MI PEQUEÑO GRAN AMORsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡MI PEQUEÑO GRAN AMOR!

Hola, queridos amigos de esta hermosa comunidad de Steemit. Es un placer para mí poder compartir con ustedes la hermosa historia de mi gran amor, mi pequeño cachorro Toby. Pues ya hace casi 11 años que este pequeño me llena de alegría y diversión mí día a día.

¿La verdad? para ser sincera Toby no sería un perro, sino un pez. Si, un pez ¿La razón? Pues para ese entonces, cuando yo apenas tenía 11 años de edad, mi abuela se encontraba muy enferma debido a que padecía de cáncer de mama, nosotras dos siempre fuimos muy unidas y temiendo lo peor, una psicóloga le recomendó a mi mamá regalarme una mascota, pero mi mamá no quería ni perros ni gatos en la casa. Siguiendo las recomendaciones de la doctora, tratándome de crear un vínculo hacia algo, y buscando las maneras de distraerme para evitar que el golpe de la perdida no fuera tan duro para mí, decidió comprarme un pez. Lo que no sabía mi mamá, es que al entrar a la tienda encontraríamos a una cosita tan hermosa, con unos ojitos que enamoran, que sería imposible no traerlo a casa.

image.png
el pez jajaa. Foto importada desde mi Facebook, tomada con mi celular de aquel entonces, un blackberry bold 6.

Como toda niña, hice promesas que por supuesto no cumplí, promesas como: pasearlo tres veces al día, estar pendiente de su comida y agua, enseñarlo a comportarse dentro de la casa, etc. Por lo tanto, al no encargarme del cachorro como debía, lo hizo mi mamá, quien no contaba que podría llegar a amarlo como si fuera su propio hijo.

image.png
imagen tomada desde el teléfono de mi mama, quien me la envió por whatsapp

Pasaron los meses y nuestro Toby iba creciendo cada vez más bello y tremendo. Llegó diciembre y decidimos llevarlo a la peluquería por primera vez (GRAN ERROR), pues lo entregamos a las 8:00 a.m y tan solo muchas HORAS después no los entregaron, todo soñoliento debido a que lo habían dormido. Pasaron los días y el perro se comportó normal, hasta que un par de noches antes del 31 se quedó tieso en el piso mientras se orinaba encima y botaba espuma por la boca. Pensamos que se podía haber envenenado, aunque no sabíamos con qué, casi nos moríamos. Sin embargo, minutos después volvió a la normalidad, como si nada y se fue a dormir. Cuando lo llevamos al veterinario nos comentaron que fue un ataque de epilepsia, que debíamos suministrarle cierta cantidad de fenobarbital al día para evitar los episodios (aún no se si sus ataques son por causa hereditaria o efectos de haberse pasado con la dosis de anestesia).

image.png
Toby en la cama de mi mamá. Foto tomada desde mi celular, iphone 6.

Pensamos que el cachorro no dudaría mucho tiempo, que en cualquier ataque podría fallecer. Gracias a dios nos equivocamos, han pasado casi 11 maravillosos años al lado de la cosita más tierna, aunque un poco odioso, que pueda existir. Yo lo amo, el me ama, pero pasamos nuestros días en una eterna pelea, a veces pareciera que fuéramos hermanos de verdad, pero cuando no estoy con él, no estoy completa.

image.png

Toby y yo en navidad. Foto tomada desde mi celular, ihpone 6.

image.png
Toby posando para la foto (un milagro), Foto tomada desde mi celular, un iphone 6.

image.png

Toby conmigo unos minutos antes de que partiera a la universidad. Foto tomada desde mi celular, un iphone 6

Este 25 de abril es su cumpleaños y como todos los años se lo celebraremos. Espero compartir con ustedes ese gran día y muchas fotos del cumpleañero!!!!

image.png
ÉL disfrutando de la playita. Foto tomada por mi desde mi celular.

TODAS LAS IMÁGENES SON DE MI AUTORÍA

Sort:  

muy linda historia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33