The Diary Game. Apoyando desde ya, a mi amigo Santiago en el concurso. 02-07-2024.

in Steem Venezuela7 hours ago
Hola, hola

Reciba un cordial y cariñoso saludo.🤗❤️

Llegó un día más de vacaciones que me ha permitido revisar Steemit, ver televisión y comer a la hora, cosa que cuando estaba en clase era difícil de lograrlo.

Post de Instagram Día de las Madres Moderno Morado_20240702_212252_0000.png
Foto principal.

Me levanté a buena hora para despedirme de mi mamá que se iba a trabajar, acomode la cama y me cepille los dientes, mi mamá se fue, pero antes me dió el desayuno y me dejó a cargo de lavar las botas blancas, porque estaban muy sucias.

IMG-20240702-WA0017.jpg
Mi desayuno del día.

Termine de comer y escuché que estaban llamando en el frente y cuando mi abuela y yo nos asomamos, nos dimos cuenta que era mi primo con su hijo para dejarlo bajo el cuidado de mi abuela porque se le había presentado un no se que.

Mi primito me dijo que él estaba viendo la televisión cuando el papá le dijo que arreglará las cosas, le pregunté que canal estaba viendo y me dijo que no recordaba, pero estaban pasando la película de navidad, me encargue de buscar el canal, lo encontre y me puse a ver la televisión también.

IMG-20240702-WA0020.jpgIMG-20240702-WA0023.jpg
Viendo televisión

Cómo la película se veía muy vieja y se quedaba muda de repente, decidimos ver otro canal, pero está vez si lo deje solo porque la mamá de mi amigo Santiago me envió un mensaje diciéndome la fecha de la presentación de mi amigo, estuve un ratico hablando con ella y quedó de enviarme la invitación.

Pasta de almuerzo.

Se hizo la hora de almorzar, quise llamar a mi primito pero estaba dormido, así que le dije a mi abuela y ella me dió mi comida y guardo la de mi primito.

Ya en la tardecita nuevamente la mamá de Santiago me llamo por teléfono y después me envió la invitación del evento y la foto de como había quedado la pancarta, la felicité y le hice saber que así no esté presente en el evento, le estaré pidiendo a Dios que gané, porque sé que ama la música y tiene una excelente voz.

IMG-20240702-WA0018.jpgIMG-20240702-WA0019.jpg
Invitación y pancarta, foto Cortesía de la mamá de un amigo

También me llegó por WhatsApp, la información que mañana entregarán los boletines, se lo reenvié a mi mamá y me metí a bañar para que cuando mi mamá llegará del trabajo, no me regañe, ya en la tarde casi noche mi mamá se puso hacer envueltos, la quise ayudar pero no quiso.

IMG-20240702-WA0016.jpg
Envuelto para la cena.

Comí y rápidamente me puse a lavar mi plato y vaso, porque me iba sentar a ver Top Chef Vip, terminó el programa y me dedique a redactar mi diario del día, para dormir hasta el otro día.

Hasta una próxima publicación.

La primera y la última imagen, fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60543.19
ETH 3336.30
USDT 1.00
SBD 2.48