The Diary Game. Día de descanso mental. 16-01-2022.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
HOLA AMIGUITOS.🙋🏻‍♀️

🌟GRACIAS POR NUEVAMENTE VISITARME🌟

Les cuento que hoy me levanté temprano pensando que iba acompañar a mi mamá en una decoración que tenía en la piscina donde trabaja, así que me encargue de acomodar la cama, cepillarme los dientes y salir ha echarle agua a las plantas.


IMG-20220117-WA0000.jpg

LA LUNA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Al momento que le echaba agua a las plantas me fijé que la luna aún no se había ocultado, así que fuí por el teléfono y logré está linda foto, continúe con mi trabajo de las plantas y coloque los envases en su sitio para luego lavarme las manos.


IMG-20220117-WA0001.jpg

MI DESAYUNO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo rato en la cocina hablando con mi mamá me dijo que no me iba a llevar con ella, porque quería que descansará de tanto estudiar y que de paso iba aguantar sol, me entregó el desayuno y mientras desayunaba escuchaba a mi mamá lo que tenía que hacer cuando estuviera con mi tía que era la que me iba a cuidar.

Termine de comer y lave mi taza donde tenía nata, también lave mi vaso que era lo único que estaba sucio porque mi mamá ya había lavado todo, me vine a mi cuarto y en eso escucho que están llamando en el frente me asome y era mi tía salí abrirle, le pedí la bendición y la invite a pasar, la dejé hablando con mi mamá y me vine acomodar el morral para tener todo listo para mañana que iba a clase.

Mi mamá se fue a trabajar y mi tía se vino conmigo al cuarto para ver la televisión, hasta que se hizo las 12:40pm cuando mi tía me dijo que fuéramos a la cocina para almorzar el arroz chino con la ensalada que había hecho mi mamá antes de irse al trabajo, comimos y mi tía no dejo que lavará los corotos porque ella lo iba hacer y como mi mamá me dijo que tenía que obedecer, dejé que lavará los corotos.😉😂


IMG-20220117-WA0003.jpg

USANDO MI TAZA NUEVA CON UN RICO CHOCOLATE CALIENTE EN LA MERIENDA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando en el cuarto agarré el teléfono y comencé a revisar algunas publicaciones para comentar y responder algunas notificaciones que tenía pendiente, teniendo rato leyendo y comentando se hizo las 4:00pm, mi mamá me llamo para preguntarme como estaba y que estaba haciendo? le respondí y me dijo que me había hecho chocolate caliente, así que cuando dejé de hablar con mi mamá, le dije a mi tía y fue por la taza que enviaron de regalo y en compañía nos sentamos a disfrutar una rica merienda, pero antes me bañe y me vestí.


IMG-20220117-WA0004.jpg

MI CENA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

A las 6:30pm llego mi mamá del trabajo y me trajo más dulces los metí en la nevera y me senté hablar con ella para saber cómo le había ido, mi tía se puso hacer arepas fritas para la cena y las relleno con mayonesa, jamón y queso, más tarde empecé hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle lo tranquilo que tuvo mi dia.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


Screenshot_20220115-165748.png

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola @pandora2010, muy bonita la foto de la luna que aun no se había ocultado. La taza que te regalaron esta muy bonita. Que bien que lo pasaste con tu tía y tomando chocolate caliente, de verdad fue un día tranquilo. Gracias por compartir tu día en el diario 😊

 3 years ago 

Gracias amiguita por visitarme para saber como pase el día.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Que honor tenerla de visita amiguita @graceleon y más que este valorando y recompensando mi publicación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42