#sv-mujeres/ TRATAMIENTO HIDRATACION PROFUNDA EN CASA/By;@PAOLADURANL

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20220216_111431_0000.png

  Imagen creada en canvas 

Hola a todas espero estés super bien, yo feliz de traerles un nuevo post, espero les guste...

TRATAMIENTO HIDRATANTE EN CASA;

Lo primero que necesitáramos serán 3 ingredientes ya que el hidratante sera casero

MAIZENA

BAÑO DE CREMA

ACEITE DE COCO O ALMENDRA

Agregados una cucharada de maizena y la echamos en un vaso con 5 dedos de agua, resolvemos y revilvemos hasta que de color blanco.

Luego de eso lo echamos en una ollita a fuego lento y comenzamos a revolver sin parar porque luego se puede pegar

20220216_112206.jpg

  Mezcla en proceso 

Luego de revolver esperamos a que la mezcla se coloque espesa muy espesa, asi como se ve en la foto

20220216_112320.jpg

      Mezcla espesa

Después de que ya maizena este lista, le echamos en baño de crema dos cucharadas, y comenzamos a resolver muy bien

20220216_112646.jpg

 Baño de crema 

Ya de haber revuelto bien el baño de crema junto a la maizena le coloco el aceite de coco a mi gusto, yo la verdad le coloco mas o menos .

20220216_112803.jpg

Aceite ds coco 

Luego de eso resuelvo todo muy bien y espero mientras divido mi cabello, para comenzar a aplicarmelo, el Mezcla debe quedar muy parecido a un baño de crema asi como se ve en la foto

20220216_112905.jpg

 Mezcla lista 

Divido mi cabello por parte para aplicarme mi mezcla, mi cabello tiene que estar desenredado para una mejor y facil aplicación

20220216_113605.jpg

Luego de que ya divi mi cabello comienzo a aplicarme la mascarilla, mechon por mechon

20220216_113628.jpg

 Aplicando la mascarilla 

Y asi hago sucesivamente hasta ya aplicarla por todo mi cabello, y me coloco y gorrito termico para que le de un poco de calor a mi cabello, espero 45 minutos para retirarmelo con abundante agua y shampoo

20220216_114336.jpg

  Ya lista ✅ 

Me lavo mi cabello con agua y shampoo espero que se me seque para poder plancharlo y ver el resultado final

20220216_124114.jpg

  Esperando a secar 

Cuándo se seco mi cabello comencé a plancharlo para ver como me quedaría, mi cabello esta algo opaco y sin brillo, y queria ver que tal me quedaria después de la mascarilla, la verdad me encantaron los resultado, esta mas brilloso, sin frizz y suave de manejar

20220216_143730.jpg

20220216_143703.jpg

 Resultados finales 

Y bueno amigas, esto fue todo por mi post de hoy espero les haya gustado tanto como a mi, muchas bendiciones y exitos a todas🥰🤩

Sort:  

Wow amiga que bello se te ve el cabello ...muy hidratado... Lo voy. Aprobar

Gracias amiga por tu comentario, así es muy hidratado 100% recomendado

Buena idea de tratamiento para el cabello, muy lindo tu cabello, lo intentaré a ver qué tal me va ✨

Gracias amiga, inténtalo los resultados son increíbles

 2 years ago 

Muy bueno amiga te felicito ademas el resultado fue increible, tiene una linda cabellera.
Saludos.

Muchas gracias amiga @anaarias, muchas bendiciones 🧡

Mañana salgo a comprar el el aceite de coco .. desde hace tiempo quiero probarlo ... me convenciste.. gracias

Que bueno que te haya convencido amiga, se que te enamorarás del resultado 🥺🧡

 2 years ago 

Un excelente resultado, el cabello re quedo genial liso y brilloso.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias amiga, éxitos 🤝🏼

 2 years ago 

Excelente resultado. Muy linda cabellera, felicitaciones.

Muchas gracias amiga 😘, éxito y bendiciones

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Te quedó muy brilloso tu cabello amiga, gracias por compartir tu tratamiento de hidratación profunda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26