Lunes De Power Up😀 ||23-08-2021 ||Mi Primer Power Up Dentro de la comunidad.🥰😊😘

in Steem Venezuela3 years ago

Hola un caluroso abrazo miembros de esta maravillosa comunidad @steemvenezuela😍

Oscuro Azul Foto Anti Guerra Póster.png


El día de hoy, quiero compartir con ustedes mi primer encendido o POWER UP, dentro de la comunidad dónde quiero con esto contribuir al fortalecimiento de nuestra plataforma; con ese pequeño aporte contribuyó a mejorar cada dia y seguir avanzando para que las próximas contrbuciones sean aún mejores.

Este encendido deamuestra por muy poco que es la vez parezca, un pequeño grano de arena; demuestra mi gratitud con la plataforma y con la ayuda que en algunas ocasiones que obtenido de nuestros curadores y los representantes de las comunidades. Con este punto de vista del día de hoy, me motive. Participar en los encendidos de los días Lunes, y darles a e tender que estoy muy comprometida con que cada día nuestra comunidad y nuestra plataforma en general sean la mejor habida y por existir; aunque desde mi punto de vista es la mejor.

Ahora les voy a explicar cada paso como realicé mi encendido del día de hoy.

  • 1) lo primero que hice fue dirigirme a mi monedero o Waller y verifique mi cantidad de steem.

Screenshot_20210823-111109.png
Verificando mis STEEM. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

  • 2) Luego cambie STEEM DOLLARS, que tenía en ese momento para aumentar un poco más mis STEEM.

Screenshot_20210823-151623~2.png
Cantidad de stemm Dollars foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

  • 3) luego me dirigí en el mercado y compré más steem.

Screenshot_20210823-151148.png
Comprando en el mercado. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

  • 4) me salió una nueva ventana colocar la clave del monedero.

Screenshot_20210823-135728.png
Clave monedero. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

  • 5) Se me abrió una ventana donde
    seleccione el panel encender o POWER UP y luego coloque el saldo y coloque mi clave del monedero nuevamente.

Screenshot_20210823-153542.png
Encender. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

Screenshot_20210823-140711.png
Cantidad a encender. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

  • 6) Después de encender y así quedó mi Steem. Y así quedó mi Steem Power luego de hacer ni encendido.

Screenshot_20210823-140722.png
Steem después de Encender. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

Screenshot_20210823-154849.png
Total Steem Power. foto de @pastryswee, Agosto 2021 Villa de Cura,Aragua-Venezuela.foto tomada con mi telefono Zte Blade L8

Feliz y contenta de poder volve encender el día de hoy siendo este el primer encendido dentro de la comunidad. Espero seguir mejorando para poder obtener mayor steem y mejorar mi Steem Power, Está fue toda mi publicación del día de hoy, gracias a todos por leer mi post y nos veremos en una siguiente publicación se les quiere mucho, les envío un abrazo virtual a todos los miembros que conforman está comunidad.

Todas las fotos son de mi autoría y editado con Canva Si quieren conocer un poco sobre mi aquí les dejo mi perfil dentro de la plataforma, me despido y agradecidas con todas las personas que detuvieron a leer mi post.

😍VEN A CONOCERME💖

Oscuro Azul Foto Anti Guerra Póster.gif

FB_IMG_16293373254446709.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @pastryswee

Felicidades por su primer encendido, y por haber superado los primeros 50 SP, es un aporte importante para afianzar el compromiso con la plataforma, sigue así.

Gracias por unirte con el 30,12% de aumento de SP.

Gracias @adeljose por tus palabras y será primera de muchos encendidos.gracias por todo. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amigos de @hive-193637 ya estoy delegando en su hermosa comunidad con 25 a medida que vaya mejorando en la plataforma delegare mucho más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56465.77
ETH 2331.79
USDT 1.00
SBD 2.36