The Diary Game. Celebrando los 15años de mi compañera. 20-01-2024.

in Steem Venezuela6 months ago
Hola, bienvenido(a) a mi blog

Es un gusto saber que está aquí para saber más de mi, lo(a) invito a que siga leyendo que tengo muchas cosas que contar.

Le cuento que este año la mayoría de mis compañeras estarán celebrando los 15años y hoy 20-01-2024, comenzó la primera, que por cierto pensé que no iba, porque a mí mamá no le habían pagado y ella me había dicho que estaban hablando de un toque de queda y era peligroso estar hasta tarde en la calle, pero mejor le voy a comenzar desde el principio.

Me desperté temprano para felicitar a la cumpleañera del día, después que le envié mi mensaje con los mejores deseos a mi compañera, nuevamente dejé el teléfono en el gavetero que tengo cerca de la cama para seguir durmiendo.

IMG-20240121-WA0024.jpg
Imagen de Presentación.

Después que dormí por un buen rato, me levanté y me encargue de cepillarme la boca y de acomodar el cuarto mientras mi mamá recogía todo para lavar la ropa, al rato me llamaron para pedirme el favor de rellenar unos panes con mantequilla y queso para el desayuno.

Mi desayuno.

Rellene panes para mí mamá, para mí abuela y rellene dos más por si acaso llegaba mi tío de visita, yo preferí comer pan sin nada pero si quise tomar un poquito de refresco para rodar el pan y evitar que me pudiera ahogar. Jajajaja😂(excusas🤭).

Termine de desayunar y lave los platos, los vasos y la cuchara que ensucie al momento de rellenar los panes, me seque las manos y me puse a revisar un ratico Steemit para visitar algunas publicaciones y apoyarlo con comentarios y votos.

IMG-20231217-WA0021.jpg

Por un momento me reía sola, porque mis amigas me tenían loca con tantos mensajes preguntando si iba para los quince años y como le decía que no sabía; me salían ¡No digas que no chama!, ¡dale chama!, ¡dile a tu mamá que te lleve chama!.😂😂

Se hizo de tarde y mi mamá me pregunto si había terminado mis actividades y como le dije que me faltaba poco me dijo que ya le habían depositado, que si quería ir a los 15 años le dijera para arreglar todo, rápidamente le envié a una mi amiga que si iba, dijo ¡ Yupiiii 🎉🎉, nos vemos allá!.

Recogí mis cosas de la mesa y me encargue de buscar lo que me iba poner, mi mamá me dijo que me pusiera el vestido que me puse el 31 por qué realmente no sabía que tan elegante iba ser.

Me bañé, me vestí y usted ya sabe que yo misma me estoy haciendo los peinados, así que se puede imaginar lo mucho que me tarde para quedar satisfecha con los resultados.

IMG-20231217-WA0021.jpg

Estando lista llame por teléfono a mi tío porque se había ofrecido para llevarme, me dijo que ya venía por nosotras y al llegar nos montamos tranquilamente al carro.

Mi mamá que tiene buena memoria para las direcciones guío a mi tío y llegamos sin ningún tipo de problema, me despedí de mi tío pidiéndole la bendición y nos dijo que le enviará un mensaje para que fuera por nosotras.

Mi mamá y yo entramos a la fiesta con cuidado porque la entrada es como un callejón donde había mucha arena y piedras y como teníamos tacones nos podíamos caer, llegamos a la mesa donde estaban mis compañeras y con cariño nos saludamos y rápidamente comenzó la sección de foto.

Llegó mi otra compañera y nuevamente nos sacamos una foto, porque ella no había entendido el porque no la esperamos para la foto grupal, a mi se me salió y le dije, estás buena para escribir la película "Intensamente 2".🤭🤭

Nos colocaron un refresco y pasapalos, mi mamá vio raro eso, porque la costumbre es comer después que salga la quinceañera, pero bueno una de mi compañera repartió refresco y al ratico comenzamos nuevamente la sección de fotos.

IMG-20240121-WA0014.jpgIMG-20240121-WA0017.jpgIMG-20240121-WA0020.jpg
Con mis compañeras de clases

Eran la 9:00pm y la quinceañera nada que salía, así que me puse a sacarle foto a la decoración para entretenerme, porque ya me estaba dando sueño.

