Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. + Un Momento Fabuloso.

in Steem Venezuela3 years ago

Un Momento Fabuloso

Mi momento épico y más impactante que he vivido en Steemit fue la primera vez que fui curado por un booming, hace aproximadamente dos meses y fue en esta fabulosa comunidad de Steem Venezuela

Screenshot_2021-07-06-01-10-36.png

Captura de mi celular marca Lenovo

Cuando vi la notificación que mi post de mi trabajador ejemplar fue seleccionado para ser curado. Wuaoooo!!!!!!

Screenshot_2021-07-06-01-12-57.png

Captura de mi celular marca Lenovo



Y llegó el momento del voto y lo vi, me alegré mucho.

Y posteriormente, en ese mismo tiempo en la comunidad Steem Sports, también mi post en unos de los concursos fue seleccionado para ser curado.

Screenshot_2021-07-06-12-13-33.png

Captura de mi celular marca Lenovo

Y vi el voto del booming01, y más me alegré.


Screenshot_2021-07-06-12-12-54.png

Captura de mi celular marca Lenovo

Allí fue la primera y única vez que he logrado sacar alguna ganancia significativa de steem. Logrando cubrir algunos gastos apremiantes en este tiempo que se me presentaron.

Le describo un poco lo que pude alcanzar; compre alimentos para aproximadamente 30 personas para dos días (desayuno, almuerzo y cena) y pagar la nómina de seguridad de 4 vigilantes.

Fue un día de gran alegría porque pude subsanar estas eventualidades.

Y doy Gloria a Dios y le doy gracias a él lo esté bendición.

Agradezco a @anasuleidy por crear este concurso y les comparto el Enlace del mismo para que participen.

Screenshot_2021-07-06-13-05-46.png

C de mi celular marca Lenovo

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Invito a visitar mi comunidad Steem Aviva✝e ✝️ 📖

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #17

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61