#Sv-recreacion. Celebrando el día de la juventud 🎈.

in Steem Venezuela2 years ago
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño.

Hoy en Venezuela se está celebrando el Día de la Juventud, así que Feliz día de la juventud para todos, porque todos somos jóvenes de espíritu y a veces de actitud, sobre todo cuando van a una fiesta infantil y tocaba la hora la piñata.🤭

Hoy es domingo y está bella comunidad premia hasta por disfrutar, es por eso que no quise dejar de participar, porque si tengo algo que contar.


IMG-20230212-WA0057.jpg

A dos calle de mi casa, realizaron una actividad deportiva del cual me invitaron a participar, donde desde ya les digo que me divertí muchísimo, aunque no pude participar, porque llegué tarde a los juegos de las hembra.

La actividad comenzó a la 1:00pm, pero yo logré estar a las 2:30pm, sin embargo cuando llegué me dedique a disfrutar los juegos de los varones, no me perdí ni uno porque verlos participar me divertí mucho.

Entre los juegos estaba el paralizado, también póngale la cola al burro y quiero que sepa que en este juego me reí bastante, porque uno de los participantes, hizo que todos se moviera de la tribuna porque estaba algo alejado del burro y para mucho era su favorito, pero nadie, porque estaban súper perdido, jejeje.


IMG-20230212-WA0032.jpg

También me disfrute en el juego de explotar el globo, realmente a los muchachos se le complicó la cosa, pero al final lo hicieron muy bien.


IMG-20230212-WA0034.jpg

Chicos listo para jugar en pareja.

Para terminar la actividad deportiva realizaron el juego del saco que lo tuvieron que repetir dos veces, porque siempre salía uno adelantado, pero como dicen la tercera fue la vencida y todo salió muy bien aunque el ganador nos hizo pasar un susto por dió una vuelta, pero el dijo que lo hizo adrede 🤦🏻‍♀️


IMG-20230212-WA0031.jpg

Juego del saco.

Se entregaron los premios y un rico refrigerio que por hablar con la organizadora se me olvidó tomar la foto, pero si tengo el vídeo de la competencia final que de seguro le gustará.

Ya hasta aquí doy por terminado mi día de recreación dónde steemvenezuela premia por la diversión.

Para está dinámica quiero invitar a nuestras amiguitas @eglis, @abril2204 y @mleclaret.

La primera y la última imagen fueron realizadas con la aplicación PicsArt, el vídeo y las demás fotos son de mi propiedad tomadas y grabado con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Feliz día de la juventud mi niña Dios te bendiga me alegra que hayas tenido un día muy activo y divertido. Un abrazo.

 2 years ago 

Igualmente amiguita.
Si realmente lo disfrute muchísimo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita, feliz dia de la juventud me alegra mucho que la hayas pasado bien.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Feliz día para usted también, la pase muy bien gracias ☺️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi querida @pandora2010

Lo importante fue que la pasastes fabuloso y disfrutaste del momento, de los juegos.

Llegaste a las 2:30 pero veo que no te perdiste de mucho, esos juegos son tradicionales y me alegra que aún los tomen en cuenta.

Steem Venezuela tiene unas dinámicas semanales muy buenas. Feliz día de la juventud mi amor.

Dios te bendiga.
Feliz inicio de semana!

 2 years ago 

Hola amiguita.

Bueno es cierto porque por lo que entendí solo hubo dos juegos para la jóvenes porque habían poquitas, pero realmente la pase muy bien con lo que ví.

Gracias por pasar y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Eso es lo importante que lo pasastes genial, aprovechaste el tiempo que estuviste allí.

Disfruta tu juventud, cuídate mucho mi Bella .

 2 years ago 

Gracias 😊

 2 years ago 

Feliz día de la juventud bella, espero hayas tenido un día maravilloso. Saludos!!

 2 years ago 

Gracias, igualmente 😊
Si la pase muy bien gracias.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @pandora2010, ayer en la noche fue que recordé que era el día de la juventud, al menos tu lo celebraste a lo grande y te divertiste mucho.

Gracias por participar


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 13, 2023


 2 years ago 

Hola amiguita.
Lo bueno que lo recordó porque eso quiere decir que aún está joven, solo que iene muchas cosas pendiente 😉

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita feliz día de la amista, que bueno que te divertiste y la pasaste bien es lo más importante, tenia mucho tiempo no veía realizarse esos juegos, son muy divertidos.

Que pases un lindo día bendiciones, Saludos.

 2 years ago 

Igualmente.
Aunque mi celebración fue por el día de la juventud, pero igual se le agradece.
Realmente la pase súper bien y me reí muchísimo con los juegos que se hicieron 😂

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que bien que hayas tenido un día divertido. Ese juego del paralizado, en mis tiempos lo jugamos bastante y la llamábamos la "eres". Felicidades.

 2 years ago 

Hola amiguito. ¡Que gusto!
No sabía que le decían así, ya lo voy anotar.

Gracias por la visita y su deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52