The Steemit Awards 2022.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

HOLA AMIGUITOS

Me complace venir ante ustedes para que sean testigos de la decisión que he tomado sobre la propuesta que nos trae hoy @steemitblog.

El 2022 ya terminará muy pronto y antes que eso suceda steemitblog nos invita a que hagamos nuestra postulación de este año al mejor autor, mejor colaborador y mejor comunidad.

Confieso que fue difícil hacer mi postulación, porque estoy rodeada de grandes usuarios con mucho talento, creatividad y buen corazón y me cuesta elegir solo a una persona en diferentes categorías y a una sola comunidad, pero como debo respetar las reglas del juego, no dejen de leer para que descubran quien elegí.


IMG-20221127-WA0018.jpg

Todos los que estamos en Steemit sabemos que todos somos autores, es por eso que siempre buscamos la manera de llamar la atención de los lectores y la manera que utiliza la persona que elegí para mí postulación, nació con el don de redactar de muy buen manera, es un autor con muchas cualidades capaz de crear historias con cualquier tipo de fotografía.

La manera de expresar su diario me hace sentir que estoy a su lado viviendo el momento con ella, si amiguitos a quien elegí es femenina y aunque esta en Colombia su educación es de aquí de Venezuela y su nombre es @franyeligonzalez una persona llena de buenas ideas y muy creativa, en sus historias transmite motivación y su forma de pensar es positiva.


IMG-20221127-WA0017.jpg

Continuando con la postulación le voy hablar de un usuario que a parte de ser un buen autor tiene la vocación de cuidar y guiar a otros, ya que le gusta colaborar de diferentes manera, colabora en mantener Steemit limpia de plagio y colabora con sus consejos en sus comentarios para que cada día seamos mejores, de verdad que este usuario se ha ganado el respeto y admiración de mucho, sin más nada que decir el usuario que elegí es nuestro amiguito @adeljose, quién a pertenecido al equipo de curadores varias veces, haciéndolo de la mejor manera, mostrando compromiso y responsabilidad, nuestro amiguito también ha apoyado a otros usuarios por medio del proyecto llamado "Wox-helpfund” del cual es parte.


IMG-20221127-WA0016.jpg

Para finalizar quiero hablarle de la comunidad que elegí en mi postulación, esa comunidad me ha brindado su apoyo desde el principio, cada uno de los encargados para administrar esa comunidad se ha encargado de hacer un excelente trabajo, me gusta su manera de crear y de como buscan estrategias, tanto para el bienestar de nosotros, como para la misma comunidad.
Es comunidad es @hive-193637 conocida como Steem Venezuela .


IMG-20221127-WA0005.jpg

De corazón se que Steemit cuenta con muchos usuarios que merecen ser ganadores.

Mis respetos y mi cariño para todos.

d0ada4be-7e80-4dae-a372-815008aec702.png

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel y editadas con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Las fotos de los usuarios las saque de sus cuentas.

d0ada4be-7e80-4dae-a372-815008aec702.png

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola querida amiguita, vaya, que sorpresa ❤ Muchas gracias por tenerme presente, me llena de mucha alegría verme en este escrito. Tú también eres excelente, además de super activa en la plataforma, eres un ejemplo a seguir para muchas personas, lo sé.

Me contenta saber que te gustan mis escritos, siempre los hago con la mejor disposición y energía. Saludos y una vez más gracias por tus lindas palabras y por tu apoyo!!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Así es amiguita me gusta su creatividad, su manera de redactar.
Se le aprecia y mucho.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Muchas gracias por su mención, es un honor ser tomado en cuenta por ti para ésta categoría donde hay excelentes candidatos. Tú también te has ganado el cariño y respeto de muchos en la plataforma.

Gracias nuevamente por sus buenas referencias hacia mi trabajo y por su valioso apoyo, seguiremos haciéndolo de la mejor manera.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias a usted por cuidar de cada uno de nosotros y apoyarnos cuando lo necesitamos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46