluyendo los días miércoles siempre y cuando realices tu publicación en Steem Venezuela.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
June 08, 2023

Hola estimado @wilmer1988. Gracias por los buenos deseos para Angel en su cumpleaños. Tendré presente lo de la etiqueta. No estaba segura y por eso no la coloque. Saludos

 last year 

Que bueno hiciste la torta porque aunque "la masa no esté pa bollo" cantar cumpleaños alegra la vida y el compartir en familia conforta el alma. Son esos los recuerdos de siempre. Mil bendiciones para Angel. Espero también que tú encendido sea fructífero.

Gracias por tantas bendiciones y aprecio hacia Angel. Bueno el quería su torta y que le cantarán el cumpleaños.
Saludos

 last year 

Gracias por apoyar @ pennsif.witness. Lo agradezco mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44