SV Desafío fotográfico #120 / Tema libre.

in Steem Venezuelalast month
Hola Amig@

Bienvenido a mi espacio, donde siempre será un placer tenerlos de visita.

Me complace venir de visita para participar en la dinámica de la semana, aprovechando que se trata de fotos libre, cosa que para mí es símbolo de libertad y de escoger lo que yo quiera, cosas que puedo ser muy creativa con cualquier tipo de tema, es por eso que traigo el mejor de los temas que puede existir en la tierra, porque trata de la naturaleza.

La naturaleza nos brinda agua, viento, fuego, tierra, plantas, animales, que aunque parezca mentira, todos son importantes, hasta usted y yo que somos parte de la creación.

Screenshot_20240814-075454.png

Imagen de presentación.

Para mí participación traigo una foto que la tomé en el Boulevard cuando estaba compartiendo con mi amiga y desde lejos pude ver un barco, me pareció perfecto tomarle una foto aprovechando que hasta el clima estaba favorable para lograr una buena imagen.

IMG-20240813-WA0020.jpg

Un lindo barco en el municipio

El color del barco sobresale entre el color del agua, el color del cielo y color de las plantas que está en su alrededores y es que la naturaleza hace brillar todo lo que está en ella, así sea lejos o cerca.

Aunque no pude estar cerca del barco, no me preocupe mucho, porque desde lejos pude lograr capturar toda su belleza al natural, sin necesidad de acercar mucho la cámara.

IMG-20240813-WA0023.jpg

La belleza desde lejos.

Otra cosa que me gustó de esta foto es que el movimiento del agua estaba a mi favor, porque el movimiento de las olas hacia que el agua no se viera contaminada de petróleo y maleza que hay en ella.

Con el resultado de mis fotografías, me siento muy contenta compartirla con usted para que me dé su opinión de si le gustó a través de su comentario, porque de verdad se lo digo, yo sabré valorarlo.

Antes de dar por terminada mi participación, quiero aprovechar de hacerle una invitación a @ciru2014, @jesusbar23 y @yamelis21, aquí les dejaré el enlace del SV Desafío fotográfico #120 / Tema libre.

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Tengo tiempo que no paso por el boulevard, para mí es muy bonito a pesar que el lago aún no esté en buenas condiciones, aunque se que han estado limpiando mucho y protegiéndolo, eres afortunada de explorar y observar ese maravilloso lugar

 last month 

Es cierto querida negra, han estado limpiando, pero por lo que he visto no es tan fácil.
Si lo bueno que mi amiga vive cerca de ese lugar y mi mamá aprovecho de llevarme a sacar fotos.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiga, que lindas fotos nos presntas, siento que fué perfecto que el barco quedara lejos de donde tomaste las fotografías se ve una linda perspectiva y se aprecia todo el paisaje.

Saludos

 last month 

Hola querida amiga.
Me alegra mucho leer que le gustó las fotos, a mi mamá le dió miedo que fuéramos hasta el barco, porque había mucho tiempo de lluvia.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiguita, siempre que voy al centro me gusta pasar por esos lugares, me gusta la tganquilidad que se trasmite en ese lugar , Anthony siempre que voy me dice que lo lleve, le gusta escuchar el ruido de las olas.

Muy bonitas fotografias, te deseo mucha suerte, saludos. 🙏🏽

 last month 

Hola querida!!
Es muy cierto en ese lugar se respira tranquilidad y el ruido de las olas es espectacular.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last month 

Hola mi niña que bueno es tema libre y nos sentimos libre de tomar fotografías, me encanta el mar y el barco se ven espectaculares las imágenes representa paz y tranquilidad.

La naturaleza es increíble debemos cuidarla y disfrutar cada momento.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 last month 

Muy cierto la naturaleza es bella solo nos pide que cuidemos de ella.

Mil gracias por atender la invitación y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas bendiciones.🙏🏻

¡Hola amiga!👋🏻

Lo temas libres son increíbles, ya que así nos animamos muchísimo a crear y tomar fotitos de calidad, lo cual nos ayuda muchísimo para que vallamos avanzando, y asi aprendamos a tomar muy buens fotos.

Me gustaron muchísimo las fotografías que nos compartes, sin duda de ven muy hermosa la que me gustó muchísimo fue la cual, la cual es súper bella.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso amigazo, abrazos.

 29 days ago 

Muy cierto Luis .
Cuando dice tema libre nos permite a crear algo más personal y jugar con la cámara para mostrar algo bonito.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50