El juego del diario 6/11/2021 |Complaciendo paladares| por @paola02

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario

Hola a todos los miembros de esta maravillosa plataforma .Bendiciones para todos ❤🙏🏻🇻🇪.


IMG_20211106_155357.jpg

Dia de complacer paladares

Hoy me levante a las 8:00am .Le di gracias a dios y me levante , Cuando llegue a la sala buscando a mi abuela .Me di cuenta que mi abuela ya se habia ido a comprar los vegetales y me habia dejado (porque a ella no le gusta que la acompañen) .Me bañe , me vesti y desayune . Cuando revise el telefono me di cuenta que tenia varios mensajes de mis clientes pidiendome que les hiciera mi famoso pan de queso ....

Mientras les respondia me di cuenta que llegó a mi abuela con las compras despues de todas regañarla por que salio sola la ayudamos a lavar los vegetales y guardarlos en la nevera .Me coloque a limpiar la mesa de trabajo y colocar los materiales en la mesa .Me puse a hacer la masa , la hice y la coloque a reposar , Mientras reposaba limpie la mesa hice la crema pastelera y ralle el queso .Luego de eso hice los panes (me salieron 5) Y los puse a que crecieran , Despues Almorce pollo a la plancha , arroz y jugo de parchita sin azucar .


IMG_20211106_140550.jpg

Mi almuerzo

Despues de almorzar mi hermana y yo escuchamos musica , Al rato meti los panes al horno .Mientras se horneaban estuve limpiando la casa , cuando estuvieron listos empece a escribirle a mis clientes .Empezaron a llegar y muchos quedaron con ganas de otro pero ya no tenia mas .Acompañe a mi mamá a comprar un pan rallado pero no habia ..


IMG_20211106_120136.jpg

Preparando la masa

Cuando regresamos nos lavamos las manos y yo me coloque a leer un poco mas sobre el #club5050 .Donde he intentado hacer el ecendido pero tengo problemas ya que es desde el celular .Despies de eso mi mamá me dijo que la ayudara a hacer la cena .Lo hicimos entre risas y cuentos de mi abuela ..


IMG_20211106_155357.jpg

El resultado pan de queso

Despues de cenar me bañe y me meti a @steemit , Donde estuve un rato ..Muchas gracias a todos por tomarse un poquito de su tiempo para leer.


Screenshot_20211106-231041_Chrome.jpg

IMG_20211106_195635.jpg

Mi cena y revisando @steemvenezuela

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @paola02."

Bendiciones a todos 🙏🏻Gracias por su visita 💕

Sort:  
 3 years ago 

@paola02, tu abuela es de carácter fuerte que va yo me voy sola a realizar mis compras.

Tu famoso pan de queso debes de tener muchos clientes se ven muy bien los panes.

Que bueno que estas clara que el azúcar no es buena para la salud es mejor tomar los jugos sin ella.

Cerrastes el día con broche de oro entre risas y cuentos de tu abuela la que veo tiene muchas energías.

Ojala pronto puedas realizar el encendido ya que mientras no lo hagas no es conveniente que utilices la etiqueta #club5050 ya que eso recarga de trabajo a los curadores.

Deseo pases un feliz Domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55