#sv-mujeres/ Maquillaje Rosa 💗/ by; @paoladuranl

in Steem Venezuela2 years ago

1645643144954.jpg

    Imagen hecha en picsart 

Hola amigas, espero esten super bien, el dia de hoy les traigo un maquillaje rosa, espero les guste 💗

Lo primero que hice fue hidratar mi cara con esta crema Dove, la verdad me encanta

20220223_120453.jpg

     Mi crema hidratante 

Luego me hice mis cejas como les mostré hace unas semanas, con sombra negra y luego las perfeccionó al rededor colocandole base o corrector, para que de esa manera se vean mas limpias y finas

20220223_124552.jpg

     Mis cejas ya listas 

Luego de eso, me coloco la base, estoy utilizando una nueva que la verdad me encanta, tiene muy buena cobertura ademas de que es ligera y no me siento tan cargada, su duración es espectacular 👌

20220223_124635.jpg

        Mi base 

Me coloco corrector de ojeras de Maybellin ya se me esta acabando y tambien es muy buen corrector, cumple muy bien con su funcion ademas de que ws muy comodo a la hora de aplicarlo.

20220223_125113.jpg

   Corrector de ojeras 

Con una esponja pequeña voy señando mi corrector para después colocarme corrector de Dolce Bella en mi parpado, esto ayuda a que las sombras pigmenten mejor y con mas color.

20220223_125451.jpg

    Corrector en el parpadeo 

Luego de eso me coloco la sombra que escogí en este caso fue una roja para difuminarla con una rosada

20220223_130231.jpg

      Difuminando las sombras 

Ya después de difuminar me coloco el rubor para delinearme y colocarme las pestañas

20220223_131338.jpg

      El rubor 

20220223_131844.jpg

    Delineandome 

Eligio el color del labial que me colocaré para asi terminar mi maquillaje, en este caso elegí el rosado ya que la temática es de ese color

20220223_132601.jpg

    Mis labiales

Me hago un mini peinado con ligas y ganchito y listo amigas, mi maquillaje esta listo, espero que les haya gustado y puedan hacerlo💗🤩

1645643145004.png

     Imagen creada en picsart
Sort:  

Saludos amiga gracias por compartir.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muy lindo maquillaje amiga me gusto

 2 years ago 

Hola amiga!! Me encantó tu maquillaje, se ve fabuloso y muy tierno. Te maquillas espectacular. Gracias por compartir tus conocimientos con todas las mujeres y así vernos tan linda como tú. Excelente post. Te deseo una feliz tarde y muchas bendiciones. Saludos.

Gracias a ti por leer mi post y por tu comentario🥰

 2 years ago 

Que bonito maquillaje amiga gracias por compartirlo, éxito

Muchas gracias amiga 🤗

 2 years ago 

los productos de maquillajes Dolce Bella me gustan no son tan costosos y son resistente, claro lo que utilizas tu son calidad pero mas cariñosos, ese color se ve tierno. Saludos y Éxitos.

Muchas gracia amiga por tu comentarios, ambos producto son de excelente calidad, pero Dolce Bella gana siempre wn precio, saludos y éxitos 🙌

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51