THE DIARY GAME III // Jueves: 08|04|2021 // Cumpleaños de mi abuelita 🥳🎂❣️ // Por: @paolatorres.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela 🇻🇪.

Yo encantada de volver a compartir un poco de mis días con ustedes a través de esta hermosa comunidad, aunque había estado un poco ausente con respecto a los diarios pero aquí estamos devuelta❤️.


IMG-20210409-WA0079.jpg

De salida👩‍👩‍👦💖.

Mi despertar fue un poco tarde a las 9:00 a. m. 🤭, Y me levanté un poco apurada ya que era el cumpleaños de mi abuelita e íbamos hacer un almuerzo en familia.

Así que cuando me desperté ya había llegado mi cuñada con mi sobrino, ya que ella venía arreglarse las uñas, mientras tanto yo le cuidaba el niño un momento, así que rápidamente salí a bañarme, para arreglarme, vestirme y maquillarme.

Ya que estaba lista vi que aún no llegaba mi cuñada, decidí adelantarle y bañé a mi sobrino, para cuando ella llegará ser alistara ella nada más, Terminando de arreglar al niño, ella llegó e inmediatamente fue a arreglarse para así irnos a donde mi abuela.

Y por fin ya todos listos para irnos a celebrar el cumpleaños de mi abuelita 🥳🎂.


IMG_20210408_123458.jpg

Casa de mi abuelita😍.

Y pues nos fuimos caminando poco a poco a casita de mi abuelita, y por fin llegamos acaloradas pero llegamos gracias a Dios.

Llegamos y vimos que ya habían empezado a preparar el almuerzo y pues tocó esperar.


IMG_20210408_134233.jpg

Hora de almorzar🤩.

Y después de esperar un buen rato que estuviera listo el almuerzo, pues llegó la hora de comer todos en familia.


IMG_20210408_134247.jpg

Rico almuerzo🤤.

Así quedó este fabuloso almuerzo, una deliciosa pasta al horno acompañada con una rica ensalada césar.


IMG_20210408_140728.jpg

Refrescandose💦.

Luego de terminar de almorzar, nos sentamos a reposar todos, luego de que Marce reposará un buen rato, mi tía le lleno ese pipote de agua para que el se bañara un rato ya que en en éstos últimos días el calor ha estado terrible y allí nos sentamos un buen rato a hablar.


IMG_20210408_144717.jpg

Torta para mí abuelita 🎂.

Y luego llegó la torta para mí abuela, muy hermosa y con mucho mucho amor para Ella.


IMG_20210408_151016.jpg

cumpleaños Feliz 🥳💜.

Luego de un ratito le cantamos cumpleaños y picamos la torta.

Y se puede decir que los cumplió feliz, un día excelente lleno de amor y bendiciones para Ella.


IMG_20210408_195008.jpg

Vecinos 😘.

Luego de haber terminado donde mi abuela, nos regresamos a casita.

Así que mi novio y yo decidimos ir a casa de nuestra vecina un rato, para pasar lo que quedaba de tarde.


IMG_20210409_221604.jpg

Perro caliente 🌭.

Y bueno después de un rato vimos la hora y ya era un poco tarde así que mi novio y yo nos vinimos a casa y yo llegue y me bañé ya que el calor estaba terrible.

Y nos llegó la hora de la cena y mi novio decidió comprar unos perros calientes para cenar.

Y bueno queridos amigos este ha sido TODO mi día, Hasta la próxima chao.😍


Gracias por tu visita ❤️.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono REDMI 9 📱.

Dios Bendiga sus vidas siempre 😇✨.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola querido amigo @elsurtidor yo encantada de que siga visitando mis publicaciones ☺️.

#onepercent #venezuela

@paolatorres muy bueno y divino todo bendiciones #venezuela

Hola amiga @paolatorres Que bella la careta de tu sobrino. La torta que le llevaron a tu abuela se ve sabrosa! Que alegría celebrar el cumpleaños de nuestros seres queridos. Todo año cuenta y debe ser celebrado, Saludos

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias amiga @yerikasilva, así es esa torta estaba divina 😘.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @paolatorres, muy bonita le quedo la torta de cumpleaños de su abuela, Dios le de muchos años mas de vida y muy sabroso el almuerzo, esos perro calientes ni se diga. ¡saludos desde la ciudad de Maturin, Estado Monagas!
#onepercent #venezuela

Un gran saludo desde Villa de cura, estado-Aragua 🙋🏻‍♀️muchas gracias amigo amén amén ❤️✨.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43