The Diary Game // Día de compra, Steemit y comida súper deliciosa // 11-07-2024

in Steem Venezuela18 hours ago
Bienvenido a mi Post

Espero que la esté pasando bien y que tenga un buen día.🤗❤️

Estoy aquí escribiendo estás líneas para contarle como pase mi día y es que desde anoche que mi abuela recibió un pago, le dijo a mi mamá que ya con ese pago se podía comprar la lavadora, así que se puede imaginar la emoción de nosotras tres, al ver que amaneció y que íbamos para el centro de compra.

IMG-20240712-WA0011.jpg
Selfie en un día de compra.🛍️

Me hice el aseo personal y mientras mi mamá había salido para comprar el desayuno, me quedé arreglando el cuarto, mi abuela emocionada estaba lista, dijo que solo estaba esperando a mi mamá para comer y salir, porque quería ir al banco para sacar efectivo, llegó mi mamá y trajo el desayuno, me dió mi parte y rápidamente saque la evidencia y me senté a comer.

IMG-20240712-WA0003.jpg
Rico desayuno.

Con mi barriga llena mi abuela y yo esperamos a que se terminara de alistar mi mamá y salimos las tres camino primero al banco, agarramos un carrito y cuando íbamos llegando se dañó el carro, el señor quiso devolver el pago, pero mi mamá dijo que lo dejara así porque solo faltaba un poquito por llegar, el señor dió las gracias y terminamos de llegar al banco a pie.

IMG-20240712-WA0001.jpgIMG-20240712-WA0004.jpg
Faltando poco para llegar al banco.

Estando en el banco me tomé una selfie y tomé otras fotos adicionales para compartirla con usted en mi diario.

IMG-20240712-WA0006.jpgIMG-20240712-WA0014.jpg
En el banco de Venezuela.

Salimos del banco y mi abuela quiso caminar para comparar precios de lavadoras y también la calidad, porque quería que le durará muchos años.

Caminando y caminando le dije a mi mamá que si podíamos ir a comprar un paquete de letras y más hilo, como estábamos cerca fuimos a comprar lo que necesitaba.

IMG-20240712-WA0008.jpgIMG-20240712-WA0007.jpg
Comprando bisutería.

Salimos de comprar las cosas y nos fuimos para Mundo Total, donde mi mamá aprovecho de comprar un par de zapatos y mi abuela vió la lavadora y yo una fotico me tomé, que una la coloque como foto principal y la otra vienen a continuación, mi abuela al ver el precio se asustó, porque no tenía para el traslado y para comprar el almuerzo, pero mi mamá le dijo que ella le ponía la parte que le faltaba para comprarla y que compraba el almuerzo.

IMG-20240712-WA0010.jpgIMG-20240712-WA0012.jpg
Comprando la lavadora que mi abuela quiere.

Hicimos la compra y nos vinimos a la casa, mi abuela y yo nos quedamos en la casa y mi mamá se fue a comprar el almuerzo, barrí la casa y le pase coleto, luego me lave las manos y me puse a revisar Steemit.

Mi rico almuerzo.

Llegó mi mamá y la ayude lavando las verduras y montando la olla, al estar listo el almuerzo me lo dieron y me senté a comer.

Hice una publicación y puse cargar el teléfono para sentarme a ver la televisión, pero no duré mucho por qué mi abuela me invitó a que la acompañará para que su tía, me aliste y fuimos, solo duramos una hora porque se había ido la electricidad, regresamos a casa y a los cinco minutos también se fue la electricidad, mi mamá hizo la cena temprano para evitar que se le hiciera de noche, a lo que estuvo listo me llamaron.

IMG-20240712-WA0000.jpg
Delicia cena.

Termine de comer y me quedé hablando en el frente con mi mamá, mi abuela y dos vecinas, como a las diez y pico llegó la electricidad y me encargue de ayudarle a mi mamá con el pequeño desastres que había en la cocina, luego me bañé y me acosté, quise hacer otra publicación, pero el sueño me estaba venciendo, así que preferí dejar el teléfono cargando y dar por terminado mi día.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga @pandora2010, muy productivo tu día, fue muy positivo el hecho de no recibir el dinero del pasaje, ese ciudadano seguro tuvo agradecimiento, tu abuelita es muy previsiva al comparar precios, yo soy igual jejeje.

Felicitaciones a tu mamá y el legado que te deja, ayudar a tu abuela a completar el dinero para tener en casa su lavadora es una honra y brindar el almuerzo mucho más.

Esas interrupciones eléctricas ocurren en toda Venezuela, es triste, buena decisión compartir con nuestro prójimo esos momentos, sin luz, sin internet, pero se conversa jajajaja.

Saludos cordiales y éxito 👍

Hola amiga .

Un día que comenzó con mucha emoción, el comprar un electrodomésticos es algo emocionante, más ahora una lavadora que ayuda mucho. La marca que eligió tu abuela es muy buena hasta pude observar el precio jeje.

Me alegra que tú mamá le allá contribuido y poder comprar para realizar el almuerzo, los madres se merecen lo mejor y por lo que se lee son muy unidas. Dios le bendiga su relación.

Cuando pensabas que iba a descansar salió otra salida, ahora se está yendo la luz , debemos de planificar que hacer en ese tiempo, siempre hay algo que hacer, me alegra que tú mamá adelantó la cena, en lo oscuro no es nada fácil y más la hora que llegó. Se ve delicioso cada plato

Saludos

 11 hours ago 

Hola, hola.
Muy cierto fue un día muy emocionante y sobretodo alegre para mí abuela porque tuvo su lavadora sin tener que esperar el día de las madres o navidad.

Mi abuela fue a presumir su compra, pero no sé lo diga a nadie 🤭🤭

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Ella diciendo no dire cuando compré lavadora pero habrá señales,ella con un cartel compré lavadora 📢📢📢📢📢

Loading...
 15 hours ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, un día bastante interesante y productivo; de labores y trabajo en tus actividades así que maravilloso si lo valoramos. Saludos y que continúen tus éxitos

 12 hours ago 

Saludos andy85.
Fue un día muy feliz para todas especial para mí abuela.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43