The Diary Game. Dia de Steemit, novela y ricas comidas. 19-05-2024.

in Steem Venezuela28 days ago
Bienvenid@ a mi Post Parceros.

Espero que esté pasando un lindo día.

Le cuento que hoy me levanté temprano porque desde ya, quería ver los nuevos desafíos de la nueva temporada y es que los domingos puedo dedicarle mucho más tiempo a Steemit, porque los otros días le dedico por ratico.

Cómo le seguía contando me levanté y me cepillé los dientes, luego me encargue de acomodar mi cama y de una vez sali del cuarto porque mi mamá seguía dormida y no quería molestarla, me recosté en el mueble de la sala y me puse a interactuar, revise algunas publicaciones y dejé un momento el teléfono, ya que se levantó mi abuela y me pidió el favor que le compusiera el televisor, porque no se veía con buena señal.

IMG-20240519-WA0020.jpg
Mejorando la señal.

Después como vi a mi abuela con el valde lleno de agua para echarle a las plantas, me puse ayudar y mi abuela aprovecho de pedirme que le moviera algunas plantas medicinales que se estaban dañando.

Panes rellenos para el desayuno.

Nuevamente desocupada me lave las manos y me puse a rellenar unos panes para desayunar en compañía de mi abuela, porque a mí mamá se le pegaron las sábanas y es que ayer lavo.

Terminé de comer y me puse a lavar lo que había ensuciado, mi mamá se levantó y le dí los panes que le había preparado, me dio las gracias y me preguntó que si le había hecho la publicidad que su jefa me había pedido, se la mostré y me dijo que estaba muy bonita, pero que la jefa tenía la última palabra.

Selfie para el concurso.

Estuvo el almuerzo y mi mamá me llamo pero le dije que me diera un chance de tomarme una foto ya que iba a participar en un concurso, me hizo el favor de tapar mi comida para darme unos minutos que terminara mi participación.

Con mi currículum terminado y publicado, busque mi comida y le tome foto, para luego colocar mi teléfono a cargar.

IMG-20240519-WA0017.jpg
Delicioso almuerzo.

Ya con mi barriga llena continúe activa en Steemit para recuperar el tiempo perdido y en la tarde mis compañeros me empezaron a enviar mensaje por WhatsApp y me mostraron lo que habían adelantado para la exposición de Castellano.

Screenshot_20240519-154632.png
Mi compañera mostrando su talento, foto de cortesía.

Se fue la electricidad y mi mamá me dijo que aprovechará que todavía estaba claro para que me fuera a bañar, pero antes de meterme a bañar encendí los datos y me encargue redactar mi diario para contarle cómo la pase aprovechando la iniciativa de steemitblog llamado #thediarygame.

Esto fue todo por hoy, deseo verlo en mi próxima publicación.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 27 days ago 

Gracias.

Loading...

Hola amiga Pandora, que bueno que te levantaste temprano y ayudaste a tu mamá con el desayuno.

Me imagino que se le quedaron las sábanas pegadas porque el día anterior trabajo mucho y se entiende.

Que bueno que los domingos que tienes más tiempo libre, te dediques a Steemit y a compartir con tu familia.

Deseo que tengas un hermoso día, saludos cordiales. 😃✨

 27 days ago 

Hola querida amiga.
Así es ha estado trabajando mucho y de paso lavo toda la ropa que encontraba, es por eso que se merecía mi ayuda.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 28 days ago 

Hola bella...tu desayuno es mi favorito jaj el pan con cualquier relleno me encanta. Que problema con la electricidad, en todos los estados está terrible la situación.

Gracias por compartir tu día con nosotros ☺️

 27 days ago 

Hola, hola.
Bueno! Me puede invitar a su casa que yo lo preparo muy rico.

Mil gracias por el apoyo.
Feliz noche.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 27 days ago 

Hola que bien que estuviste bastante activo para estar en steemit han parte del día pero bueno hay que estar activo en este tiempo espero que tú abuela pueda recuperar las plantas medicinales y por qué son beneficiosas para la salud saludos.

 27 days ago 

Hola xaske.
Realmente tuve un domingo tranquilo con calor pero tranquilo, no se pudo recuperar la planta, pero mi abuela tiene varias.

Mil gracias por tu visita sorpresa.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



 26 days ago 

Thank you very much for supporting my post, dear @jyoti-thelight.

Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93