The Diary Game. 07-02-2023. Cartelera lista para nuestra presentación del proyecto y haciendo Power Up.

in Steem Venezuelalast year (edited)
HOLA AMIGUITOS

Espero que estén bien y deseo que cada día estén mejor.

Me complace venir hablar de lo que fue mi día y de aprovechar que es miércoles de #sv-powerup para hacer mi encendido para seguir creciendo dentro de la plataforma.

Les cuento que me levanté muy temprano para ir clase, pero ante de salir me dedique hacer mi aseo personal, acomode las camas y revise un ratico Steemit, ya que mi mamá se estaba encargando del desayuno, pero no duré mucho, porque mi mamá me estaba llamando para comer y para decirme que su jefa iba venir por nosotras y que si quería ayudar a mi abuela con las plantas, que debía apurarme.

Cuando salí pude ver cómo estaba amaneciendo, así que vine a buscar el teléfono para tomar una foto y así compartirla en el diario del día.


IMG-20230208-WA0001.jpg

Lindo amanecer.

Cuando está comiendo llego la jefa de mi mamá, así que rápidamente busque mi taza y guarde mis panquecas para comer estando en el liceo y compartir con mis amiguitas.


IMG-20230208-WA0000.jpg

Mi desayuno.

Teniendo todo arreglado me monte en el carro y le di los buenos días a la señora, al llegar al liceo le pedí a mi mamá la bendición y le pedí permiso para que me dejará el teléfono, ya que iba arreglar la cartelera y necesitaba evidencias.

Sonó el timbre y me forme para cantar el Himno, luego entramos a la clase, dónde me dieron un nuevo tema y la profesora dijo que en la próxima clase tendremos examen.

Luego se fue la profesora y en compañía de mi amiguita fuimos a la dirección y preguntamos por las profesoras, tanto por la de inglés, como por la de deporte y nos respondieron que ninguna de las dos habían llegado, aprovechamos de pedir permiso para estar en el salón y arreglar la cartelera.

Cómo nos dieron permiso para estar en el salón arreglando la cartera, hablé con mis otros compañeros para que apoyarán, pero todos pusieron excusa, así que me dedique a terminar de recortar las letras que me faltaba y con ayuda de mi amiguita logramos dejar la cartelera bonita.

IMG-20230208-WA0004.jpgIMG-20230208-WA0003.jpg

Recortando las letras

Recorte las letras y comencé a pegar las letras en la cartelera con mi amiguita, pero como le da miedo las alturas dejé que ella colocará las últimas letras.

IMG-20230208-WA0006.jpgIMG-20230208-WA0002.jpg

Colocando las letras.

Nos tardamos mucho, pero me gustó mucho como quedó la cartelera y me gustaría saber su opinión.

IMG-20230208-WA0015.jpgIMG-20230208-WA0008.jpg

Resultado final.

Se hizo la hora de regresar a casa y mí mamá estaba esperando por mí en el frente del liceo, le pedí la bendición y regresamos a casa, donde después de comer descanse un ratico y me puse hacer mi publicación donde iba hablar sobre el estrés.

Con este resumen de lo que fue mi día anterior, me encargaré de hacer mi encendido porque quiero seguir creciendo dentro de la plataforma y así poder tener más fuerza en mi poder de voto para seguir apoyando ha otros.

Para mí encendido lo primero que hice fue entrar a mi Wallet y ver la cantidad de Steem con la que cuento para luego multiplicarlo por el 75%, ya que es el club del cual decidí ser parte.

🚀Como pueden ver acontinuación, mi SP era de 9,106.502 y mi STEEM era de 64.178.

IMG-20230208-WA0020.jpgIMG-20230208-WA0018.jpg

Después de ver mi SP y mi STEEM, realice mi procedimiento favorito.

Haciendo mi procedimiento favorito "Encender".

IMG-20230208-WA0017.jpgIMG-20230208-WA0019.jpg

Cuando termine de hacer mi procedimiento favorito vi mi nuevo SP 😁🚀


IMG-20230208-WA0016.jpg

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas y otras capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias querida comunidad por su apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola pandora2010, el amanecer es muy lindo y más cuando vemos el sol salir que bueno que pudo tomar su foto, la elaboración de las letras y luego pegarlas es un trabajo un poco difícil pero gracias a dios le quedó muy bien.

Un camino que la llevara a logran su segundo delfín amiga.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:February 08,2023
 last year 

Hola señor Wilmer.
Que bueno que le gustó el amanecer, si es cierto las letras levan trabajo, lo bueno que yo tenía varias listas.

Realmente tengo muchas ganas de seguir creciendo dentro de steemit.

Gracias por la visita y por su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga, felicitaciones por tu encendido, pronto nos mostraras tu segundo delfin.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiguita.
Mil gracias por estar allí apoyando y brindándome si buenos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Thanks for the support.
Thank you very much 🤗❤️
Many Blessings..🙏🏻

Hello dear @pandora2010, can I talk to you on telegram or discord?

@Nneya12 is my telegram
ngoenyi 2#0664 is my discord

 last year 

Hi friend.
It will be a pleasure 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50