IMG-20240121-WA0021.jpg
Linda decoración

Por fin salió la quinceañera ya eran las 10:30pm, la presentaron, bailó con su papá y sus primos, también bailo con la mamá donde ella aprovecho y dijo unas lindas palabras, todo estuvo muy bonitos.

IMG-20240121-WA0028.jpgIMG-20240121-WA0027.jpg
Madre e hija

La mamá de la cumpleañera nos pidió que fuéramos a sacarnos una foto con la cumpleañera y me levanté, le pedí a mi mamá que me tomará una foto también y viene a continuación.

IMG-20240121-WA0030.jpg
Foto de recuerdo.

Seguí tomando fotos en algunos espacios para que tuviera una idea de como estaba la decoración.

IMG-20240121-WA0022.jpgIMG-20240121-WA0013.jpg
Bien organizado.

La quinceañera se fue a cambiar de ropa por qué se tenía que preparar para el baile sorpresa, bailo y se acercó a mi para tomarnos una foto.

IMG-20240121-WA0029.jpg
Selfie con la quinceañera.

Se hizo las 12:00am y como mi mamá escucho que iban hacer otro baile, decidio llamar a mi tío para que nos fueran a buscar, al llegar me despedí de la cumpleañera, mis otras amigas ya también se había ido y la única que quedaba prefirió venirse conmigo para que mi tío la dejara cerca de su casa.

IMG-20231217-WA0021.jpg

Llegué a la casa y me bañé porque sentía los pies sucios, me cepille los dientes y así doy por terminado #thediarygame que gracias a @steemitblog se lo puedo contar.

La última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Thank you 🤗❤️🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Thank you 🤗❤️

¡Gracias por compartir tu divertida historia de cumpleaños! Ojalá este evento sea un hermoso recuerdo. ¡Diviértete y espero que tengas un gran día!🤗🤗

 6 months ago 

Gracias a usted por visitar mi pod y apoyarme, lo valoro mucho de todo corazón.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

 6 months ago 

Tu vestido está muy bonito y elegante amiga @pandora2010.

Y me pareció bastante raro que la quinceañera haya tardado tanto en salir pero así son las fiesta de ahora, jejejeje

Saludos y gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
January 21, 2024
 6 months ago 

Buen día apreciada tocho2.
¡Gracias! Pensaba que los quince años serían más elegante y por eso me puse ese vestido.
Salio muy tarde y aunque no baile, ni comí torta me gustó llevarle su regalito y felicitarla personalmente.

Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

¿Y no te guardaron torta? :(

 6 months ago 

Buen día, si ayer me la dieron 😁🎉🎉

 6 months ago 

Saludos amiguita linda!!!

Me imagino tus amiguitas pendientes si ibas o no para la fiesta de 15 años, asi son las amigas, bueno gracias a Dios le depositaron a tu mami y pudieron ir. Estaba todo muy lindo, la quinceañera hermosa,que bonito compartir con las amigas sus momentos especiales. Gracias a Dios fueron y vinieron con bien, ya que tanto peligro uno como madre se angustia.

Bendiciones.

Gracias por compartirnos tu día.

 6 months ago 

Buen día apreciada mvchacin.
Así es que bueno que le depositaron a mi mamá y lo mejor que mi tío nos pudo llevar porque con el pago Dios mediante voy al odontólogo 🙏🏻

Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

Hola amiga pandora !! Muy lindo compartir con amigas y tú mami en esos 15 años .
La decoración sencilla y muy linda .
Bendiciones 🙏

 6 months ago 

Hola apreciada alelena!! Todo estuvo bonito, lo malo que la cumpleañera salió muy tarde para el gusto de mi mamá.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

Saludos amiga espero estés bien hermosa noche junto a tus amigas, la cumpleañera se ve muy bella y su mami feliz me imagino lo emocionante de ese momento, luces preciosa un abrazo.

 6 months ago 

Hola querida eglis.

La pase súper bien con mis compañeras de clase ahora viene los 15 de otra compañera deseo que Dios permita tener como ir.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga felicidades a tu amiga por sus 15 años es un momento importante para todas las niñas bailar el val y compartir con su familia te vez linda tu también amiga.

 6 months ago 

Hola Santi.
Si, de verdad que es un bonito momento, pero la verdad que prefiero vivir la experiencia de viajar.

Gracias por tu visita y tu comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65