Concurso: 🎉🎉🎉 Un cumpleaños sin ser mío fue muy especial 🎉🎉🎉bye; @paoladuranl

in Steem Venezuela3 years ago

20220114_102757_0000.png

Hola a todos espero estén súper bien, está es mi participación, es el en primer concurso que participó, espero les guste ✨

Cumpleaños #45 de mi mamá en familia y amigos

Ese día me levanté temprano para hacer unas compras ya que ella siempre quiso que le celebrarán su cumpleaños en una reunión junto a su familia y amigos, así que fui a comprarle los pasapalos

IMG-20211101-WA0018.jpeg

       Pasapalos 

Luego de eso me puse a hacerle la torta a mi mamá, ella quería una torta super rica asi que puse todo mi empeño.

IMG-20211101-WA0025.jpeg

     Yo preparando la torta 

Luego de eso ya llegamos a su hogar a celebrar su cumpleaños y le adorne para que se tomarán fotos.

IMG_20211101_203827.jpg

   Mi mami en su cumpleaños feliz 🎂

Después comenzaron a tomarse fotos con los invitados los cuales estaban muy feliz de compartir con mi mamá

IMG_20211101_203248.jpg

    Mis tías juntos a mi mamá 

IMG_20211101_203749.jpg

     Mi mamá, mi hermano y yo 

No me dió chance de arreglarme estába súper ocupada atendiendo a los invitados y adornando.

Luego pasaron a tomarse fotos sus morochas así se dicen ellas en su trabajo.

IMG_20211101_181816.jpg

    Mi mamá y sus amigas del trabajo 

Le doy gracias a Dios primeramente por permitirme estar una vez más presente en el cumpleaños de mi mamá y poder darle lo mejor de mi en ese día, lo poco que tenía, soy muy afortunada de tener a mi mamá aún conmigo, de poder abrazarla, cantarle cumpleaños y hacerla feliz, amo mucho verla reír y verla feliz junto a sus seres queridos, esas son las cosas que realmente llenan nuestra alma y alimentan nuestros recuerdos, muchas gracias a todos por leer 🧡

Aprovecho la oportunidad de invitar a participar a mis amigos @vanessa38 @andrea28 @by-aranza está muy buena esta dinámica 🎉✨.

Link del concurso;
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitacion, y que bueno verte concursando me animare a participar..

Gracias y mucha suerte..!

 3 years ago 

Mucha suerte en el concurso amiga, me animaré a participar🤩

Que bueno que pudiste darle esa felicidad a tu mami de celebrar su cumpleaños, las mamas se merecen eso y mucho más Dios Te Bendiga a ti y a tu linda familia 🤗💖

 3 years ago 

Que bonita celebracion de cumpleaños, definitivamente nada mejor que celebrar la vida de tu mama, aunque no te dio chance de alistarte se que valio la pena.
Gracias por participar, tienes la entrada #22 🎈🎂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69