El juego del diario 7/11/2021|Dia de recuerdos triste y de realizar mi encendido |por @paola02 Dia 12 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario !!

Hoy 07/11/2021 .Es un dia muy triste para mi familia ya que recordamos que ha pasado un mes mas de la partida terrenal de mi tio 😭😢 ya a un año y medio de su partida aun recuerdo el ultimo dia qje lo vi como si fuera ayer...


Screenshot_20201007-155536_WhatsApp.jpg

A un año y un mes de su partida💔

Me levante a las 8:00 am , consegui a mi abuela en la cocina limpiando , hice mi aseo y desayune .Me acorde que la señora de la bodega ayer me encargo diez tortas y me coloque manos a la obra .Enharine los moldes , busque los ingredientes y me coloque a hacer la mezcla , En lo qud estuvo mi abuela me ayudo a pesarlas y las llevamos al horno ..


IMG_20211107_194554.jpg

Mi desayuno🫓

Cuando estuvieron listas las desmolde y las deje enfriar .Almorce junto con mi familia sopa de minestron .Luego empaque las tortas y se las lleve a la señora , Hoy estuvo haciendo demasiado calor y se nos daño el aire del cuarto jaj .Me toco pedirle asilo a mis papas .para poder dormir esta noche .


IMG_20211107_131537.jpg

Mi trabajo 🥧

Pase la tarde en familia un poco triste como comente al principio por recordar a mi tio aunque siempre intentamos recordar su risa y su bondad, ayude a mi mamá a limpiar su habitación para asi poder pasar un colchon individual donde dormire con mi primito (Ya que el niño no duerme solo) .Mi papá me acordo que mañana tiene que llevar tortas de coco a la compañia y me coloque a hacerlas ..Cuando nos dimos cuenta ya eran las 7:00pm y empezamos a hacer la cena .. .


IMG_20211107_125450.jpg

Mi almuerzo

Despues de eso estuvieron las tortas las desmolde y me fui a bañar .Para dedicarle tiempo a @steemit .Donde por fin logre hacer el encendido y poder participar en #club5050 ...


IMG-20211107-WA0082.jpg

Encendiendo mi @steemit

Esperemos que esta noche los ronquidos de mi papá me dejen dormir jajaja .Ya que ronca super fuerte .Bendiciones para todos 💕 Gracias por su visita ....


IMG-20211107-WA0083.jpg


"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @paola02."

❤💕💕Gracias por su visita 💕💕❤

Sort:  
 3 years ago 

Wao que deliciosas se ven esas tortas, te deseo muchos éxitos en tu negocio!, y lamento que lo de tu tío pero es como dices "intentamos recordar su risa y su bondad", al final del día es lo de verdad vale la pena :) . Saludos!!

 3 years ago 

Gracias .Si hay que seguir adelate

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70