El juedo del diario 23/10/2021|Dia de compras| by@paola02 .Dia1

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario

Hoy 23/10/2021Es mi primer dia del juego de diario
#


IMG_20211023_082733.jpg

Mi desayuno 🫓🧀☕

Asi inicio mi dia☀️

Me levante a las 7:45 am .Desayune una arepa con queso y cafe ,me bañe y vesti para salir a comprar con mi abuela unos vegetales y materiales para hacer las tortas mañana 🥬🍓🍑🥑...Caminamos durante 20 minutos para llegar al lugar donde ibamos a hacer las compras al llegar esperamos que fuera nuestro turno para entrar y asi poder comprar .Compramos lo que necesitabamos y nos regresamos .Mi abuela venia molesta porque no la deje cargar las bolsas .Cuando llegamos eran las 11: 45 pm y mi mama ya estaba haciendo el almuerzo


IMG_20211023_115733.jpg

las compras 🥑🍎🥬🧄

Mi tarde🌤

Almorze a la 1:00 pm pollo en salsa, arroz, platano al horno y jugo de parchita 🍗🍽 Luego de el almuerzo acomode la cocina y ayude a lavar los platos .Descanse un rato ..Y luego ordeno mi habitacion ...Pase la tarde conversando con mi mama y mi hermana entre risas y anecdotas. A las 5:00 pm llamo mi tio Alejandro de panama para contarnos que mañana se muda de casa .Debido a que estaba viviendo en casa de un amigo .Noticia la cual nos puso super feliz a todos 😊❤💯🇵🇦


IMG_20211023_132505.jpg

Asi fue mi almuerzo 🍽

En la noche🌙

.Hice la cena , y cene junto con mi abuela , mi mamá, mi hermana y mi primo .Le escribi a mi tia que esta en Chile para ver como habia pasado el dia y me conto que Muy bien !!.Luego me bañe y puse mi pijama para Dedicarle un tiempesito de STEEMIT


IMG_20211023_200206.jpg

Mi cena🫓🧀🥤

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular "

ESPERO LES GUSTE ❤

Sort:  

Muy buen post amiga paola, esas compras estan muy buenas.

amiga @paola02 debo informarte que la etiqueta #club5050 no la puedes usar en este momento ya que no has cumplido con las normas, lee bien las reglas para utilizarla, te recomiendo visitar a @steemitblog para saber mas sobre ella.

 3 years ago 

Hola @genesischo ..Que pena disculpe ya la quite 🙈.. Gracias por todo 👌

 3 years ago 

Saludos @paola02, ya quiero vero como quedarán las torta que mencionas en tu post.

Programa # club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050

 3 years ago 

Si manana toca trabajar con las mini tortas de 🍍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70