CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” | Por: @Paolatorres.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de Steem Venezuela💛💙❤️

Tengo el placer de participar hoy por primera vez en este interesante concurso Dirigido por mi amiga @tocho2.


received_338456760819705.jpeg

ANTES🤩.

Para nadie es un secreto que este virus llamado COVID-19 Cambio nuestro mundo totalmente y a nuestras vidas le dió un giro de 360° grados😷.

Antes de la llegada del virus a Venezuela, mi vida se basaba en estar siempre en casa no salia a ningún lado ni a fiestas pero tampoco a reuniones familiares también Cursaba 5to año de bachillerato pero con la gran ilusión de tener un acto de graduación.

recuerdo que dias antes de que llegara la pandemia a mi país, estaba viendo una clase y el profesor muy asustado nos comenta la situación sobre el virus en otros países, días después anuncian en las noticias la llegada del COVID-19 a mi país y además acompañado de una Cuarentena Radical.

Solo debíamos encomendarnos a DIOS y pedirle con mucha fé que nos cuidara y protegiera de de todo mal.

FB_IMG_16154179456817291.jpg

Presentación de Proyecto📃.

Luego comenzamos con nuestras clases online, nosotros por ser quinto año salíamos mucho antes que las demás secciones, Así que apenas culminamos nuestra clases, dimos inicio a nuestro proyecto y como podemos notar fue vía online y gracias a Dios todo salió excelente.

Meses después lamentablemente di positivo al COVID-19, por suerte lo tratamos a tiempo y me dió muy leve, tuve perdida del olfato, gusto y dos día y una noche con Fiebre, estuve resguardada en mi casa y gracias a Dios no paso a mayores.

received_2063304820473600.jpeg

Después🎓.

Como ya lo había dicho anteriormente debido a la situación pandemia prohibieron los actos de graduación, y yo estaba muy triste porque yo tenía la ilusión de tener un acto de graduación de 5to año, y mi familia me organizo un acto de graduación sorpresa.

Consejo que le daría a mi yo de Antes y Después.

ANTES: a mi yo de antes me hubiese encantado decirle que tenía que haber disfrutado más los momentos en familia.
DESPUÉS: a mi yo actual le digo que, tiene que aprender a dejar de crearse barreras,vivir y salir de su zona de confort, que todo lo que se proponga lo puede lograr.

Quiero invitar a estás 3 hermosas personas a participar @miliani @joscatorres & @dianag28😘

https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-de-fotografia-2-tu-antes-y-despues

Gracias a todo por su visita❤️.

Espero contar el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 & @steemcurator05 DIOS los bendiga grandemente😇✨.

Sort:  
 3 years ago 

Esoo más fino ves que todo llega para quien sabe esperar solo tenemos que ser pacientes, excelente post mi niña saludos..!!

#venezuela

Gracias mi @dianag28 así es solo debemos ser pacientes y confíar en Dios que todo llega en el momento indicado y que bueno que te haya gustado mi post❤️.

 3 years ago 

Que gran consejo @paolatorres, pienso que todos en general debemos salir de la zona de confort en algún momento.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73