The Diary Game. Celebrando el día de buenas calificaciones y la llegada de la Navidad en Cabimas. 01/12/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS

🎄 BIENVENIDOS A MI POST 🎄

Hoy es primero de diciembre y estoy muy contenta por como fue mi día.

Cómo lo dije anteriormente fue un gran día, ya que fue el día dónde me entregaron varias de mis notas y no baje de 19, pero mejor le explicó desde el principio para que me entiendas mejor.

Hoy me levanté a las 5:00am para ir a clase, pero antes de levantarme me encargue de terminar mi participación de uno de los desafíos de Steemit Engagement Challenge para así tener mi primera publicación del día, luego que publique me encargue de cepillarme los dientes, bañarme, vestirme y peinarme.

Al estar lista le dije a mi mamá y rápidamente salimos, claro primero le pedí la bendición a mi abuela.

Camino al liceo mi mamá se encontró con una amiga y como siempre se pusieron hablar, mientras tanto aproveche de tomarme un selfie para colocarla en mi diario como foto principal.


IMG-20221202-WA0000.jpg

Mi mamá se despidió de su amiga y yo hice lo mismo, luego llegamos a liceo y mi mamá antes de despedirse me dijo que si salía antes de hora, le pidiera el favor de llamarla a la coordinadora, porque ella iba estar en el centro comercial Paraíso y relativamente está cerca del liceo.

Entre a clase de matemática y la profesora nos hizo la evaluación como con ella normalmente tenemos tres horas de clase nos hizo saber que está vez íbamos a tener una hora con el examen y dos para darnos la nota final del primer lapso donde saque 19, luego tocó informática y solo la profesora paso la lista y nos dijo la nota saqué 20 en el primer lapso.

Se hizo la 11:45am y como dijo mi mamá le pedí a la coordinadora que me regalará una llamada, pero mi mamá no contesto al momento, luego mi mamá regreso la llamada y me dijo que ya iba por mi.

Cuando llegó mi mamá le pedí la bendición y me dijo que teníamos que ir al centro comercial Paraíso a terminar, saqué mi chaqueta del morral y me la coloque, porque el sol estaba muy fuerte.

Al llegar le pedí a mi mamá que me tomara una foto con el Santa que estaba en la entrada, también con el arbolito que estaba muy bonito.

IMG-20221202-WA0011.jpgIMG-20221202-WA0010.jpg

En la entrada.

Luego me encargue de tomarme fotos mientras mi mamá terminará lo que estaba haciendo, ya que en eso no la podia ayudar sino con mucho gusto lo había hecho.

IMG-20221202-WA0001.jpgIMG-20221202-WA0002.jpg

Selfie.

Se hizo la 1:00pm y mi mamá dijo que era momento de regresar a casa, salimos del centro comercial Paraíso y por el camino mi mamá me preguntó que si quería ir al encendido de la avenida universidad.

Ya a las 2:00pm estábamos en la casa y mi abuela me dio mi rico almuerzo, era pasta con salsa de atún, me lave las manos y me senté a comer.


IMG-20221202-WA0003.jpg

Mi almuerzo.

Termine de comer y lave los platos, luego me encargue de hacer mi participación en el concurso que está haciendo nuestro amiguito adeljose y al terminar me encargue de arreglar la ropa que me iba poner para ir al encendido, ya que le había dicho a mi mamá que si quería ir.

Cómo a las 7:30pm llegamos a la avenida universidad y mi mamá teniendo conocimiento de como son esos evento me dijo que debíamos estar del otro lado de la avenida y déjenme decir que tuvo razón, porque me permitió sacar fotos sin problema.


IMG-20221202-WA0005.jpg

Bienvenida.

Minutos después se comenzó a escuchar los gritos y la emoción por el encendido y de ver nuevamente la avenida universidad tan llena de alegría y para que sean parte de esa emoción a continuación verán un vídeo especial.

Vídeo grabado con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Después se dio comienzo de la fiesta donde estuvo el grupo Gaitero Barrio Obrero de Cabimas, shock infantil y muchas cosas más.

IMG-20221202-WA0007.jpgIMG-20221202-WA0008.jpg

A las 10:00pm regresamos a casa, me bañé y me puse la pijama para dormir


IMG-20221202-WA0009.jpg


Así estuvo mi día y lo quise contar en #thediarygame aprovechando la iniciativa de @ steemitblog para que sepan un poco más de mi.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Saludos felicitaciones por tus calificaciones, muy bien que seas aplicada vas a tener un excelente promedio. Lindas fotos en el centro comercial, rico almuerzo pasta con salsa de atún, a mi me gusta y lo acompaño con casabe, la comida de las abuelas son divinas. Y fueron a distraerse las dos un rato con los actos y a observar el encendido, pasaste un día alegré. Dios te bendiga siempre.

 2 years ago 

Bienvenida amiguita magavic.
Fue un día muy genial, mi mamá me dijo que la salida para el encendido era el premio por mis calificaciones 🤔 y yo pensaba pedir una pizza 🤭ya será más adelante.
Muchas gracias por sus deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiguita @pandora2010, felicitaciones por tus buenas notas, una merecida celebración, que Dios siga iluminando tu sendero.
Me alegra que hayas tenido un día muy divertido y lleno de alegrías.
Miles de bendiciones y éxitos para tu vida.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Mil gracias por su Felicitaciones y sus lindos deseo, también deseo que Dios siga bendiciendo su camino y su familia.

Gracias por detenerse a leer mi post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

@psndora2010, te felicito tu madre y abuela seguro estan orgullosas de ti por tus altas calificaciones y buen proceder.

Tú mañana fue muy activa publicaste y después fuistes para recibir clases y tú buenas calificaciones.

Eres una artista posando para tus publicaciones, y a pensar de no tener celular le pones corazón a cada una de ellas.

Tu madre es muy precavida ya que el ver el encendido a una distancia prudencial, evita malos momentos a la hora de alguna situación o problema inesperado ya que habían muchas personas.

Sin embargo veo que no estabas tan alejada ya que tomaste buena fotografía del evento el cual fue un éxito ya que estuvo muy animado.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 02, 2022


 2 years ago 

Hola señor Albenis 🤗❤️
Logré publicar temprano, porque tenía las fotografías y las ideas fresca.

Si mi abuela y mi mamá siempre me hacen saber lo orgullosa que están de mi y es por eso que mientras tenga buenas notas continuaré contando con sus teléfonos para contarle de como estuvo mi idea.

Realmente estaba retirada del alboroto, sin embargo con la magia del teléfono puede realizar casi casi un buen trabajo.

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicitaciones linda un orgullo para su mamá y su abuela llevar esas buenas calificaciones. El día estuvo muy animado en ese centro comercial que te cuento vivo en Cabimas y nunca eh visitado ese lugar, la parranda estuvo muy animada en ese encendido.

Saludos y muchas bendiciones éxito.

 2 years ago 

Gracias amiguita.
No puedo creer que no lo conozca 🤔 si es un lugar muy bonito y lo mejor es que la entrada es gratis, la invitó a qué pase por allí.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicitaciones por tus buenas notas amiga @pandora2010, hiciste un buen trabajo este primer lapso y de seguro los dos lapsos que faltan también.

Gracias por compartirlo con nosotros.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 02, 2022


 2 years ago 

Gracias amiguita.
Estoy poniendo de mi parte para tener permiso de viajar al momento que sea el encuentro de usted y nuestra amiguita anasuleidy y así no ir escondida dentro de la maleta 🤭

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Thank you, thank you 🤗❤️

You are welcome beautiful ladies... ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49