The Diary Game. Viernes de Criptomoneda y yo aprendiendo más de ella después de mi picnic literario.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amiguitos de Steemit.

#sv-criptomoneda.
#venezuela.
#bertterlife.

Hoy me levanté temprano para hacer mi actividades del día ya que eran mucha, tanto en mi clase virtual, como en mi compromiso con #steemit para mejorar cada día en mis publicaciones, dejándome llevar por la sugerencias de mis representantes.

Me cepille los dientes, acomodé mi cuarto, ayude a mi mamá a sacar la cesta de la ropa sucia porque la iba a lavar, ya que mañana Dios mediante va trabajar en el club.

Me senté a desayunar lo que mi abuela me preparo era plátano con queso y jugo de naranja, después que comi, me bañé para hacer el vídeo que me pidió la maestra del picnic literario.


IMG_20210526_172136.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel a las 8:30am, cabimas-Zulia-Venezuela

En el picnic literario.

Es esta actividad que me envió hacer la maestra, aproveche de realizar una lectura sobre de cómo son los peces?actividad que tenía pendiente.

También hice el vídeo del Himno Nacional de Venezuela que era para ayer pero como la maestra no tenía el internet ayer me llegaron los mensajes hoy.

Por mi parte cultura me pidieron dibujar los Símbolos Naturales de Venezuela y dar una pequeña explicación de cada uno de ellos, comencé hablando de la Orquídea que es la flor nacional.


IMG-20210526-WA0017~2.jpeg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, cabimas-Zulia-Venezuela a las 11:15am

Los Símbolos Naturales de Venezuela.

Luego hable del Turpial que es el Ave nacional y cerré hablando de árbol Araguaney que es nuestro árbol nacional.

Mi mamá me dijo que descansará para luego almorzar, porque había hecho muchas cosas, mientras comía mi mamá le enviaba las evidencias a la maestra y me felicitaron por el cumplimiento de las actividades de la semana.

Terminé de comer y me fui a colorear el árbol Araguaney que era lo que me faltaba colorear, después le quité prestado el teléfono a mi mamá revise la página de Steemit, logré leer algunas publicaciones de mis amiguitos y apoyarlo con mi votos y animarlo con comentarios positivos para que sigan publicando, asi como lo hacen conmigo cuando colocó mi publicación.


IMG_20210526_173457.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el tlf Alcatel, Cabimas, Zulia-Venezuela

Lo que me faltaba por colorear.

Cómo a las 2:30pm, revise el valor de Steem Dollars (SBD) donde pude notar y comparar el valor de hoy con valor de hace dos días atrás que estaba más de $10, que bueno que aproveche cuando estaba alto, que con eso mi mamá me logro comprar vitaminas y medicamentos de prevención.


Screenshot_20210528-143116.png

Foto de capture por @pandora2010

El valor del SBD.

Cómo a las tres me llamo mi abuela para darme la merienda, galleta de huevo con café de leche.

Nos pusimos hablar del Dólar y mi abuela quedó asombrada de mi explicación, me dijo que me va dejar su quincena para que se la multiplique, le dije que eso no era así de fácil que así como hay dias arriba, otro día puede bajar.

Esta es mi publicación espero que le guste mi publicación para que me sigan apoyando.

Agradezco a cada uno que me dedican de su tiempo y me dejen buenos comentarios, sugerencias y votos.

Muchas Bendiciones 🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola un día de muchos conocimientos que bueno, te veo mucho futuro en la comunidad cryptokids y en los top de la comunidad.

 3 years ago 

Hola amiguita @astilem gracias por leer mi publicación, Amén amén y amén.
Muchas Bendiciones...

 3 years ago 

Hola bella @pandora2010 de nada, feliz sabado.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias @steemcurator05 por apoyarme, también gracias @belenguerra por recompensar mi publicación y valorar mi pequeño trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42