The Diary Game // 25-04-2024// Disfrutando el estreno de la canción "Roma".

in Steem Venezuela12 days ago
Hola Amig@

Bienvenido a mi post.

Le cuento que hoy me levanté algo tarde, pero como me cepille, me bañé y me arregle rápido, hizo que llegará al liceo cuando estaban cantando el Himno Nacional.

IMG-20240426-WA0023.jpg
Imagen principal

También se me complicó las cosas, porque mi mamá me dijo que debía comer, ya que no me estaba dando tiempo comer en clase y estaba trayendo la comida para atrás, es que nos están dando fuerte con las tareas.

IMG-20240425-WA0011.jpg
Mi desayuno.

Estando en el liceo llegó la hora de la clase de proyecto y la profesora inmediatamente me dio la noticia que gracias a los materiales que dí en nombre de Steemit, todos recibiremos certificado y mis compañeros empezaron aplaudir, me sentí muy feliz, nos dijo que debíamos llevar la copia de nuestra cédula y la de nuestro representante.

IMG-20240425-WA0009.jpg

Otra noticia buena, es que nos dijo que llegaron los uniformes con algunos útiles escolares y que Dios mediante para la semana que viene ya los estarán entregando, todos aplaudimos y varios incluyéndome, quedamos que si nos daba la camisa celeste la íbamos a donar en la institución para aquellos estudiantes que no tienen recursos.

Luego tuve la clase de GHC, dónde la profesora nos pidió la actividad que nos había mandado hacer que trataba de una sinopsis.

IMG-20240425-WA0009.jpg

Para ser sincera no me esforcé mucho para cumplir con mi compromiso, solo me vine para Steemit y tome una de mis historias, pero no sé cuanto saque, porqué la profesora se lo llevó para revisarlo en casa.

Luego tuve clase de matemática, ese profesor si es verdad que no está perdiendo el tiempo y no quiere que nosotros tampoco lo perdamos, porque explico unos ejercicios y dijo que el lunes íbamos a tener examen.

IMG-20240425-WA0009.jpg

Salí de clase a las 12:05pm, mi mamá paso por mi yle conté todo lo que había pasado, mi mamá se sonrió por qué dijo que seguro me puse como grandota cuando mis compañeros me aplaudieron y se me salió decirle "Mami si soy una estrella ¿por qué vivir estrellada?" y si me pregunta por qué lo dije no lo sé.🤷🏻‍♀️

Llegué a la casa en compañía de mi mamá y rápidamente me lave la cara y me cambié de ropa, saludé a mi abuela y me puse hablar con ella, luego me puse a revisar Steemit y me encargue de hacer una publicación temprano.

Cuando se tiene seguidores fieles, foto capturada con mi teléfono Alcatel 1x

En la noche me bañé y me encargue de esperar el estreno de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Laura Pausini llamada "Roma", me descuide por un momento y cuando mire el teléfono, ya en solo 9 minutos, tenía más de 2.0k de likes el vídeo oficial.

Mi cena.

Deje el teléfono cargando porque ya había visto el vídeo, que por cierto estaba muy bonito, ya que se ve la hermosa amistad que hay entre los cantantes, la canción me encantó y ya pasó hacer una de mis favoritas😁, por cierto a continuación les dejaré el enlace del vídeo para que escuche la canción y me de su opinión.

Fuente del vídeo

Me llamaron para sentarme a comer y ya comiendo mi mamá dice que olvidó que fue lo que habíamos almorzado y le respondí que pasta con queso y mantequilla, mi abuela se sonrió y le dijo que eso era el alma pero el almanaque (calendario) que está pasando rápido y se está poniendo vieja, jejeje😂.

IMG-20240425-WA0009.jpg

Esto fue parte de lo que viví en el día y lo quise compartir con usted, que le gusta saber cómo la pase.

Hasta una próxima oportunidad👋🏻🤗

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel 1x en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 12 days ago 

Hola amiga Pandora, te cuento que soy como tu mamá se me olvidan rápido las cosas será que me estoy poniendo vieja😃, y si tienes la razón la canción esta muy bonita bendiciones

 11 days ago 

No creo que el olvido sea por la edad 😂la canción es muy bonita.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga @pandora que buena noticia. Felicidades

 11 days ago 

Si mariaz, es muy buena este dúo.

Mil gracias por la visita y apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63