Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐//por @paogcv

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Las madres, esos regalos de Dios en la tierra. Es un rol no tan sencillo de cumplir, pero que sí llena de mucho orgullo y satisfacción, al menos, eso me ha comentado mi mamá. 💁🏻‍♀️

A propósito de este día tan especial para ellas (para nosotros, hijos también) me sumo al reto de mi querida @lilianajimenez para comentarles un poquito de cuán maravillosa es mi madre. Aquí vamos:

WhatsApp Image 2021-05-07 at 7.36.24 PM.jpeg
Foto tomada desde mi teléfono celular

1.¿Cómo se llama tu mamá?❤️
Mi mamá se llama Loida Victoria, es una señora de 54 años de edad, una mujer bella, luchadora y maravillosa.

2.¿Cuál es la frase que más repite?
La mayoría del tiempo dice : ¡Cada loco con su tema! Al referirse que no tiene control sobre lo que opinan o hacen los demás.

3.¿Cuál es la canción que más le gusta?
Le encanta mi primera cana de Diomedes Díaz y admito que yo también la difruto, pero no es mi favorita.

4.¿Cuál era el juguete favorito de tu mamá? ¿Con qué cosas se divertía?
Siempre me comentaba sobre un chanchito que tuvo como mascota llamado "nieve" porque era blanquito. También jugaba con muñecas de trapo que le hacía mi abuelita.

cochinito.jpg
Fuente

5.¿Cuál es la comida que ella considera especial para una celebración?
Una rica paella con bastante mariscos, pulpo y camarones. ¡Una delicia!

6.¿Recuerdas una anécdota muy graciosa con tu mamá?
Tengo varias, pero la que más recuerdo fue un 1ro de enero que estuvimos en una playa del estado Vargas, y mi mamá empezó a bailar y hablar con un señor desconocido. Fue demasiado gracioso.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 7.33.50 PM.jpeg
Foto tomada desde mi teléfono celular.

7.¿A qué se dedicaba?
Inicialmente era cajera en el desaparecido Banco Unión de Villa de Cura, sin embargo, yo de niña me enfermaba mucho y tuvo que abandonar su labor para dedicarse tiempo completo a la crianza de sus hijos y a su hogar.

8.Hablamos más sobre ella: ¿Color favorito, mascota más querida, su apodo?
Su color favorito es el naranja, la mascota que más ha querido una perrita que se llamaba Camila, le gusta coleccionar Potes de mantequilla dizque para envasar almuerzos, cuando yo estudiaba en el liceo le decían "la señora de los almuerzos", siempre, léase SIEMPRE acompaña a los almuerzos con jugos de fruta, detesta el olor a cigarro y le apasiona la cocina.

9.¿Qué manía le conoces?
No le gusta botar las cosas que ya no sirven, piensa que en un futuro pueden tener utilidad. 🙄

10.Regala una frase a tu madre
La palabra agradecimiento se queda corta cuando se trata de ti. Luego de muchos años recuerdo aquel día por la tarde que me dijiste que apostabas a mi talento, a mis sueños y juntas trabajamos para hacerlos realidad. Gracias por enseñarme la abnegación para ayudar a otros cuando más lo necesitan, pero ante todo gracias por enseñarme a creer en mí y en mis capacidades. Espero que estemos juntas de nuevo, y que podamos seguir cotilleando como solemos hacerlo. ¡Te amo mucho y feliz día!❤️❤️

WhatsApp Image 2021-05-07 at 7.35.06 PM.jpeg
Foto tomada desde mi teléfono celular.

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que bella dios la bendiga

 3 years ago 

Amen, gracias amigo <2

 3 years ago 

Que hermosas palabras para tu mami, y es muy linda 🤗

 3 years ago (edited)

Que interesante iniciativa para honrranos

Gracias por compartir, tal vez me una

Que linda publicación, Patricia. Me encantó leerte.

La Sra. Loida es una mujer muy afortunada de tener una linda y amorosa hija como tú que hasta del chanchito Nieves se acuerda y eso que, "Cada loco con su tema".

La Sra. Loida hizo bien trabajo en la educación de sus hijos, eres la mejor muestra de eso.

Les deseo un muy ¡Feliz Día de las madres!

Abrazos de luz...

Anny.

#onepercent #affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86