The Diary Game. Vacacionando con Steemit de cuarto en cuarto. 17-07-2024.

in Steem Venezuelalast month
Hola Amigos

Bienvenido a mi espacio contándole cómo estuvo mi día. 🤗❤️

Hoy a pesar que no tenía ningún plan, me levanté temprano, me hice mi aseo personal, acomodé el cuarto y ayude a mi abuela con sus plantas, luego mi mamá me llamo para preguntarme si quería que la ayudará a rellenar los panes, le dije que si y pues puse manos a la obra y cuando veo me dejó sola🤭, con el mensaje que le guardara un pedazo a mi tío que venía en camino.

IMG-20240717-WA0006.jpg
Imagen principal

Ya cuando termine de rellenar los panes me senté a comer y como el teléfono lo tenía cargando se me olvidó tomarle una foto lo bueno que todavía mi tío no había llegado y le tome foto a su comida.

IMG-20240717-WA0009.jpg
El delicioso desayuno

Cuando comí, lave los platos y me senté a revisar Steemit, ya teniendo un buen rato activa, fui al cuarto de mi abuela y me dijo que ya iba a preparar el almuerzo, me pareció bien y la animé para que me dejará ayudarla con la comida, ya que dijo que era pasta, así que monte la olla con agua en la candela, le agregué sal al gusto y un toque de aceite que siempre mi abuela me dice que le eche, a lo que estuvo listo mi abuela me enseñó a servir, le guarde a mi mamá y a mi tío que había salido hacer una diligencia.

IMG-20240717-WA0008.jpg
Mi almuerzo

Comí, lave mi plato y las demás cosas que había ensuciado, barrí la casa, pase el coleto y me puse hacer ejercicios para estirar mi cuerpo, ya que me gusta mantenerme en forma, luego me bañé para estar más fresca, cuando salí del baño, decidí quedarme en mi cuarto prendí el televisor y estaba pasando la novela que a mí me gusta.

IMG-20240717-WA0010.jpg
La novela que me gusta

Terminó la novela y me puse hacer otro post porque lo bueno de estás vacaciones es que puedo revisar Steemit sin ningún problema, después decidí ir un rato afuera, mientras se hacía la hora para que pasara el programa “Top Chef Vip” y cuando mire al cielo estaba unos colores muy lindos, así que fuí rápidamente por el teléfono para tomarle una foto y compartirle una parte de la belleza de la naturaleza.

IMG-20240717-WA0011.jpg
Lindos colores

Al rato mi mamá me llamo para darme mi cena , que fue empanadas de papa, acompañadas de jugo de mango, le tome una foto que viene acontinuación y comencé a disfrutar de esta deliciosa comida.

IMG-20240717-WA0007.jpg
Rica cena

Terminé de comer y comenzó el programa que me gusta mucho, está vez tuvieron que cocinar de todo tipos de corazón, como corazón de cabra, corazón de ovejo, corazón de pollo, entre otros, algunos tuvieron buenas opiniones de los chef profesionales y otros no, el programa lo vi hasta que terminó y como ya tenía sueño, preferí dar por terminando mi #thediarygame.

IMG-20240717-WA0005.jpg
Viendo “Top Chef Vip”

Espero le haya gustado y me deje su comentario, gracias por su visita, hasta un nuevo día, chao chao.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga la vacaciones se pueden aprovechar a lo grande mientras los más pequeños se inscriben en planes vacacionales, los grandes estamos aprovechando para descansar o haciendo steemit es bueno dedicarle bastante tiempo y ver cosas que sean productivas, el pan es de los grandes ese rellenado de jamón y mayonesa es bastante delicioso hasta yo me lo como de una sola vez.

Saludos.

 last month 

Hola xaske.
Así es, la vacaciones son vacaciones y aunque soy joven prefiero quedarme en casa hasta por solo aclarar mi cara que en el momento de clase se me quemó un poquito por el sol que aguante.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Estar de vacaciones es fino aunque luego de unos días como que nos aburrimos un poco jejeje, por eso debemos hacer actividades recreativas para distraernos.

 last month 

Hola querida amiga.
Con sinceridad se lo digo es difícil que yo me aburra, porque me gusta crear, dibujar y estoy esperando que me llegue un material que mi mamá me pidió para trabajar con resina epóxica para un proyecto de hacer lindos detalles con este material.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

hola amiguita aprovecha tus vacaciones, ahora tienes mucho mas tiempo de dedicarle a la plataforma.
saludos.

 last month 

Gracias amiga norat23.
Si voy aprovechar que estoy de vacaciones para concentrarme en un curso de manualidades y otras cosas, pero sin dejar a Steemit por fuera.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Las vacaciones en casa son buenas porque descansamos un poco mas, tu ayudas mucho en la casa tu mamá debe estar contenta por eso, yo también estoy haciendo ejercicios , en las tardes me inscribí en un club de atletismo.

Ese pan te quedó muy bueno .

 last month 

Así amigo y lo bueno es que no veo como obligación ayudar a mi mamá más bien me siento muy bien haciéndolo.
El atletismo es muy bueno así que me alegra leer que te gusta eso.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiga un lleno de mucho sentimiento tradicional a través, de la harina de maíz precocida, me fascinaron las empanadas...

Comienzan las vacaciones... Así que tenemos un fin de actividades que hacer, aprender...

Bendiciones amiguita...

 last month 

Hola apreciada leicorp1.

Las empanadas son deliciosas y yo ya sé hacerla así que prometo hacerles unas cuando nos veamos.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Amiguita bella gracias por la invitación a comer empanadas...

 last month 

Hola amiga que fino tu día todas tus comidas se ven increíble me gusta mucho las empanadas y ese programa top chef es súper bueno me gusta mucho porque se puede aprender a cocinar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63707.00
ETH 2746.91
USDT 1.00
SBD 2.64