The Diary Game. Reunión de representante y haciendo mi encendido 🚀. 24-01-2023.

in Steem Venezuelalast year
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad 🤗❤️

Vengo a compartir mi diario del día de ayer 24-01-2023 y aprovechar mi encendido 🚀 porque es miércoles de #sv-powerup y no quiero dejar de participar, pero mejor comenzaré desde el principio, como empieza todo, desde el principio 🤭

Hoy me levanté temprano para alistarme para ir al liceo en compañía de mi mamá, ya que ella tenía que ir conmigo, porque había reunión de padres y representantes a las 9:00am.

Estando lista y mi mamá también, salimos, no le pedí la bendición a mi abuela porque aún dormía y por el camino íbamos hablando de como me iba en Steemit y de los diferentes desafío, aunque mi mamá no entendía mucho me desahogo con ella.

Llegamos al liceo y entré a clase de Inglés donde me tocó hablar de los miembros de mi familia y como dije que era hija única, me pidió que me imaginará que tenía un hermano, así que obedeciendo lo que la profesora me pedía, me imaginé que tenía un hermano y le puse como nombre Miguel Antonio, jajaja 😂.

Se hizo las 10:00am y tocaron el timbre, busque rápidamente a mi mamá y le quite prestado el teléfono para tomar evidencias de la reunión para contarlo en mi diario.


IMG-20230125-WA0064.jpg

Selfie con mi amiguita.

Mi mamá me entregó el teléfono y me dijo que estaba cansada de esperar, tome unas fotos y vi que había una silla bajo de la mata y le dije a mi mamá que se fuera sentar y desde allá estaríamos pendiente cuando comiencen a llamar.

IMG-20230125-WA0068.jpgIMG-20230125-WA0069.jpgIMG-20230125-WA0070.jpg

Esperando y esperando.

Mi mamá le pareció buena idea, así que la acompañe y desde el árbol veíamos, esperamos y esperamos, llegó la coordinadora y comenzó a llamar a los representantes pidiendo que los alumnos nos fuéramos para la parte del frente.


IMG-20230125-WA0065.jpg

En el frente del liceo.

Estando en el frente tome otra foto y una selfie con mi compañera de clase que como quedó muy bonita me pareció buena idea ponerla como foto principal.

A la hora realmente no se, lo que si se es que mi mamá tardó mucho para salir y cuando salió me abrazo y me felicitó, porque le habían dado mi boletín.

Cuando vi mi boletín me sentí un poco mal porque tenía en deporte 18, cuando la profesora me había dicho que tenía 20 pero mi mamá me dijo que no importaba, porque para ella mi nota estaba bien.

Cambiamos el tema y mi compañera nos pidió el favor de acompañarla hasta la esquina de su casa, porque su papá de la reunión se iba a su trabajo.

La fuimos acompañar y como mi compañera quería saber cómo salía en una foto a blanco y negro, le tome unas fotos en diferentes posiciones y le pedí permiso para colocarla en mi diario, yo elegí dos y me encargue de envíales las demás por WhatsApp.

IMG-20230125-WA0057.jpgIMG-20230125-WA0058.jpg

Mi compañera como modelo.

Dejamos a mi compañera cerca de su casa y pasamos por una frutería donde mi mamá compro una bandeja de fresa que al llegar a la casa las lave, porque mi mamá quería hacer un jugo para acompañarlo con el almuerzo.


IMG-20230125-WA0066.jpg

Fresa para hacer jugo.

A la 1:00pm me senté a disfrutar una rica pasta con carne molida y queso, después de comer pasta, me tomé el jugo de fresa, cuando me lo termine de tomar, recordé que había un desafío sobre frutas, fui a la nevera y no había ni jugo, ni fresa, me puse triste por un momento pero después me dije que no podía hacer nada😞.

Repose un ratico y luego busque mi cuaderno de Ciencias naturales y me encargue de hacer la actividad para evitar que se me acumule, ya que tiene dibujo y tiene muchos detalles, termine algo tarde.

IMG-20230125-WA0060.jpgIMG-20230125-WA0062.jpgIMG-20230125-WA0061.jpg

Dibujo de la lengua.

Así fue #thediarygame de @ steemitblog que gracias a esta iniciativa se lo puedo contar.

Ahora quiero mostrar mi encendido 🚀 aprovechando que es miércoles y steemvenezuela tiene una excelente iniciativa que nos motiva a seguir creciendo.

Bueno lo primero que hice fue entrar a mi Wallet para ver mi SP y STEEM.

Como pueden en la foto que viene, mi SP era de 8,837.548 y mi STEEM era de 45.508

Picsart_23-01-25_19-01-31-192.pngPicsart_23-01-25_18-53-50-603.png

Luego de ver mi SP y mi STEEM realice mi procedimiento favorito.

Haciendo mi procedimiento favorito “ENCENDER"🙂

Picsart_23-01-25_18-59-02-912.pngPicsart_23-01-25_18-57-46-977.png

Cuando hice mi procedimiento favorito, vi mi nuevo SP y me alegre mucho ya que me estaba acercando a los 8,900.000

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad capturadas y las otras fueron tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Veo que Miguel Antonio se volvió muy realista en tu mente . Jejeje ser hijo único

Espero que tu clase de inglés fluya muy bien y logrés ser una chica bilingüe

 last year 

Jejeje hola amiguita.
Si muy cierto son lo nombres de mi dos amiguitos uno se llama Antonio José y el otro Miguel Alejandro por un momento me la risa se había apoderado de mi, pero la controle y saque 20

Gracias por la visita y por sus lindos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola nena, te felicito por haber aprobado tus materias en este período, no te preocupes coincido con tu mamá lo importante es que obtuviste buenas calificaciones, enfocarse en obtener 20 puntos en todo puede ser estresante, sigue adelante como hasta ahora pero que no te desanime esa calificación que es buena por cierto.

Lindo que tu mamá obtenga esas satisfacción, se lo que se siente, que sigas avanzando como fotografa, dios te bendiga, cuidate mucho.

 last year 

Hola madrina.
Después de dormir lo entendí, solo que no me gusta que me digan una cosa y me salga con otra, pero estaré atenta para evitar que me vuelva a pasar.

Así dice mi mamá que 18 es buena nota y si ella está feliz yo también, claro yo seguiré estudiando para aumentar mi promedio.

Gracias por sus palabras de apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Que gran motivación de la profesora de inglés amiga en ponerla a imaginar un hermano y más usted que hasta nombre le coloco Miguel Antonio, que buenas fresas ideales para su jugo.

Un encendido que cada día la lleva al camino del éxito.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 25,2023
 last year 

Hola señor Wilmer.
Cierto la profesora es muy creativa y todos lo que éramos hijo único nos pidió hacerlo a mí fue un varón y a los varones le pidió que le pusiera nombre de hembra, fue algo loco y divertido 😂😂

Cómo lo he dicho estoy en steemit porque me gusta y me gustaría seguir creciendo en ella.

Gracias por la visita y por su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @irawandedy at 10%.

 last year 

Thank you 🤗❤️

 last year 

hola amiga, felicitaciones por tu boletin de calificaciones, por eso tu mami esta orgullosa de ti.
Felicitaciones también por el encendido.
Vamos por mas.

 last year 

Hola amiguita.
Es un gusto tenerla de visita y gracias por su felicitaciones, ya verá mi boletín.
Así es vamos por más mil gracias de❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias a ustedes por su apoyo 🙏🏻

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62