THE DIARY GAME. Temporada III ||21/09/2021|| RESPIRANDO AIRE PURO Y FRESCO , REPARANDO POR FIN LA BISCICLETA DE MI HIJO || #BETERLIFE|| 20% para hice 193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos Diario, un saludo a los miembros de esta hermosa comunidad 😚 #steemvenezuela

IMG_20210921_174032_1.jpg
aire puro fresco @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

El día de hoy empezó desde las 7:00 AM, le di gracias a Dios por la vida, por gozar de salud y tener a mi familia con mucha vida. Me levanté de mi cama, realice mi aseo personal y prepare unas ricas arepitas para mi familia y para mí, a las 8:00 AM levanté a mi hijo para asearlo ya darle de comer para luego llevarlo a las tareas dirigidas; luego de comer salimos muy rápido a la justa hora de entrada en la escuelita y el iba muy contento ya que le encanta estudiar y aprender.

IMG_20210921_121923.jpg
Desayuno @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

#.

IMG_20210921_111141_1.jpg
Llevando a mi hijo a la escuelita @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Lo dejé allí y me regresé a mi hogar, revise @steemit mis comentarios coloque algunos votos y comentarios de otros otras publicaciones para aportar a otros miembros de las comunidades. Allí se me fueron 2 horas exactas y me tocó retirar a mi hijo de la escuelita, lo retire y llegué. Casa nuevamente, apenas llegando se había ido la luz y no tenía gas; cosa que no es rara en mi país, así que me tocó pedirle el favor a mi vecina de cocinar en la casa de ella y así fue le di de comer a mi hijo y esperamos a mi esposo que estaba en el centro de villa de cura haciendo algunas de licencias.

#.

IMG_20210921_143516.jpg
Almuerzo @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

A las 2:00 pm llegó mi esposo, con un arroz chino que había comprado para nosotros jejejeje después que habían pasado trabajo para cocinar. Le compro las tripas a la bicicleta de mi hijo quien se había puesto muy contento y Luego para aprovechar que estaba reparada, fuimos a las parcelas de mi familia a dar un paseo y a ver una siembra que ellos tienen en la parcela. Antes de salir llegó mi cuñada con mi sobrino ya que le habían hecho las curas de la operación y el doctor menciono que estaba espectacular y que se recuperaría muy rápido.

IMG_20210921_154422.jpg
Arroz chino @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20210921_154155_1.jpg
Arreglando biscicleta @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20210921_154035_1.jpg
Mi sobrino Dilan @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20210921_174032_1.jpg
Que delicia @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20210921_174029.jpg
Muy fresco en nuestra parcela @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20210921_173628.jpg
@pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20210921_172503.jpg
Hermosa mariposa en los arbustos @pastryswer. Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Ya a las 7:00 pm nos regresamos a casa, para cambiarnos, bañarnos y descansar así que montamos unas arepitas en la casa de mi tía ya que no tenemos gas aún y nos quedamos sin cocina eléctrica ( se me olvidó tomar foto a la arepa) mi esposo se fue a las 8:00 pm con mi padrastro y mi hermano a regar la siembra ya que tocaba se madrugada y mi hijo y yo nos quedamos en casa. Ya que estábamos solitos, oramos como todos los días y luego nos acostamos a dormir y hasta aquí mi día de hoy llevo de muchas bendiciones como siempre,lo mucho o lo poco; tenemos lo más importante VIDA Y SALUD.

EL 20 %SERA DESTINADO A @STEEMVENEZUELA HIVE-193637 PARA FORTALECER EL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD.

Screenshot_2021-09-22-15-35-39-654_com.android.chrome.jpg

Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas telefono Redmi 9C para esta publicación y Emojis personalizados en bitmoji gracias a todos por leer mi post. Separador de texto

image.png

😍HOLA SOY @PASTRYSWEE, VEN A CONOCERME💖

IMG-20210830-WA0016.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Excelente manera amiga de reforzar los conocimientos a su niños en una escuelita, la luz un tema de nunca terminar, y gracias a dios su vecina le facilito para cocinar, arroz chino tiempo sin comerlo amiga, dios Dilan y su pierna así ojalá mejore rápido.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988 si gracias a Dios y aún estoy sin gas... De haber sabido que traería arroz chino, ni me molesto en cocinar jenjejejwj.... Gracias por leer saludos.

 3 years ago 

Saludos, me imagino que su hijo se puso contento con la bicicleta, salir al aire libre es una actividad realmente genial. y por ultimo le deseo que su sobrino se recupere de esa operación

Feliz día.

Hola amigo @daoc2001 que si nop jejejj contento es poco, y de verdad que es demasiado rico respirar aire puro que solo la naturaleza puede darnos. Ya mi sobrino esta mucho mejor gracias a Dios.... Saludos amigos gracias por tus palabras..

 3 years ago 

Saludos @pastryswee! Un día en tranquilo, los alimentos se ven apetitosos. Las fotos se ven muy lindas. Éxitos y bendiciones 💋

#affable #venezuela

Si amiga @roxy06 muy tranquilo para relajarme luego se tanto trabajo y stress. . Y si los aliemtos estaban muy deliciosos gracias a Dios...saludos.

Me da ternura verlo con el yeso aun. Como va su proceso de sanación?

Amiga @vivigibelis el es un bebé muy fuerte gracias a Dios.. y va mejorando muy bien gracias a Dios el Dr dijo que iba excelente...saludos gracias por leer

Me alegra saberlo. Estaré pendiente de tus post para saber de el. Dios lo cuide. Saludos amiga

Gracias amiga @vivigibelis de verdad que muchas gracias por estar al pendiente
.. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10