The Diary Game. Continuando la salida en mis días de vacaciones. 19-08-2024.

in Steem Venezuelalast month
Hola Amigo(a)

Espero este muy bien.🤗❤️

Querido diario virtual, te cuento que hoy me levanté a buena hora para acompañar a mi mamá a comprar unas cosas para su trabajo, ya que gracias a Dios tiene varios contratos de fiesta para el mes de septiembre, estando levantada acomode el cuarto, me cepille los dientes, me bañe, me vestí y me arregle el cabello.

IMG-20240819-WA0024.jpg

Descansando un poquito.

Me termine de arreglar y me senté a comer dos panes de leche con café con leche, en compañía de mi abuela que me estaba hablando de mi tía que piensa regresar a Venezuela, le dije que me parecía súper bien, porque me gustaría pasar la navidad con la familia completa disfrutando de las cosas bonitas de la vida.

IMG-20240819-WA0019.jpg

Mi rico desayuno.

Deje de hablar con mí abuela para lavar mi taza de café, mi plato y tres platos que estaban sucios, mi mamá me dijo que ya fuera preparando el bolso del agua y dos ricos helados para calmar el calor que estaba haciendo.

IMG-20240819-WA0017.jpg

Un helado para calmar el calor de la ida.

Con la bendición de Dios y la bendición de mi abuela, salimos a la avenida para agarrar carrito, e ir al centro, mi mamá vio a mi tío y se pusieron hablar, mientras yo aproveche de tomar una foto.

IMG-20240819-WA0018.jpg

Avenida la H.

Cómo no pasaban carritos, mi mamá decidió comprar las cosas cercas, ya que el calor le estaba afectando, caminamos y gracias a Dios compramos todo, hasta unas cosas para mí curso de flores, por el estadio.

IMG-20240819-WA0032.jpgIMG-20240819-WA0022.jpg

Pasando por el estadio.

Pasamos por un puesto de comida para preguntar por los precios de unos pasapalos, pero al llegar estaba cerrado, así que descansamos un ratico y aproveché de pedirle a mi mamá que me tomará una foto y como me gustó cómo salí, la puse de foto principal.

Fuimos para la tienda Amor Candy pero estaba full y mi mamá no quiso esperar, ya que se estaba haciendo tarde para almorzar y ella quiere que coma puntual, como por allí hay una casa donde su alrededor es pura flores no dude en pedirle a mi mamá que me tomara una foto.

IMG-20240819-WA0025.jpgIMG-20240819-WA0027.jpg

Lindas flores para una linda foto.

Ya en casa inmediatamente agarre más agua para tomar y prendí el aire del cuarto para no tener calor mientras me cambiaba la ropa, ya luego mi abuela me llamo para darme mi taza con caraota y arepa.

IMG-20240819-WA0031.jpg

Mi rica caraota.

En la tarde me dedique a Steemit para hablar sobre los preparativos del Meet Up Centroccidente, ya que falta pocos días, publique y continúe estando en Steemit para cumplir con mi compromiso como moderadora.

Se hizo de noche y me encargue de hacer la publicación del concurso "Domingo de Recuerdo" tuve contacto con mi querida ternuritajessi y se entregaron los premios.

Fue así que termino mi día y lo quise contar por aquí.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola
Gracias a Dios que tú mami tiene varios contratos es una manera de tener dinero para los gastos del hogar.
Hoy en día el calor es insoportable y es bueno mantener sus helados en la nevera una manera de mantenerse hidratado.
Las caraotas se ven muy buenas son mi grano preferido y acompañarlo con una arepa 🫓 es lo mejor.
Te deseo éxito

 last month 

Hola @pandora2010. Es un gusto saludarte y leerte como siempre.

Las fotos quedaron bonitas. En estos días que están transcurriendo el calor es terrible y lo que provoca es helado a cada rato... Es lo que yo digo temporada de heladeros. Las caraotas se ven buenísimas, a mí me gustan mucho y a mí pequeña hija también le encantan. Espero que a tu mamá se le sumen más contratos aún.

 last month 

Hola señor wlin.
Me alegra saber que le gustaron mis fotografías, es muy cierto el calor está muy fuerte, horita está tronando y un sol super brillante.

Gracias por la visita y apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month (edited)

Hola nena, nada mejor que la familia unida, lindo que tu tía pase navidades con ustedes, tu abuelita estará feliz. Y estupendo que a tu mami no le falte trabajo como organizadora de eventos, veo que le resulta muy bien.

Me encanta la caraota sabes, muy nutritiva y ni hablar de las flores, me gusta rodearme de ellas. Espero que el encuentro de steemians sea un éxito, de todas todas será una experiencia inolvidable para los asistentes.

 last month 

Saludos cordiales

Si la verdad que mi abuela y yo, estamos muy contentas que mi tía pase navidad con nosotras, gracias por su deseo y que Dios mediante esa experiencia del reencuentro sea increíble y inolvidable.

Gracias por su visita.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64