Un detalle para el amor y la amistad.

in Steem Venezuela5 months ago
Hola Amigos de Steem Venezuela.

Reciban un cordial y sincero saludo.

Es un honor traer mi participación para el concurso de nuestra querida moderadora @miyexi, quién aprovechando del mes del Amor y la Amistad, nos invita a que le mostremos un dibujo especial.

Como muchos ya saben, existen varones que no se motivan hacer nada de manualidades por X o por Y😂😂, así que aprovechando que un compañero me pidió que le hiciera un lindo dibujo, hoy traigo mi participación y también porque me sentí algo mal por no haber podido participar en el concurso de garabato.

IMG-20240210-WA0011.jpg
Imagen principal

Cómo le dije a mi compañero, yo no voy hacer el dibujo tal como está en la foto, porque estoy aprendiendo a no copiarme por completo de lo que veo, sino que me sirva para tener la idea, pero siempre le haré algo diferente del real.

IMG-20240210-WA0012.jpg

Para comenzar mi participación fui en busca de mis materiales escolares;

  • Hoja blanca.
  • Lápiz.
  • Creyones o colores como prefieras decirle.
  • Borrador por si se presenta un error.
  • Algo para afincar para que el dibujo quede bien marcado.

Otra cosa que no puede faltar es las ganas de hacer una bonita creación.

IMG-20240210-WA0006.jpg
Materiales de apoyo.

IMG-20240210-WA0012.jpg

Observando el dibujo tome la hoja y el lápiz, comencé por el pie del varón porque quería trabajar de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba, ya que así puedo calcular mejor el espacio.

IMG-20240210-WA0000.jpg
Comenzando el dibujo.

Fui subiendo poco a poco para llegar a la cabeza, ya que es en donde necesita mucho cuidado por tener tanto detalles, como la boca, la nariz, la forma del ojo, el gorro y la bufanda, porque en esa época se disfruta hasta de un rico clima en diferentes lugares.

IMG-20240210-WA0001.jpgIMG-20240210-WA0002.jpg
Dibujando el varón.

Luego pase a dibujar a la jovencita, también comencé de abajo hacia arriba, en ella debe salir la cara de asombro por lo que el niño le expresa, así que le hice su boca de otra manera y el cabello más largo, para que se viera diferente a la real.

IMG-20240210-WA0003.jpgIMG-20240210-WA0004.jpg
Dibujando a la jovencita.

Después de dibujar a los amigos, quise dibujar un corazón entre ellos, es que su manera de mirar lo hacía ver especial.

IMG-20240210-WA0009.jpgIMG-20240210-WA0007.jpg
Con más romanticismo.🤭🤭

Llegó el momento de darle color a mi creación y a medida que iba pintando, más me iba gustando como iba quedando y ahora ya verá el resultado.

IMG-20240210-WA0013.jpg
Coloreando

Orgullosa de lo que había dibujado viene mi selfie con el lindo dibujo, para luego quitarle pandora2010 y entregárselo a mi compañero de clase que me pidió el favor que se lo hiciera para una amiga secreta.

IMG-20240210-WA0014.jpg
Resultado

IMG-20240210-WA0012.jpg

Siempre habrá un momento para decir unas palabras como la que le diré hoy a usted "L@ quiero mucho" "Usted es alguien especial para mí" por eso le pido que no deje de visitar mi post y si le gustó mi dibujo, me lo haga saber con su comentario porqué yo sabré valorarlo.🤗❤️

IMG-20240210-WA0012.jpg

Para esta dinámica quiero invitar con cariño a las amigas @elinav, @ternuritajessi y @verulol.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono de mi abuela Redmi 9C en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiga me gusto la dinamica y su dibujo le quedo bonito, voy a participar. Buenas noches

 5 months ago 

Hola, hola.
Me alegra saber que te gustó la dinámica y que quieras participar.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Thank you 🤗❤️

 5 months ago 

La mayoria amiga de los niños o hombres amiga no oe gustan dibujar nada y si conocen a alguien que dibuja bien prefieren pedir el favor.

Un lindo dibujo amiga que bueno que tienes creatividad y decidistes realizarlo dandole un toque diferente al de la imagen de tu telefono.

Le distes a ese dibujó un trabajo final excelente amiga te felicito seguro tu amigo quedara feliz.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Frebruary 10, 2024
 5 months ago 

Hola señor Wilmer.
Me alegra mucho saber que le gustó mi dibujo porque lo hice con mucho cariño.

De todos mis compañeros solo dos saben dibujar, no le quisieron hacer el favor a mi otro compañero, porque dicen que ellos no saben hacer cosas románticas🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤭

Gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga te quedó súper lindo tu dibujo para el día del amor y la amistad, lo explicaste muy bien felicidades suerte ❤️🤗

 5 months ago 

Gracias Santi por apoyarme siempre que puedes y me alegra saber que entendiste la explicación de como hice el dibujo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @adeljose
 5 months ago 

Muchísimas gracias señor @ adeljose por apoyar mi post

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que bello tu dibujo eres un muy creativa se ve muy tierno, éxitos y bendiciones.

 5 months ago 

Hola querida eglis.
Me hace muy feliz saber que le gustó mi dibujo.
Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Hola bella...que lindo te quedó el dibujo...que bueno que le hiciste el favor a tu amigo y tienes razón a casi ningún niño le gusta dibujar jaja.

Éxitos en el concurso 🤗

 5 months ago 

Hola querida lirvic 🤗❤️
Si mi amigo es muy vago para todo 😅 pero para dibujar más, pero como es buena gente yo lo apoyo de vez en cuando.
Me alegra mucho saber que le gustó mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias, muy lindo todo tu esfuerzo

 5 months ago 

Gracias por valorarlo 🤗❤️
Realmente fue un esfuerzo pero a la hora de tomar la foto porque mi mamá no estaba y mi abuela estaba ocupada así que me la tuve que tomar yo misma 🤭

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 53933.04
ETH 2871.02
USDT 1.00
SBD 2.00