The Diary Game. Comprando la máquina de donas para mi emprendimiento. 26-09-2024.

in Steem Venezuela16 hours ago
Hola, hola🤗❤️

Bienvenido a mi Post, espacio que cuando guste puede venir a visitarlo.

Es un gusto para mí compartir con usted lo que fue mi día, donde le adelanto que fue de mucha alegría porque sabía que mi mamá había logrado reunir el dinero para comprarme la máquina de donas para el emprendimiento que quiero hacer en este nuevo periodo escolar, ya que con los cursos que he estado haciendo, me animé a crear "Dulces Pandy" un lugar donde encontraras ricos dulces para sus fiestas y sus meriendas.

IMG-20240926-WA0201.jpg

Feliz con mi maquina de donas

Me encargue de cepillarme los dientes, después me encargue de bañarme, vestirme y peinarme, mientras mi mamá estaba para la carnicería comprando el almuerzo, como sabía que tenía el desayuno tapado en la mesa de la cocina lo agarre y me senté a comer.

IMG-20240926-WA0196.jpg

Rico desayuno hecho por mi mamá.

Termine de comer y como mi mamá no había llegado me encargue de revisar Steemit y la verdad que me siento algo inquieta porque no he podido dedicarle el tiempo que se necesita en los cursos virtuales, pero cuando termine de organizar todo con mi mamá, me concentraré en hacer algunos, lo bueno que mi post informativo puedo tener guardado todos los cursos para que más adelante lo pueda poner en práctica.

Llegó mi mamá y me dijo que íbamos por la máquina después de almuerzo porque le había dado dolor de cabeza.

Cómo a la 1:00pm mi mamá dijo para ir a comprar la máquina y yo lista agarre mi bandolero y mi envase de agua, porque el calor está fuerte, llegamos a la tienda y mi corazón todo emocionado estaba pendiente de lo que hacía mi mamá, me tomé una foto, después la vendedora probó la máquina y está súper bien.

IMG-20240926-WA0199.jpgIMG-20240926-WA0198.jpg

En la tienda en busca de la máquina.

Salimos de la tienda y nos fuimos a Fiorella para comprar los ingredientes de las donas y cuando me senté le pedí a mi mamá que me tomara una foto para ponerla como foto principal, luego entre a la tienda y compare los precios de la azúcar y harina.

IMG-20240926-WA0203.jpgIMG-20240926-WA0202.jpg

Viendo precios.

Salí de la tienda sin nada, porque la harina de trigo que había no me gusta mucho y la idea es comprar todo junto, para tener un control administrativo adecuado.

Mi almuerzo, casi Merienda.

Regresamos a casa mi mamá y yo, repose un ratico y mi abuela me sirvió la comida, me lave las manos rápidamente y me senté a comer, claro antes de lavarme las manos tome la foto.


Ya en la tarde me encargue de darle más cariño a Steemit y me dedique a responder notificaciones, visitar y apoyar otras publicaciones, hasta que estuvo la cena.

IMG-20240926-WA0195.jpg

Mi cena.

Con mi cena en la barriga hice una publicación y me encargue de sacudir la cama y acomodar unas cositas con cuidado porque mi mamá estaba dormida y al terminar me acosté dando por terminado mi día.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 hours ago 

hola amiga, me alegro mucho que ya tengas en tus manos la maquina para hacer donas, deseo que prontos nos muestres todo lo que tendra a "Dulces pandy"
saludos.

 5 hours ago 

Hola amiga Pandora excelente que quieres seguir creciendo amiga que hoy en día ya tines la máquinas para realizar tus donas y tener una entrada extra que es de gran ayuda para tu futuro, los precios cada vez más altos amiga que bueno disfruta de un gran almuerzo.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95