Mi presentacion y verificacion por la comunidas " Steem Venezuela 7ma parte por @paola02

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos 🇻🇪

Hola a todos los miembros de Steem Venezuela ..Bendiciones a todos 🙏🏻Dejo este post para presentarme y lograr que me verifiquen en @Steem Venezuela como miembro.


IMG_20211025_214311.jpg

@paola02

Mi nombre es Paola virginia pietri González tengo 19 años .Vivo en Barinas , me gusta leer y los niños por eso me gustaria estudiar psicologia para ayudarlos ..Actualmente no estoy estudiando pero el año que viene si dios quiere inicio von mis estudios universitarios 📝📒📔.


IMG_20211003_175332.jpg


Mis hoobies y pasiones

Me gusta leer ,📒 escribir ,📝 cocinar 🍽, escuchar musica .Me apasiona mucho la literatura y el cuidado y atencion de los niños .Tambien me gusta mucho hacer tortas🥧 .Hago tortas y postres para ayudar a mi mamá con su tratamiento de la himpertension , la ayudo y me divierto mucho haciendolo .Ademas tengo una paguina donde publico todos los postres que hago llamada Dulce Duquesa


FB_IMG_1631736880182.jpg

Mi pasion ❤

Quien me invito a esta plataforma

Me invito una profesora @Dayana82 .Que le daba clases a mi primo , me hablo muy bien de esta plataforma y me explico como inscribirme e ingresar .

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular tecno spark 6 @."

IMG_20211024_144124.jpg
Complaciendo paladares 🥧

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular ."

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida @paola02, eres muy buena con los postre se ven delicioso. Espero ver más recetas de tu parte. A mí también me gusta mucho la cocina lo disfruto demasiado, ojalá puedas activarte en tu cases y puedas hacer tu carrera Dios te bendiga y nos leemos en un próximo post . 👍👍☺️

 3 years ago 

Hola @delmar13 , un gusto saludatte..Gracias por los buenos deseos .Bendiciones

 3 years ago 

Hola @delmar13 , un gusto saludatte..Gracias por los buenos deseos .Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51