Digno Trabajador. + Digno Ejemplo a Seguir e Imitar

in Steem Venezuela3 years ago
Agradecido por la oportunidad de expresarles a todos los que toman de su tiempo para leer nuestros posts y a nuestros comunidad Steem Venezuela y a la creadora del concurso @anasuleidy.

Screenshot_2021-05-02-22-20-58.png
imagen propia de mi archivo personal

Hoy quiero hablarle de mi Trabajador Ejemplar y digno de imitar, es una persona que después de prestar su servicio militar obligatorio (en este tiempo lo era así), y realizar un curso para ser Policía Marítimo ante el Ministerio de en Infraestructura, en la División Marítima, comenzó su vida laboral, el cual lleva cuarenta (40) años de ejercicio público y aún en la espera de su jubilación, pero ni su edad, ni su tiempo de servicio cumplido, ante la administración pública en Venezuela le impiden seguir ejerciendo sus funciones como Inspector de la Policía Marítima ante el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

IMG-20190902-WA0002.jpg
imagen propia de mi archivo personal

Screenshot_2018-08-07-22-49-41.png
imagen propia de mi archivo personal

Screenshot_2021-05-02-22-23-02.png
imagen propia de mi archivo personal

Screenshot_2021-05-02-22-21-29.png
imagen propia de mi archivo personal

Screenshot_2021-05-02-22-22-34.png
imagen propia de mi archivo personal

Pero, les cuento que este personaje es mi papá Rafael Y. Romero B., que desde recuerdo siempre ha trabajado en el mismo lugar y yo me dije que nunca iba a seguir sus pasos y trabajaría en ese lugar, por esta razón; que por causa de su trabajo, de realizar guardias, cubrir vacaciones en otras partes de nuestra nación nunca pasamos navidades y cumpleaños juntos, pero siempre nos las ingeniamos para celebrar con él, todos íbamos a su trabajo a compartir, celebrar un fin de año a su lado era un espectáculo.

Screenshot_2021-05-02-22-29-35.png
imagen propia de mi archivo personal

Screenshot_2021-05-02-22-23-43.png
imagen propia de mi archivo personal

No obstante, a pesar de mi promesa termine trabajando en el mismo lugar que él, por 11 años, 4 meses y 11 días… Sin contar los años de voluntariado "que locura", aquí pasaron muchas cosas, pero la historia no es de mi, sino de mi personaje ejemplar… Pero para continuar hablando de mi digno trabajador, siempre me motivó a superar los obstáculos, adversidades y a nunca poner mi mirada en los problemas que pueda estar atravesando en lo laboral.

Y como he aprendido de él, los jefes pasan pero el personal permanece.

Como podemos ver terminamos siempre imitando a nuestros padres así no queramos hacerlo.

IMG-20191002-WA0006.jpg
imagen propia de mi archivo personal

IMG-20190925-WA0017.jpg
imagen propia de mi archivo personal

@pastorjosuer

Invito a

@isaacromero
@elsurtidor
@fucho34

Sort:  

Papá siempre demostró ser un trabajador más que digno y ejemplar... Grande.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amada Dios te bendiga a ti y a cada representante de nuestra nación

Veo que a su papá le gustaba su trabajo, y sin querer los hijos solemos imitarlos, que buen reconocimiento se lo merece por todos esos años, saludos

Muy lindo y emotivo post amigo! Saludos y muchas bendiciones 🙏

Muy lindo post amigo mi Buen Dios le continúe bendiciendo.

 3 years ago 

Grande tu papá. Con el mío tampoco tuve la oportunidad de compartir muchas navidades y cumpleaños, pero cuando se podría la pasábamos en grande. Saludos!

Muchas felicitaciones pastor

 3 years ago 

Gran honor a tu padre, digno ejemplo para ti, Dios lo bendiga siempre. Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #38

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70