The Diary Game // Día de encendido, compras y activa en Steemit // 09-07-2024

in Steem Venezuela3 days ago
Bienvenid@ a mi Post amig@

Espero que la esté pasando bien y se encuentre bien de salud.🤗❤️

Querido lector gracias por querer saber de mi y se anime a visitarme, le cuento que hoy me levanté y hice varias cosas después que me cepille los dientes, porque mi mamá me dijo que la acompañará hacer compra y quise aprovechar de ir con ella, para así comprar los vasos que ofrecí llevar para el encuentro del 10 de agosto en Maracaibo.

IMG-20240709-WA0028.jpg
Una doctora con bastante conocimiento.

Cómo me dijo que iba primero a comprar pan, aproveche de hacer una publicación, mi abuela me llamo para que le hiciera el favor que le arreglará el televisor, porque se le había caído la antena, se lo arregle y le coloque el canal Televen, donde estaba pasando el programa que ve mi abuela llamado "Palabras cierta" y estaba hablando de un tema bueno para los padres, porque se trataba de "El primer año de vida de un niño" y para ser sincera me quedé pegada viendo como la doctora respondía todas las preguntas del animador.

IMG-20240709-WA0029.jpgIMG-20240709-WA0027.jpg
Interesante entrevista.

Mi mamá al llegar me encargué de rellenar los panes con mantequilla, también aproveché que había leche y hice un poquito de café con leche para mí, porque ni mi abuela, ni mi mamá toman café con leche.

IMG-20240709-WA0026.jpg
Mi desayuno

Después que desayuné lavé los platos y mi vaso, luego agarré el teléfono y terminé mi publicación, después puse a cargar el teléfono y busque la ropa que me iba poner, me metí a bañar y recordé que no había hecho el encendido para poder comprar lo que necesitaba.

Al estar lista, mí mamá y yo salimos, el sol estaba súper, pero super, pero super fuerte, mi mamá se quiso arrepentir, pero dijo que era mejor salir de eso, al llegar a la avenida H, vi que ya estaban asfaltando la carretera, saque el teléfono rápidamente y tome evidencias.

IMG-20240709-WA0023.jpgIMG-20240709-WA0022.jpg
Asfaltando la avenida de la H.

Algo sudada y cansada llegamos al supermercado “Los chinitos”, que está cerca de la panadería “La Norma” mi mamá y yo nos dividimos en los pasillos, ella fue para los del lado del jabón y suavizante y yo me fui para donde estaban los vasos y las bolsas negras.

IMG-20240709-WA0021.jpg
Dividida en los pasillos.

Gracias a Dios compramos todo lo que necesitábamos como crema dental, champú, jabón en polvo, suavizante, harina pan, pasta, un cepillo de barrer, ya que el que está actualmente, está viejito y por mi parte compré lo que estaba buscando.

Mi rica pasta.

Cómo a las 2 de la tarde mi mamá me llama para darme el almuerzo, era pasta con mantequilla y queso, aunque hizo una salsa de atún que se veía muy buena, preferí comérmelos blancos, pero eso sí, con bastante queso.

Terminé de comer y me puse a hacer la publicación del encendido, para seguir creciendo dentro de la plataforma, luego me quedé interactuando y visitando otras publicaciones, hasta que se hizo de tarde y me volví a bañar, para luego cenar.

IMG-20240709-WA0030.jpg
Arepa rellena con huevo.

Comí y me puse a ver el programa de comida, hasta que terminó y apague el televisor para dar por terminado lo que fue mi dia.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 days ago 

Hola nena, un gusto saber de ti, cada steem cuenta si señorita, Steemit es un gran apoyo en tiempos dificiles si no lo sabré yo, me ha ayudado mucho, invertir en steem siempre valdrá la pena , incrementar el sp tiene muchas ventajas.

Tu abuelita es asidua a un programa interesante, el tema de ese día estupendo para aprender un poco más sobre la infancia. Me encanta la relación tan unida con tu mami, disfrutan de muchos momentos juntas.

Feliz día, hasta pronto.

 3 days ago 

Hola querida Marito.
Muy cierto cada Steem cuenta y más para mí que asumí la responsabilidad de tener internet y con lo que hago aquí lo cancelo puntualmente.

Mi abuela ve los canales nacionales y cuando escucho algo interesante me quedo para hacer preguntas.🤭🤭
Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sigues creciendo en la plataforma mi amiga @pandora2010, la felicito sigas prosperando en todo, están al faltando las calles que bueno prefirió comer su pasta con queso que rico comía Dios te bendiga.

 3 days ago 

Amén amén y amén.

Gracias por estar aquí con buenos deseos.
Feliz día.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 days ago 

Amiga ese tema en la televisión es bastante importante ya que ayuda en el crecimiento psicológico y físico de un niño.

También desayuné pan con café con leche es algo que me provocó jejeje.

Encender en la plataforma es lo mejor que se puede hacer ahorita ya que las monedas está por el suelo pero algún día tendrá que subir y bueno veremos nuestras recompensas Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 days ago 

Hola querida mini80.
Realmente se habló de todo un poco y hubo una dinámica donde la doctora tenía que responder si era verdadero o falso, por ejemplo le preguntaron si era cierto que a un bebé se le quita el hipo con un pedacito de hilo en la frente y la doctora respondió que sí y es porque el bebé lucha por identificar que es lo que tiene en la frente y eso hace que mueva la cabeza y eso hace que trabaje sus vías respiratorio con más fuerza.

Casualidad que desayunamos algo parecido.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44