The Diary Game. Contenta por mi día y por la manera que estoy creciendo en Power Up. 18-01-2023.

in Steem Venezuela2 years ago
HOLA AMIGUITOS

Familia hoy es miércoles día de Power Up y no quise dejar de participar, pero antes quiero que reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de cariño y agradecimiento.

Cómo lo dije anteriormente hoy es día de encendido, por eso quiero hacer el mío y aprovechar de contarles cómo estuvo mi día, que les cuento que comenzó exactamente a las 5:30am que escuche sonar el teléfono.

Luego me encargue de bañarme y vestirme, pero primero me cepille los dientes y acomode mi cama mientras mi mamá acomodaba la suya.


IMG-20230118-WA0073.jpg

Selfie.

Al estar lista me encargue de entrar en Steemit, pero no duré mucho tiempo porque mi mamá me dijo que era tiempo de salir para ir a comprarme el desayuno.

Por camino le dije a mí mamá que tenía examen de informática, pero que con la explicación que había dado se me quedó todo y solo iba repasar cuando esté en el liceo, mi mamá me dijo que no tenía que confirmar tanto y que tenía que estudiar en casa.

Le dije que se quedará tranquila que iba salir bien, porque el examen era fácil, dejamos de hablar del examen porque llegamos al puesto de desayuno.

IMG-20230118-WA0072.jpgIMG-20230118-WA0071.jpg

Comprando mi desayuno.

Con mi desayuno ya en la taza mi mamá me dejó en el liceo y como ya había varios amiguitos, mi mamá saludo y se despidió, al ratico sonó el timbre.

En la primera clase la profesora de Castellano nos dió un tema bastante largo y nos dijo que a partir de la semana que viene las clases la daremos nosotros por medio de las exposiciones y todo será relacionado con la novela Doña Bárbara.

Salimos de la clase de Castellano y entramos al clase de informática, sin dudar nos pidió sacar una hoja para el examen y cómo a las 11:30am termino el examen y la profesora dijo que teníamos que esperar el resultado de nuestro exámen, porque no se quería llevarse papeles para su casa, así que me tocó esperar.

Espere a mi mamá en el frente porque la profesora de matemática no había ido al liceo, ya que habían declarado el paro de transporte y ella vive muy lejos de la institución.

A las 12:15pm llegó mi mamá por mí, le pedí la bendición y le pedí el favor de acompañar a una de mis amiguitas, porque su hermana no había ido y le daba miedo irse sola.

Aceptando mi mamá, nos fuimos y por el camino le mostré el examen y me felicitó por sacar buena nota, llegó hasta la esquina de dónde vive mi amiguita, nos tomamos una selfie y es la que coloque de primera.


IMG-20230118-WA0070.jpg

Mi examen.

Ya en casa me cambié de ropa y recordé que tenía una publicación casi terminada y como aún la comida no estaba lista me dedique a terminarla para participar en el reto de fotografía que había en otra comunidad.

Después me encargue de hacer mi participación en uno de los desafíos de Steemit Engagement Challenge, ya que tenía toda la información en mi cabeza y solo faltaba era de organizarla, pero pare un momento, porque mi mamá me llamo para almorzar arroz con carne de pote, revuelto con huevo.

Termine de comer y repose un ratico para culminar mi participación en uno de los desafíos de Steemit Engagement Challenge, después que publique me encargue de hacer un sencillo dibujo la Venezuela Agraria.

Al ratico escuché a mi mamá que no había para el queso y recordé que hoy era miércoles y en Steem Venezuela era día de Power Up, así que hice mi encendido 🚀 y se lo hice saber a mi mamá para que fuera a comprar el queso.

Lo primero que hice fue entrar a mi Wallet para ver la cantidad de mi SP y mi STEEM

🚀Cómo pueden ver en las imágenes que viene mi SP era de 8,651.838 y mi STEEM era de 35.686.

IMG-20230118-WA0085.jpgIMG-20230118-WA0087.jpg

Luego de ver mi SP y mi STEEM realice mi procedimiento favorito 🙂.

Haciendo mi procedimiento favorito “Encender”.

IMG-20230118-WA0088.jpgIMG-20230118-WA0086.jpg

Luego de encender vi mi nuevo SP 😁🚀💪🏻.


IMG-20230118-WA0089.jpg

Ya más tranquila me encargue de hacer mi dibujo para la exposición de mañana y aquí lo comparto con usted para que vean como me quedo.

IMG_20230118_181208.jpgIMG-20230118-WA0090.jpg

Resultado de mi dibujo.

Con mi dibujo terminado me dedique acomodar todo en mi morral y antes de meterme a bañar me dedique hacer #thediarygame que gracias a la iniciativa de @ steemitblog se lo puedo contar.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas y las otras capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga pandora2010 su mamá tiene mucha razón porque no se puede confiar debe de estudiar o practicar en casa para ir mejor preparada aunque la nota habla por si sola, que bueno que siga en constante encendido amiga seguro pronto celebrará su segundo delfín.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 18,2023
 2 years ago 

Hola señor Wilmer.
Realmente es que yo presto atención y eso me queda, pero tomaré en cuenta las recomendaciones.
Estoy dando lo mejor para lograrlo.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010

Me alegra que hayas tenido un buen día, felicidades por esa buena calificación en el examen de informática. Me complace que hayan acompañado a su amiguita a su casa, es bueno ir acompañados durante el camino-. el dibujo se ve muy bien. Excelente encendido, sigue así.

 2 years ago 

Hola amiguito.
Gracias por sus felicitaciones.
La acompañe, porque las calles en la hora del almuerzo se ven sola y como a mi mamá no le molesta le hacemos el favor.

Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

hola amiguita, felicitaciones por tu examen y por tu encendido, estas cerca de tu 2do delfin.
Saludos y bendiciones para ti

 2 years ago 

Hola amiguita.
Gracias por sus felicitaciones, son las palabras que necesito para seguir dando lo mejor de mi.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Mil gracias por brindarme su apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43