#sv-recreacion. Disfrutando del aniversario de mis amiguitos Gaiteros.

in Steem Venezuela2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Saludos querida comunidad, hoy vengo porque me di cuenta que es domingo de #sv-recreacion y no quise dejar de hacer mi participación hablándole de lo bien que la pase en el 4to Aniversario del grupo Gaitero infantil llamado "Los Verduguitos" grupo que son muy queridos.


IMG-20220807-WA0011.jpg

El teatro casi lleno. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Desde las 10:00am estuve en compañía de mi mamá en el teatro Javier Fernández donde sería la celebración de varios de mis amiguitos que no sabían que yo iba estar celebrando sus logros.

Estaba emocionada, porque el teatro estaba casi lleno y la emoción de dicho evento se notaba muchísimo, todo estaban pendientes de la salida de mis amiguitos para comenzar a disfrutar de sus mejores Gaitas.

IMG-20220807-WA0015.jpgIMG-20220807-WA0014.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

La espera se hizo larga, pero cuando salieron lo hicieron excelente, la elegancia no podía faltar, ya que la fiesta era de gala y eso lo hacía especial tanto para ellos como para nosotros que disfrutamos de su trabajo.

IMG-20220807-WA0018.jpgIMG-20220807-WA0017.jpgIMG-20220807-WA0016.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Desde que comenzó el evento los presente disfrutaban de la música y no dejaron de bailar desde el más pequeño hasta el más grande.


IMG-20220807-WA0021.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

También fue muy emocionante ver y escuchar a una niña de tan solo 6 añitos cantar como toda una profesional y demostrar el talento que nace con nosotros y solo hay que desarrollarlo.

IMG-20220807-WA0012.jpgIMG-20220807-WA0013.jpg

Mis dos bellas amiguita con talento Foto de @pandora2010, tomadas con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cabimas tiene muchísimos niños y jóvenes con gran talento músical, también somos buenos para improvisar y componer canciones por si lo duda voy a despedirme con una canción que nació gracias a un joven que estudió la conducta de un niño.

Video grabado por mi @pandora2010

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito evento @pandora2010, y más bonito aún es que hayas ido a apoyar a tus amiguitos, est efue un domingo genial para todos uds.

Gracias por participar.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 07, 2022


 2 years ago 

Si amiguita, aún estoy intercambiando videos con ellos, ya muy pronto le daré una sorpresa a todos ustedes. 🤗

Gracias por la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Compartiendo con tus amiguitos gaiteros, cada persona tiene un talento, se le agradece a nuestro Dios, el grupo gaitero los verduguoto, en compañía de su mami la apoya en esta evento, inprovisan canciones y cantan, le deseo mucho éxito amiga @pandora2010

 2 years ago 

Cómo lo dije anteriormente el talento está dentro de nosotros solo debemos saber cómo y cuando usarlo😉

Gracias por la visita 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo 😉❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72