THE DIARY GAME SEASON 3 | Domingo: 11/ 04/2021💜 | Un domingo de locos 🤯 | Por: @paolatorres.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querido diario🌼.

Hoy nuevamente yo por acá, para compartir con ustedes mi día, espero en Dios todos estén muy muy bien😇.


IMG_20210409_173531.jpg

Torazon ❤️Foto tomada por (@paolatorres).

Mi despertar fue súper tarde a las 11:00 a. m. 😁Ya que me acosté a dormir tarde viendo una novela llamada "Mi Prima Ciela" , y cuando desperté para completar no teníamos energía eléctrica.

Asi que fui por mi aceo personal, obviamente desayuno no me hice porque ya era la hora del almuerzo 🤣Mi papás estaban terminando de lavar la camioneta para salir a buscar a mi hermano y mi cuñada para ir hacer unas compras.

Apenas llegaron de hacer las compras, vino de visita mi Torazon, pues ya mi hermano y mi cuñada se iban porque tenía que hacer almuerzo y pues el no se quería ir, quería quedarse con la titi y mi cuñada me lo dejó y el feliz🥰.


IMG_20210411_155515.jpg

Almuerzo🥗Foto tomada por (@paolatorres).

Y por fin llegó la hora del almuerzo, mi novio me trajo esta rica comida que hicieron allá en su casa, yuca con guasacaca, pollo frito y ensalada la verdad estába buenísima.


IMG_20210412_153545.jpg

Ciesta de mi Torazon ❤️Foto tomada por (@paolatorres).

Luego de almorzar y darle la comida a mi nene, reposo y me fui a bañarlo y luego nos acostamos en el cuarto y le puse musicas y se quedó dormido a un ladito de su titis😍.


IMG_20210411_193446.jpg

Tintes☺️Foto tomada por (@paolatorres).

Aquí les muestro, me compré dos tintes color negro, el día de hoy decidí hacerme un cariñito en mi cabello ya que tenía mucho tiempo que no me pintaba mi cabello desde diciembre.


IMG_20210411_172920.jpg

Antes del tinte😳Foto tomada por (@miliani).

Le pedí el favor a mi cuñada @miliani de que me pintara el cabello, ya que tenía el cabello muy feo, ya se me estaba cayendo el tinte y se me veían como reflejos rojizos.


IMG_20210411_173100.jpg

Preparando el tinte😜Foto tomada por (@paolatorres).

Bueno en fin llegó mi cuñada y me puse a preparar el tinte para que ella me lo empezará a aplicar.


IMG_20210411_174316.jpg

Aplicando el tinte🤪Foto tomada por (@joscatorres.)

Aquí mi cuñada comenzó aplicar el tinte en mi cabello, comenzó primero en la radio y luego con el resto del cabello.


IMG_20210411_175937.jpg

Listo ✅ Foto tomada por (@miliani).

Luego de mi cuñada haber terminado de aplicarme el tinte, me lo deje actuar durante 40 minutos.


IMG_20210411_180841.jpg

Café con leche ☕ Foto tomada por (@paolatorres).

Mientras esperaba que pasaran los 40 minutos, mi mami nos hizo un rico café con leche y pan para merendar.


IMG_20210411_192519.jpg

Lave mi cabello💦Foto tomada por (@miliani).

Luego de cumplir los 40 minutos, pase a lavar mi cabello para sacar el tinte, Utilice mi Shampoo y nutribella, y luego de termy de enguagar mi cabello me apliqué mi crema para peinar y deje secar mi cabello al aire libre.


IMG_20210412_211510.jpg

Después 🤩Foto tomada por @joscatorres.

Y así quedó mi cabello no me lo planche ni nada, deje que se secará solo al aire libre y este fue el resultado Final.

Y por último pasamos un pequeño susto, y es que una de mis tías emigró del país y por lo tanto dejo la casa Sola la cual nosotros la familia estamos pendientes, y en eso nos llaman unos vecinos de allí por dónde está la casita de mi tía y nos dicen que la casa se estaba quemando, rápidamente salimos en la camioneta hasta la casa de mi tía a ver qué pasaba, lo que pasó fue que debido al calor que ha estado haciendo todos éstos días, el petróleo que está en la platabanda se derritió y derritió los cables que están allí y cuando llovió eso produjo un corto circuito y unas pequeñas explotaciones, en si gracias a Dios a la casa no le ocurrió nada.


IMG_20210411_212006.jpg

Rica Cena🥖Foto tomada por (@paolatorres).

Llegamos a nuestra casita y preparamos nuestra Cena, un rico pan tostado con mantequilla, jamón y queso amarillo acompañado de un fresco de manzana y un chocolate Rodrigo que me regaló mi papi.

Y así fue mi día, está soy yo😘.


Gracias por tu visita ❤️.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono REDMI 9📱.

Espero contar con el apoyo de el grupo de curación. Dios les bendiga siempre 😇✨.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Muchas gracias ❤️

#venezuela.

Quedo hermoso tu cabello cuñada 😘
#onepresent
#venezuela

Gracias a ti cuñada ☺️

#venezuela.

Hola, @paolatorres ... Aún recuerdo esa novela, me alegro que pudiste regalarte ese cariño para tu cabello.

Bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

Si muy buena la novela, amén bendiciones a ti también 💜.

#Venezuela

Muy lindo y cuidado tu cabello #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42