Lunes| #sv-Power Up / MI PRIMER ENCENDIDO By; @paoladuranl

in Steem Venezuela2 years ago

0001-17252490311_20220124_092003_0000.png

Imágen creada en Canvas 

Hola amigos de Steem Venzuela, espero hayan pasado un excelente fin de semana, yo estoy muy feliz ya que por primera vez pude hacer un encendido, no lo había hecho antes porque la verdad lo desconocía, pero gracias a una amiga que conocí en estesta plataforma me orientó y puede hacerlo, ya les explico el proceso🎊

PASO 1;

Lo primero que hice fue acumular las ganancias de mis SBD, y había logrado acumular 2.740. Y obviamente entrar a mi wallet

IMG_20220124_092708.jpg

  Mis SBD acumulados 

Luego le doy en esa flechita y aparece la opción de MERCADO, le doy allí y me aparece el proceso para comprar los STEEM

Screenshot_2022-01-24-09-29-10-500_com.android.chrome.jpg

 Para comprar los STEEM 

Luego de que estoy en Mercado coloco la cantidad de SBD que quiero por STEEM, en mi caso cambie todo.

IMG_20220124_093239.jpg

         Mi cantidad de Steem power 
         antes del encendido

Cómo podrán ver mi cantidad de Steem power antes del encendido era muy poca.

IMG_20220124_093444.jpg

        Mi cantidad de Steem

Luego de haber comprado los STEEM le dan en la flechita y le aparece la opción de "POWER UP" o " ENCENDER"

IMG_20220124_093744.jpg

Proceso para el Power up

Luego de eso les aparece la opción para colocar sus datos y la cantidad de Steem que quieren encender en mi caso encendí todo los STEEM que había comprado con mis SBD

IMG_20220124_093949.jpg

  Colocan la cantidad 

Luego de colocar la cantidad, les pedirá su clave activa, colocan sus claves y listo amigos así logré hacer mi primer encendido

IMG_20220124_094242.jpg

Mi cantidad de Power up 
después del encendido

Mi cantidad del Power up aumento al doble de lo que anteriormente tenía, la verdad estoy muy feliz y satisfecha con este encendido, muchas gracias a ustedes ya que me han ayudado a hacer esto posible ✨🎊

Muchas gracias por leer, bendiciones 🧡

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @paoladuranl, felicidades que buen encendido! Que bueno que puedas unirte a esta dinamica de crecimiento, esto implica crecimiento para tu cuenta y apoyo a la plataforma.

Bendiciones y sigue avanzando.

Muchas gracias amigo, exactamente eso es lo que quiero el crecimiento de mi cuenta, muchas gracias por tu comentario y buenos deseos, bendiciones 🧡

 2 years ago 

@paoladuranl, un paso al frente muy importante para comenzar tu tu crecimiento dentro de la plataforma.

Dónde con tus esfuerzo y dedicación lograras alcanzar las metas que te propongas. Te felicito.

Hola amigo @Albenis, muchas gracias por sus buenos deseos y felicitaciones, espero seguir creciendo en la plataforma, gracias por su ayuda y orientación 🤝🏼

 2 years ago 

Saludos amiga @paoladuranl

Me complace ver que te hayas unido a nuestra dinámica de encendidos, espero que vengan muchos más encendidos de tu parte, sigue así.

Gracias por unirse al desafío con el 72,75% de aumento de sus SP.

#club75

Hola amigo @adeljose, gracias a usted por sus deseos espero seguir haciendo encendidos y hacer crecer mi cuenta, saludos 🙌🏼

 2 years ago 

Hola amiga woooww me alegra mucho me parece fascinante cuanto ya vas creciendo poco a poco... me alegra de verdad..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65181.06
ETH 3405.23
USDT 1.00
SBD 2.48