The Diary Game // 17-06-2024 // Agradecida con Dios por brindarme un día de música, lindo encuentro y un rico menú que alegro mi corazón.

in Steem Venezuela25 days ago
Hola Amig@

Bienvenido a mi blog querido lector, espero que la esté pasando bien y deseo que tenga un excelente día.🤗❤️

Le cuento que hoy es lunes y desde que me dió el olor de caraota, le dí gracias a Dios porque sabía que era un gran día y que iba a comer muy rico, ya que saber que iba a comer arepa con caraota frita, mi corazón brinco de alegría.

Me levanté y me encargué de hacerme mi aseo personal, para luego acomodar la cama y organizar todo porque hoy tenía mi clase de música y no podía faltar.

Como estaba todo acomodado, no tenía muchas cosas que hacer, así que decidí agarrar el teléfono y revisar un ratico Steemit, luego me encargue de hacer una publicación para después alistarme, porque se estaba acercando la hora de ir a mi clase de música.

Ya arreglada y con una publicación lista, salí en compañía de mi mamá, pero nos regresamos porque mi mamá quería preguntarle a mi abuela que era lo que le iba a comprar, ya que se le había olvidado. 🤦🏻‍♀️

IMG-20240617-WA0011.jpg
En el centro comercial Fiorella.

Estando segura que no se nos olvidaba nada, comenzó el recorrido y pasamos primero por Fiorella para comprar lo que quería mi abuela, al entrar vi la decoración en honor al fútbol y me tomé una selfie mientras mi mamá pasaba para el supermercado.

IMG-20240617-WA0009.jpg
Una selfie.

Luego mi mamá salió del supermercado y le pedí que me tomará una foto para colocarla en mi diario, pero mi mamá prefirió subir y comprar unos pastelitos de papas que le había provocado, estando allí, tuve la sorpresa de ver a mi maestra de quinto grado, con su hermosa familia, la saludé y hablamos un ratico, le pedí una foto y logré dos jejeje😂.

IMG-20240617-WA0007.jpgIMG-20240617-WA0008.jpg
Con mi maestra y su hija.

Me despedí de la maestra y salimos del centro comercial para agarrar un carrito por puesto, para llegar más rápido y así ir a mi clase de musica, allí estuve hasta las 4:00pm y logré estar en casa antes de la 5:00pm, estando allí le pedí a mi abuela un poquito más del almuerzo porque creo que con la caminata me provocó repetir.

IMG-20240617-WA0010.jpg
Repitiendo almuerzo como merienda.

Comiendo, mi abuela me preguntó como me había ido y le dije que muy bien, pero que me había emocionado porque mi mamá iba a comprar pastelitos pero no había, porque ahora venden bisutería.

Rica cena.

Se hizo de noche y me dio por hacer mi participación en el concurso de nuestro amigo yancar y cuando fui a contar las palabras, me di cuenta que me había inspirado mucho con mi batalla que tuve en mi niñez, que creo que es lo más claro que tengo de esa etapa.

Agradecida con Dios me fui a la cama y di por terminado lo que fue mi día y contarlo en #thediarygame gracias a la iniciativa de steemitblog.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

¡Hola amiga!👋🏻

Me alegra de que eres muy agradecida con tus platos de comida, ya que eso es una grande bendición de Dios. Jaja a todos algunas vez se nos olvidó que íbamos a comprar en la tienda.

Tuviste un día muy activo y por eso te dió ganas de volver a repetir el almuerzo, yo también soy así cuando caminó por todos lados ya que eso gasta bastante energía.❤️

Me gustó mucho tu diario. Suerte y feliz tarde.💖

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 24 days ago 

Hola amigo Luis!!
Cómo no ser agradecida si la comida estaba bien rica.
Así dice mi abuela que como camino mucho me da más hambre, pero ahora que voy a descansar más espero engordar.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga las caraotas son los granos más sabrosos que hay me gustan con arepa y queso aqui en Lara le ponemos también suero naguara muy rico sabe, que bonita fotos con la decoración de fútbol y con tu maestra, amiga pronto va a ver un meet up en Zulia espero poder ir para conocernos porque me caes super 🤗

 25 days ago 

Hola nena, una salida genial con tu mami dado que se aprovecha para compartir, que bello ese espacio deportivo en el centro comercial alusivo al deporte rey, el futbol. Un reencuentro no planificado y agradable con tu maestra de quinto grado, eres una jovencita muy dulce y seguro muy apreciada por tus maestras de primaria.

Feliz noche, dios te bendiga, hasta pronto.

 24 days ago 

Hola mi apreciada marito74 mi madrina virtual.
Fiorela siempre vive actualizado con las diferentes temporadas del fútbol y hace hermosa decoración hasta mi mamá ha participado en varias de ella.
Mis maestra son muy especiales para mí y me alegro mucho porque en donde me ven me saludan con cariño.

Gracias por estar aquí brindándome su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 24 days ago 

Muchísimas gracias por brindarme su apoyo apreciada anasuleydi 🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 24 days ago 

Hola amiga agradecer a Dios le las comidas o mejor dicho los manjares, el momento de agradecimiento es importante.
Me gustó mucho el poste de la copa américa y las banderas de las selecciones de los diferentes países de Latinoamérica está bello la copa estoy que me traigo a mi casa por qué es lo que más deseo.
Saludos.

 24 days ago 

Hola, hola xaske.
Debemos ser agradecidos con todo l que recibimos y si es cierto la decoración estaba muy bonita.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 24 days ago 

Saludos amiga, bonito día, a mi también me encanta mucho las caraotas con arepas y queso es lo máximo, éxitos en la música.

 24 days ago 

Tiene un excelente paladar, porque valora el sabor de la caraotas, me alegra muchas saber que tenemos gusto parecidos.

Gracias por venir y dejarme su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello friend

Me and _ashkhan are creating a team for the steem curatior of July and we feel it would be an honor to have you onboard

 23 days ago 

Hello.
Thanks for the confidence.
It will be a pleasure to team up with you.

Please I sent you a friend request on discord

If you didn't see my request please send me a request on discord with my username starrchris

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44