El juego del diario 31/10/2021 |En el Baby shower de Sofia| por @paola02 Dia 8

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos ! Bendiciones 🙏🏻.Hago este post para contarles un poco como fue mi dia ...Empecemos.

Querido diario


20211031_225351.jpg

Querido diario📝

Asi inicio mi dia ☀️

Me levante a las 9:00am , desayune con mi mamá me bañe me vesti , y me coloque a enhafinar los moldes porque iba a hacer tortas , luego que los moldes estuvieron listos coloque todos los ingredientes en la mesa , y me puse a batir la mezcla .Cuando estuvo lista pese todas las mini tortas y lleve 5 ñrimero alhorno , mientras estaban esas 5 tortas ayude a mi primo a hacer su tarea . Cuando estuvieron las saque y meti las otras cinco ...


IMG_20211031_111254.jpg

🫓☕

Mi tarde ☀️

Almorzamos en famila , despues de eso mi hermana y yo nos arreglamos por una amiga peruana nos invito al Baby shower de su bebe atraves de videollamadas😄🇻🇪 Mientras se hacia la hora fui a la panaderia con mi primo y lo lleve a que se comprara un helado .Cuando llegamos se hizo la hora y emepezamos a ver .Cuando estaba viendo vino una clienta a buscar unas tortitas , segui viendo con mi hermana saludamos a la mami y al papi ..En eso pasamos la tarde.


IMG_20211031_141703.jpg

IMG_20211031_140354.jpg

Almuerzo y tortitas del dia

Cuando cayo la noche🌙

Hice la cena , mientras hermana hacia el jugo .Cenmos en famila entre risas y anecdotas .lave los platos y acomode la cocina , Como no habia lavado los momdes los lave y los coloque a escurrir .Los seque y guarde .Me demaquille y me bañe me vesti y vi un rato mis redes sociales ..


IMG_20211031_175807.jpg

🦋

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @paola02."

Sort:  

Hola amiga excelente día que bueno que al menos pudieron asistir por video llamadas o baby shower de la amiga.

 3 years ago 

Hola como esta ? Si asi mismo nos toco asistoir a su boda

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51